SCP-078-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-078-J

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la aparente omnipresencia de SCP-078-J-1, los investigadores han construido varias fortalezas a forma de refugios. Estos refugios deben equiparse con grandes deflectores meméticos que consisten en signos que digan "NO C PERMITEN XICAS!!" y varios dibujos de cosas cool de chicos, como dragones. No se permiten cosas rosas dentro de estas fortalezas.

Descripción: SCP-078-J es un peligro biológico altamente contagioso que se esparce a través del contacto físico con SCP-078-J-1 (Especialmente en los labios!!). A pesar de que las propiedades de SCP-078-J no se comprenden por completo, es bien sabido que es causante de varios casos de asquito, malos olores y muerte inmediata.

SCP-078-J-1 es una criatura malévola que usualmente habita en el área conocida de forma coloquial como "el patio de recreo". Hay varias versiones de SCP-078-J-1 que vagan en esta área en todo momento. La investigación actual realizada por el Investigador Junior James1 ha apuntado hacia el posible origen extraterrestre de SCP-078-1. Eso ciertamente explicaría por qué no les gustan los Power Rangers.

La exposición prolongada a los portadores de SCP-078-J resulta en una expansión de la laringe, un desarrolló en los órganos sexuales, un incremento en el tamaño corporal y en el crecimiento de vello por todo el cuerpo, así como una marcada atracción hacia SCP-078-J-1. Los investigadores concuerdan en que es totalmente asqueroso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License