SCP-082
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-082

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una vivienda amplia localizada en la Armada de Bio-Contención del Area-14 ha sido apropiada para la supresión y apaciguamiento de SCP-082. Mientras que las armas comunes tienen poco efecto en SCP-082, fácilmente llega a ser cooperativo mediante alguna farsa; el sujeto está actualmente bajo la impresión de ser el Rey de Francia y de que su área de contención es un gran palacio designado para su protección. Todo el personal de interacción debe estar al tanto de esta farsa y debe seguirla estrictamente. El personal de limpieza debe ser exclusivamente personal de Clase D.

Los guardias encargados de la contención de SCP-082 deben ser de Nivel 2, pero se les ha recomendado evitar contacto directo con SCP-082.

Descripción: SCP-082 es genéticamente humano; sin embargo, bajo algunas circunstancias (químicas, hormonales, cancerígenas o sobrenaturales), SCP-082 ha crecido en proporciones gigantescas. Mide aproximadamente 2.4 metros de alto (cerca de 8 pies) y pesa más de 310 kg (cerca de 700 libras), las características físicas de SCP-082 son grotescamente desproporcionadas. Tiene una cabeza mayormente calva ligeramente puntiaguda, una gran mandíbula junto con un mentón redondeado, una nariz bulbosa y un par de negros ojos hundidos. El sujeto presenta sobrepeso junto con una gran cantidad de masa muscular. Sus musculosos antebrazos son peligrosos y posee una circunferencia de 71 cm (cerca de 28 pulgadas). El tamaño de los puños del sujeto son de 30 cm de largo de los nudillos (casi 12 pulgadas) A pesar de que sus pies son largos, estos son pequeños en comparación con el cuerpo del sujeto (talla americana de hombres 14). La piel del sujeto es bronceada y oscura, cubierta de numerosas cicatrices (el resultado de años de intentos de supresión y contención). La mayoría de los rayos X han sido difíciles de interpretar debido a la alta densidad del tejido muscular, pero los escáneres han encontrado incontables balas e inclusive múltiples cuchillos y sables atrapados en el tejido de SCP-082.

SCP-082 se refiere a sí mismo como Fernand, habla un fluido francés y un muy acentuado inglés. Cuando habla, lo hace a través de sus enormes y apretados dientes. SCP-082 solo usa sus dientes para comer y cantar. El sujeto cantará canciones de su gusto, que van desde olvidadas canciones de bar de la era Victoriana hasta clásicos modernos, comúnmente mientras cocina o come. SCP-082 no peina el cabello que llega a salirle de los lados de su cabeza, pero si lo corta y rasura con un largo cuchillo de carnicero, originalmente provisto para la preparación de comida. Debe remarcarse que inclusive su pelo facial es exagerado, una simple hebra de este pelo puede llegar a medir un milímetro de grosor (similar en textura y apariencia al grafito utilizado en las lapiceras). Ocasionalmente, SCP-082 apretará sus dientes tan fuertemente que sus encías comenzarán a sangrar, pero aún no se sabe porqué. Esto se considera normal.

El comportamiento de SCP-082 es muy amigable y libre de preocupaciones. SCP-082 ha acumulado un amplio guardarropa durante todo el tiempo que ha estado en contención y disfruta de vestirse de diferentes maneras, incluyendo ropa formal, uniforme militar, atuendo de payaso y ropa de mujer. Nuevas piezas deben estar siempre disponibles cuando las pida. El sujeto en ocasiones intentará bromear y es generalmente cortés con el personal, inclusive llegará a invitarlos a cenar. Sin embargo, el personal de visita debe estar advertido de que en cualquier momento SCP-082 es capaz de atacar y comer vorazmente a los demás. El sujeto comúnmente se disculpara por la falta de modales por interrumpir la conversación de alguien por haberle devorado su cabeza mientras este hacia un desastre en su habitación. La mandíbula de SCP-082 es lo suficientemente fuerte como para quebrar huesos y especialmente disfruta hacerlo con los cráneos. Los ataques parecen ser aleatorios sin una motivación—aún cuando el sujeto haya comido previamente, parece no afectar en su hambre caníbal.

SCP-082 es incapaz de diferenciar la verdad de la ficción cuando lee o mira televisión/películas. En varias ocasiones, SCP-082 ha expresado su gran deseo de conocer a su personalidad favorita, Hannibal Lecter y el sujeto cree que toda la programación televisiva es televisión de realidad. Aunque el sujeto ha demostrado una elevada inteligencia en la memorización y resolución de rompecabezas, los conceptos de parodia, sátira y ficción están fuera de su comprensión. SCP-082 aparentemente entiende el concepto de mentir, ha demostrado saber cuándo otras personas mienten descaradamente, y generalmente cuenta obvias falsedades acerca de su pasado. De acuerdo con SCP-082, él es:

  • Un Vampiro
  • Un Homúnculo
  • Big Bird
  • Andre el Gigante
  • Napoleón
  • Obelix (ayudante de Asterix)
  • Dr. Bright
  • Hulk
  • Alejandro Magno
  • Capitán Hook
  • Sherlock Holmes
  • Dr. Frankenstein
  • El Monstruo de Frankenstein

Cuando se le pregunta acerca de estas mentiras, siempre se excusa diciendo "¡Pero solo miento cuando está entre mis dientes!"

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License