SCP-090-DE

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

¡¡¡Advertencia!!!

Esta es una advertencia de la rama Alemana de la Fundación SCP. Este SCP tratará de confundirlo con información falsa o con otros SCPs. SCP-090-DE también intentará que el lector interactúe usando su nombre. El archivo de SCP-090-DE debe cerrarse inmediatamente si muestra la forma de otros SCPs. Este SCP es una anomalía digital, cuyos orígenes son desconocidos. Actualmente se esta trabajando en su asignación.

Efecto Negativo: Si SCP-090-DE se describe a si mismo como otro SCP, el archivo debe cerrarse inmediatamente. Si esto no sucede, el SCP descrito intentará romper la contención o dañar al personal. Una excepción a esto son los SCPs inactivos, neutralizados, o los que no tienen voluntad propia.

Note: SCP-090-DE se refiere a si mismo como SCP-???-??. Ignora todas las referencias a ti mismas hechas por SCP-090-DE.

Los datos de SCP-090-DE están asegurados por el Cortafuegos SCP-090-DE/F3.0. Pasar el cortafuegos solo afectara al lector. SCP-090-DE se observa diferente para cada espectador.

[Cada acceso será documentado y analizado.]