SCP-079-FR
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-079-FR

Nivel de Amenaza: Verde

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se declarará una zona dentro de un radio de diez (10) kilómetros alrededor de SCP-079-FR como reserva natural de una especie rara de bisonte europeo y se prohibirá su acceso. La zona debe ser examinada y sometida a vigilancia por radar, deben colocarse señales de advertencia y debe establecerse un puesto de guardia para escoltar a cualquier civil que decida ignorar las advertencias. Se prohíbe sobrevolar la zona.

Está prohibido dañar la integridad física de los residentes de SCP-079-FR, ya sea por armas de fuego o por armas blancas.

Descripción: SCP-079-FR es un pequeño pueblo situado en el bosque de ██████████, Polonia, en las coordenadas ██████°N, ██████°E.

De dimensiones reducidas, hay muchos edificios como casas de madera, tiendas, un establo, una fragua, un lavadero, un pozo, etc.

Aunque estos edificios parecen ser antiguos, no corresponden a ningún período específico y a menudo se desvían de los criterios estilísticos de otros edificios similares en todo el mundo.

Además, muchas anomalías arquitectónicas apoyan la idea de que estos edificios no tienen una función residencial, artesanal o comercial. Las puertas no se cierran y no disponen de cerraduras, las ventanas no tienen cristales, las chimeneas y las canaletas no están abiertas en sus extremos. Las casas a veces carecen de habitaciones «vitales» como dormitorios, aseos o cocinas, y no muestran signos de habitabilidad (comida, sobras, equipos de mantenimiento…).

Esto se debe a que el pueblo y sus habitantes parecen existir de forma completamente independiente.

forgeron.jpg

SCP-079-FR-21, «el herrero».

SCP-079-FR está poblado por treinta y cuatro (34) treinta y cinco (35) entidades, referidas como SCP-079-FR-1 a SCP-079-FR-34 -35.


Aunque parezcan seres humanos normales, permanecen constantemente de pie en la misma posición en todas las condiciones. Ni el mal tiempo, ni los peligros, ni el dolor les han hecho reaccionar hasta ahora. Tampoco parece que necesiten sustento o respiración, y su inmovilidad no parece causarles calambres, daños o disminución de la masa muscular que podría esperarse de tal condición. Sin embargo, el estudio de muestras de tejido orgánico tomadas de ellas revela que son hermosas y están vivas y sujetas al envejecimiento.

Las entidades no muestran signos vitales o pulso cardíaco. Sin embargo, su sangre parece seguir circulando, más lenta pero continuamente.

Después del examen electroencefalográfico (EEG), su actividad cerebral sería similar a la de un humano en coma leve.

A menos que haya interacción humana, las entidades permanecerán perfectamente inmóviles e inmutables. Ninguna fuerza externa parece ser capaz de moverlos. Se intentó remolcar a SCP-079-FR-15, «El leñador», utilizando un Hawkai 4x4 (para una fuerza de tracción superior a 4500 N), sin resultados.

Sin embargo, las entidades siguen siendo tan vulnerables a los disparos y a las heridas por arma blanca como cualquier ser humano. En caso de lesión, la herida normalmente se infectará y causará gangrena, resultando en el desprendimiento de las partes podridas del cuerpo de la entidad. Esto no parece afectar la integridad física del herido: SCP-079-FR-03, «Guardia No. 2», que fue herida accidentalmente en la cadera por el Agente ██████, ha perdido ambas piernas y la parte inferior del abdomen debido a la falta de cuidados. Sin embargo, mantiene su posición en el lugar (su tronco «flotando» sobre el suelo) y sigue actuando y hablando de la misma manera que antes.

En caso de interacción humana, los residentes de SCP-079-FR responderán iniciando un diálogo y llevando a cabo acciones predefinidas. Durante un diálogo, parecen conocer sólo una selección limitada de frases predefinidas, que recitarán cuando sean coherentes con las palabras de su interlocutor. Si el discurso del interlocutor está demasiado alejado de las líneas preconcebidas para que la entidad responda, la entidad recitará una frase predefinida diciéndole que no entiende o pidiéndole que repita la pregunta.

Un diagrama detallado de las opciones de preguntas y respuestas que se pueden hacer a las entidades está disponible por parte del Dr. Ambrozy.

Una vez iniciado el diálogo, las entidades comenzarán a proponer al interlocutor los objetivos a alcanzar. Sólo tres de estos objetivos se han alcanzado hasta la fecha, los otros siguen siendo imposibles, ya sea porque la petición era demasiado poco realista (ir a buscar un objeto que no existe o que no está presente en el lugar especificado) o bien porque [DATOS BORRADOS]. Cuando un objetivo requiere la solicitud de un objeto por parte de otra instancia, ésta imita el acto de entregar el objeto manteniendo las manos vacías. Se supone que esto se debe a que el objeto original sólo existe en una copia y ya ha sido entregado a otra persona por primera vez. Reemplazar el objeto con otro de la misma naturaleza no funcionará.

Bajo ninguna circunstancia se deben aceptar las peticiones para entrar al bosque. Sin embargo, aventurarse en el bosque después de afirmar que usted se niega a cumplir el objetivo no representa ningún riesgo.

Un meticuloso patrón de cuadriculado y una batida en el área reveló que el bosque alrededor de la aldea estaba vacío de cualquier forma de vida animal más grande que la de un insecto. Sin embargo, se han descubierto rastros de pisadas y excrementos, revelando la existencia de lobos blancos, jabalíes, aves anormalmente grandes, insectos gigantes o aracnoides, así como [DATOS BORRADOS] y [DATOS BORRADOS].

Anexo: Tras la investigación, todos los residentes de SCP-079-FR parecen coincidir con los perfiles de diferentes personas dadas por desaparecidas en Polonia o Bielorrusia. Ocho (8) de ellos trabajaron para el estudio de publicación de videojuegos [DATOS BORRADOS]. Todos los demás fueron dados por desaparecidos en un período de tiempo que va desde el cierre del estudio en cuestión (en 20██) hasta la actualidad.

lavandière2.jpg

SCP-079-FR-18, «lavandera» en estado de diálogo. Fíjese en las marcas de su muñeca.

Incidente 079-18:

El ██/██/20██, SCP-079-FR-18, «La lavandera», se observó que recuperaba parcialmente el control de sí misma. Mientras su cuerpo permanecía perfectamente inmóvil y actuaba como de costumbre durante una interacción, su brazo derecho comenzó a temblar en el vacío y luego comenzó a buscar a tientas para encontrar su muñeca izquierda y comenzar a rascarse hasta que sangraba. La acción duró un minuto y ocho segundos (1min 08), tras lo cual su brazo volvió a su estado normal.

Desde este incidente, SCP-079-18 ha sido vista regularmente rascándose el brazo, a razón de un rasguño cada veinticuatro días. Al final, resultó que estaba intentando escribir las palabras «pomóż mi», que podrían traducirse como «ayúdeme» en polaco.

Se pide al personal in situ que desinfecte los arañazos que SCP-079-18 se autoinflige para evitar cualquier gangrena que pudiera repetir el accidente de SCP-079-03.

Incidente 079-34:

El ██/██/20██, SCP-079-FR-34, «El alquimista», se observó que recuperaba parcialmente el control de sí mismo. Mientras su cuerpo permanecía perfectamente inmóvil y actuaba como de costumbre durante una interacción, mostró signos de gran agitación ocular, mirando con pánico a su alrededor y luego mirando a los agentes de la Fundación que trataron de ponerse en contacto con él. Durante dos horas y treinta y seis minutos (2h 36), salieron lágrimas de los ojos de SCP-079-FR-34, tras lo cual regresó a su estado normal. Desde entonces no se ha informado de ninguna otra recuperación de control.

Incidente 079-21:

El ██/██/20██, SCP-079-FR-21, «El herrero», recuperó parcialmente el control de su voz en pleno diálogo con el Agente ████████. El incidente duró dos minutos y veinte segundos (2min 20) antes de que SCP-079-FR-21 volviera a su estado normal.

Incidente 079-00:

noir.jpg

La mejor fotografía disponible actualmente del «hombre de negro».

Un individuo vestido con ropas negras medievales fue observado deambulando por el bosque alrededor de la aldea y observando a las tropas de la Fundación el ██/██/20██, el ██/██/20██, el ██/██/20██ y el ██/██/20██. Todavía no ha sido capturado y su identidad y naturaleza siguen siendo desconocidas.

La investigación está en curso. Aunque puede ser un elemento externo, hay que tener en cuenta que este individuo puede ser parte integrante, o incluso instigador, de SCP-079-FR y, por lo tanto, puede ser particularmente peligroso.

En caso de un reencuentro, se recomienda capturarlo vivo.

Incidente 079-01:

El ██/██/20██, se descubrió un graffiti en la pared del puesto de guardia de la entrada del pueblo. Decía «0.7.6, poprawione błędy» en polaco, traducible como «0.7.6, bugs corregidos». Muchos objetos fueron añadidos durante la noche, incluyendo «consumibles» útiles para ciertos propósitos, como veinte (20) botellas del «Elixir Milagroso» de SCP-079-FR-06. La sustancia roja con la que se escribió el grafiti es desconocida. Los guardias que estaban de guardia la noche anterior dijeron que no habían visto a nadie entrar en el pueblo.

Incidente-079-02:

El ██/██/20██, tres semanas después del incidente 079-Epsilon-15, se descubrió un nuevo grafiti, esta vez en el muro de la forja. Decía «1.0.0, Twoja księżniczka jest w innym zamku» en polaco, traducido como [DATOS BORRADOS A PETICIÓN DEL DR. AMBROZY].

A todos los miembros del personal que saben leer polaco, les pido que no intenten interpretar este mensaje. La preocupación aquí ya es lo suficientemente fuerte como para que no haya rumores inquietantes que causen pánico a nuestros agentes. Sí, SCP-079-FR es la única instancia existente. No, no hay 'contaminación' ni motivo de preocupación. La clasificación Seguro se mantendrá.
-Dr Ambrozy

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License