SCP-092
Puntuación: +5+x

Ítem #: SCP-092

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Las tres mil ciento veinticinco copias de SCP-092 deben ser mantenidas en envolturas individuales aptas para contener discos compactos no anómalos (CDs), y deben ser almacenadas en casilleros estándar de objetos inanimados en el Sitio 37. Cada copia debe ser enumerada individualmente con un marcador permanente.

Las pruebas con las copias de SCP-092 deben ejecutarse en cuartos insonorizados. Solo una copia de SCP-092 puede examinarse a la vez. Solo el personal clase-D puede escuchar las copias sin examinación previa de SCP-092. Los proyectos de investigación que involucren a que personal ajeno a la clase-D escuche copias de SCP-092, requieren aprobación escrita del comando del sitio.

El cadáver de SCP-092-B actualmente no se considera anómalo, excepto por asociación, y se conserva en el congelador del deposito de cadáveres del Sitio 19.

Descripción: SCP-092 es un conjunto de 3.125 discos compactos de audio, cada uno etiquetado como ''Lo absoluto absoluto absoluto absoluto mejor de la 5ta dimensión!!!!!'', y marcados con los 31 nombres de los artistas que en algún momento formaron parte de la agrupación americana ''La 5ta Dimensión''. Cada copia de SCP-092, cuando se reproduzca en un tocadiscos estándar, producirá un efecto anómalo distinto en cada individuo dentro del rango de audición. El fenómeno anómalo tendrá una duración de 74 minutos (la duración de un disco compacto de audio estándar), tiempo durante el cual los oyentes no podrán salir de rango de audición, o para apagar el reproductor de CD o de otro modo interrumpir su función. Ademas, cuando el fenómeno anómalo finalice, todos los oyentes que sobrevivan participarán en la vocalización sincronizada de la frase "Wow, that was real cool"; la vocalización sincronizada ha sido observada en los no angloparlates, bebés preverbales, individuos inconscientes, individuos paralizados, e individuos físicamente incapaces de hablar debido a daño laríngeo, lingual y/o bucal.

Las propiedades anómalas de cada copia de SCP-092 están vinculadas temática y conceptualmente al numero 5, dimensiones, y/o a los miembros de La 5ta Dimensión. A partir de ██/██/████, 871 copias de SCP-092 han sido evaluadas y sus propiedades anómalas descritas formalmente; ver documento 092-W83 para un lista completa, o debajo para una muestra representativa.

Cuando una copia de SCP-092 se inserta en la unidad de CD de un ordenador personal, se pueden acceder a sus archivos sin desencadenar los efectos anómalos. El examen de los archivos indica que cada CD tiene un contenido diferente; todo el contenido es material de audio o perteneciente a La 5ta Dimensión y sus miembros individuales: además de todas las canciones publicadas comercialmente, los archivos contienen las actuaciones en directo, sesiones de práctica, audiciones, entrevistas con los medios y conversaciones personales.

Registro de Adquisición

En 5 de mayo, ████, un hombre no identificado (de aquí en adelante SCP-092-B) llevando dos maletas se acercó a los guardias de la puerta delantera del Sitio 19, y declaró que deseaba entregarse a sí mismo y a sus creaciones anómalas en custodia de la Fundación. El contenido de sus maletas fue confiscado, y clasificado como SCP-092; SCP-092-B fue transferido al Sitio 37 para interrogación.

Durante el interrogatorio, SCP-092-B reveló las conexiones temáticas (cinco, dimensiones, y La 5ta Dimensión) entre todos los casos de SCP-092, y luego se suicidó.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License