SCP-091-ARC
Puntuación: +1+x

Esta página fue marcada para su eliminación, pero fue archivado, porque algunas páginas del sitio dependen del conocimiento de este artículo-usualmente historias o suplementos-. Los siguientes artículos/historias hacen referencia a esta página:

Para más información de los SCP’s Archivados, por favor vea el FAQ o la lista SCPs Archivados.

Ítem #: SCP-091

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-091 debe ser almacenado en un arboreto subterráneo modificado.

La zona de contención debe estar iluminada todo el tiempo. Cuatro lámparas de yodo de arco hidrargiro deben estar activos desde las 00:00 GMT hasta las 16:00 horas, en el momento que se desactiven estas lámparas, ocho lámparas de vapor de sodio deben ser activadas hasta las 00:00 GMT. Las luces deben ser reemplazadas en el tiempo de media vida de las bombillas, y solo durante el ciclo artificial nocturno.

El medidor de pH debe estar a un metro de profundidad del suelo y se debe supervisar diariamente los niveles del suelo por si hay irregularidades en estas. La composta se le proporcionará y se colocará en la zona de contención en el comienzo de cada mes lunar. La composta debe ser inspeccionada antes y después de la entrega por dos oficiales científicos con un rango-senior para asegurar la seguridad de los procedimientos que han sido seguidos y prevenir cualquier problema de contención por manipulación. La composta otorgada debe ser colocada a no cerca de tres metros de SCP-091. Bajo ninguna circunstancia SCP-091 debe ser tocado. En caso que se de el evento, los protocolos defoliantes de emergencia deben ser seguidos y asistir al personal y todos los efectos personales deben ser inmolados.

El área de contención está lineada con 15 mm de plomo. Habrá monitoreo externo alrededor del círculo en caso de una brecha en la contención. En caso de una brecha, los protocolos defoliantes de emergencia deben ser seguidos.

Todo el personal masculino serán sometidos a inspecciones médicas semanales. En caso de una transigencia, los procedimientos de cuarentena nivel cuatro deben ser iniciados. El equipo transigente y todos los efectos personales deben ser destruidos por inmolación completa. El personal masculino se le está prohibido entrar en la zona de contención y van a ser rotados en una base trimestral, quedando en cuarentena dos semanas antes y después de su asignación.

Descripción: SCP-091 es, por todos los intentos y propósitos, un árbol de hojas secas, con aproximadamente 4 metros de alto con una variable aproximación de +/-50 centímetros en sincronización con el ciclo lunar.

A pesar de su clasificación como planta, SCP-091 visualiza prominentes características femeninas. El objeto no sabe moverse o crecer con la dieta de composta que ha sido recientemente creada a menos que haya presencia de un miembro del personal masculino. SCP-091 no ha mostrado cualidades reproductivas, cualidades en forma de fruta o semillas aún. Análisis físico y control atmosférico también confirman la falta de esporas transportadas por suelo o por aire.

SCP-091 ha mostrado cualidades infecciosas en el pasado y debe ser tratado como un Vector Biológico Clase-8.

El personal con Nivel 4 deben referirse al Documento SCP-091b para más datos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License