SCP-093
Puntuación: +10+x
scp-heritage-v3.png

Ítem #: SCP-093

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ver el documento de pruebas SCP-093-T1 para los detalles a la hora de hacer test. SCP-093 debe permanecer en un espejo y bajo vídeo vigilancia constantemente. El permiso para entrar en la área de contención de SCP-093 solo será autorizada bajo vídeo vigilancia y que el sujeto trabaje en las condiciones especificadas de trabajo. Cualquier intento de usar SCP-093 donde no sea un test aprobado será castigado severamente, pudiendo llevar incluso a la terminación.

Descripción: SCP-093 es básicamente un disco rojo cuya composición es muy similar a la del cinabrio, con símbolos desconocidos tallados de forma circular de 0.5cm de profundidad. Se han observado otros cortes de hasta 1 o 1.5cm de profundidad. SCP-093 tiene 7.62cm de diámetro y cabe en la palma de casi cualquier mano sin signos de corrosión. SCP-093 cambiará al ser sostenido por un individuo con vida, variando el color. No se ha probado ninguna relación directa todavía, pero se cree que el color depende del tipo de arrepentimientos que tenga el sujeto.
Si SCP-093 se mueve a otro lugar que no sea un espejo sujeto por una persona, buscará el espejo más cercano, o un objeto de similares propiedades. Se ha visto moverse a SCP-093 a una gran velocidad al girar. El mecanismo para llegar a dicha aceleración es desconocido. Si un objeto se sitúa entre SCP-093 y la superficie similar a un espejo, empujará al objeto debido a su momento angular para quitarlo de la trayectoria y seguirá su camino. Sólo se detendrá al entrar en contacto con dicha superficie. Ni SCP-093 ni el espejo mostrarán daños, sin importar la fuerza del impacto.

Notas adicionales: No existe información del descubrimiento u obtención de SCP-093 en la fundación. Ver SCP-093-DO. Ya que no existe ningún documento explicando los procedimientos de contención de SCP-093, se hicieron unos procedimientos de prueba para establecer porqué los espejos debían ser usados en la contención. Los resultados de SCP-093-T1 llevaron al descubrimiento de seres vivos cargando con SCP-093 ser capaces de moverse por los espejos y la serie de test SCP-093-T2 para aclarecer el destino de dichos viajes.

SCP-093 Documento Original

Ítem #: SCP-093

Clasificación del Objeto: Euclid
Medidas de contención específicas: Ítem SCP-093 deber de ser guardado en un espejo de plata muy pulido en un pedestal de 0.3x0.23m (1 pie x 9 pulgadas) a al menos 1.22 (4 pies) del suelo en la celda de contención ████. El objeto no se debe contener en áreas que sobrepasen los 3.66x0.5 (12x10 pies) o en pedestales de caoba, pino, aluminio o de cerezo. El objeto puede ser manipulado de forma segura, pero también de forma gentil y cuidadosa, sin consecuencias. Pruebas y consecuencias de manipular las condiciones de contención se pueden ver en la Sección-B:35-1 de éste documento.

Descripción: El objeto fue encontrado en el Mar Rojo, el 30 de Enero del 1968, emitiendo un tenue reflejo azulado. Su color varía a una mezcla de naranja y rojo y un zumbido de intensidad variable al ser sostenido por investigadoras de sexo femenino de edad entre 34 y 41 años. SCP-093 tenía un tono similar al azul descrito en 54:34: en el 1:23 el 26 de Abril del 1986, coincidiendo con el descubrimiento del cuerpo de 194-9834 encontrado en el Edificio de Investigación █████.
La unión entre 194-9834 y SCP-093 permanece desconocida y los efectos a largo plazo de la exposición a 093 son aún desconocidos excepto en períodos de inusual calma en el caso de 242-0049 así como etapas periódicas de depresión, pérdida de equilibrio y pensamientos de suicidio. Dichos cambios de ánimo no exceden los once días de duración. El objeto parece reaccionar en la presencia de 242-0056 emitiendo una luz violeta que no excede el 2:09, tal y como se documentó el 12 de Marzo,1992. Los efectos a dicha reacción son desconocidos.

Notas adicionales: El origen de 093 permanece desconocido y los documentos de obtención de 093 fueron destruidos en un incendio en el Edificio de Investigación █████, el 09 de Diciembre, 1989. Documentos de los sentimientos de los investigadores han sido catalogados cono inconsecuentes desde el 19 de Abril, 1995.

SCP-093-T1: Test de contención

Pruebas de SCP-093 realizadas bajo condiciones variables se realizaron para asegurar la viabilidad de la actual contención. Se empezó cambiando el tipo de espejo usado en la posición de descanso:

Espejo enmarcado y enjoyado: SCP-093 descansa sin actividad aparente al ser colocado en el espejo. Ésta prueba confirma que no hacen falta métodos de contención caros como sistemas de madera o espejos de plata.

Mesa de tamaño estándar: SCP-093 se incorpora y empieza a girar por la superficie de la mesa en una dirección, haciendo un giro en forma de U para acto seguido girar en la otra dirección, en forma oval y repitiendo dicha acción hasta que un espejo entra en la zona, momento en el que SCP-093 girará hasta el espejo y girará hasta en el espejo para engancharse a él, deslizándose hacia el centro. Se hace notar que a pesar de la fuerza de giro e impacto de SCP-093 al objeto, no deja ninguna marcha de ningún tipo en el espejo.

Dos espejos situados en ambos lados de una mesa estándar: SCP-093 gravita hacia el espejo más cercano sin importar su dirección ni tipo de espejo, favoreciendo por sobre de todo la cercanía del espejo.

Un espejo sujeto por una persona en movimiento: SCP-093 sigue el espejo mientras se mueve, ganando velocidad hasta que una velocidad máxima de ██████ es alcanzada. El impacto de SCP-093 no hará daños al espejo ni al SCP sin importar la velocidad que lleve en ese momento.

Una persona sujetando a SCP-093 llevándolo a un espejo: Esta prueba fue totalmente accidental, el resultado de una discusión en un debate de quien cubriría la bebida de la cena. Como resultado de una acción de uno de los investigadores, se descubrió que si una persona deja SCP-093 en un espejo se moverá hasta el espejo.

Anexo: Las pruebas de contención son muy irregulares desde que se estableció que SCP-093 permanece inerte cuando se le deja en un espejo. Se ha solicitado más pruebas con interacción humana con espejo mientras aguantan a SCP-093 autorizadas por el Dr. █████.

SCP-093-T2: Test espejo

Protocolo del test: El sujeto de prueba de SCP-093 debe llevar una arnés atado a un sistema de poleas con una cuerda que permita grandes tensiones y 300m (~1000 pies) de movimiento. Si es necesario se podrá ampliar el grade de movimiento. El sistema de poleas que sujete la cuerda debe ser de alta calidad, con la capacidad de aguantar una fuerza de 0.2 toneladas.

Un kit de acampada deberá ser proporcionado con los siguientes objetos para las pruebas:

  • Un (1) foco de luz situado en la palma con tres (3) horas de duración con otras Fuentes de energía adicionales para seis (6) horas aicionales.
  • Cuatro (4) botellas de agua con agua de 0.5 L.
  • Cuatro (4) MREs de cualquier tipo, más dos (2) barritas energéticas (se permiten trozos de chocolate).
  • Una (1) pistola Beretta standard de 9mm con veinticuatro (24) recargas de munición, para cargas. No se debe mencionar hasta que el sujeto haya traspasado el espejo con el SCP-093 y se debería supervisar para asegurar que el sujeto pase completamente. El ítem debe de ser confiscado en cuanto el sujeto vuelva del espejo y dicho sujeto debe de ser consciente de eso antes de dejar la línea de visión cuando esté dentro del espejo.
  • Un (1) cuchillo estándar. El sujeto no debe de saber que lleva este ítem y debe de encontrarlo junto al kit.

El sujeto también debe de tener equipado un sistema de grabación, con una cámara en la cabeza u hombro del sujeto. El sistema debe de ir por cable, con una misma longitud que el sistema de retorno. Cámaras inalámbricas han demostrado resultados variables y sólo han resultado satisfactorias bajo pruebas en las que SCP-093 tenía un color conocido. Otros colores deben de ser probados con grabación por cable.

Durante las pruebas, el color de SCP-093 tiene que ser grabado, así como el sujeto y las diversas tribulaciones sobre a que se debe el cambio de color de SCP-093. Parece haber una conexión entre la ausencia o presencia de sentimientos de culpa en la psique del sujeto.

Los resultados adjuntos más abajo deberían de ser leídos en orden.

SCP-093 Test 'Azul'
SCP-093 Test 'Verde'
SCP-093 Test 'Violeta'
SCP-093 Test 'Amarillo'
SCP-093 Test 'Rojo'


La información que viene a continuación es confidencial. El personal que pida leer este archivo debe leerse los demás test y tener la aprobación de dos (2) Agentes de Personal de Clase 4
SCP-093-Material Recuperado

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License