SCP-090-DE

Puntuación: +2+x

¡¡¡Advertencia!!!

Esta es una advertencia de la rama Alemana de la Fundación SCP. Este SCP tratará de confundirlo con información falsa o con otros SCPs. SCP-090-DE también intentará que el lector interactúe usando su nombre. El archivo de SCP-090-DE debe cerrarse inmediatamente si muestra la forma de otros SCPs. Este SCP es una anomalía digital, cuyos orígenes son desconocidos. Actualmente se esta trabajando en su asignación.

Efecto Negativo: Si SCP-090-DE se describe a si mismo como otro SCP, el archivo debe cerrarse inmediatamente. Si esto no sucede, el SCP descrito intentará romper la contención o dañar al personal. Una excepción a esto son los SCPs inactivos, neutralizados, o los que no tienen voluntad propia.

Note: SCP-090-DE se refiere a si mismo como SCP-???-??. Ignora todas las referencias a ti mismas hechas por SCP-090-DE.

Los datos de SCP-090-DE están asegurados por el Cortafuegos SCP-090-DE/F3.0. Pasar el cortafuegos solo afectara al lector. SCP-090-DE se observa diferente para cada espectador.

[Cada acceso será documentado y analizado.]