Registro de Incidentes - Destacamento Móvil Omega-7
Puntuación: +6+x

DE: Director ██████ ███, Administración de Seguridad de Información y Registros (ASIR)
PARA: Administradores de Nivel 4
ASUNTO: Actualización ASIR a Protocolos de Seguridad relacionados a: Información Suplementaria: SCP-076

Nombre de Archivo: Anexp 076-1: "Proyecto Abel" y "Destacamento Móvil Omega-7"

Clasificación Anterior: O5

Nueva Clasificación: Nivel 3, Conocimiento de Primera Necesidad.

Fecha efectiva: ██-██-████


Perfil psicológico del Sujeto SCP-076-2

SCP-076-2 posee una mente construida de una forma muy distinta a la nuestra, o está completamente loco, sin empatía o ideas en la forma en que las entendemos. Conceptos como el sexo, el amor y la equidad son ideas completamente extrañas para SCP-076-2, o al menos en comparación a su forma de verlas. El sujeto ha demostrado que está completamente desinteresado en el sexo, y diferencia levemente entre géneros a menos que sea como forma de identificación visual. Además, aunque el sujeto admite un gran deleite en el acto de matar y causar dolor (ya sea emocional o físicamente) no siente atracción hacia ello. En pocas palabras, es un sociópata perfecto.

Las pruebas de inteligencia aplicadas a SCP-076-2 han mostrado ser poco conclusivas, y no se ha obtenido ningún resultado preciso. Esto puede ser debido a los extraños procesos de pensamiento del sujeto. SCP-076-2, sin embargo, ha demostrado un gran conocimiento de anatomía humana (aunque en un contexto extremadamente violento), tácticas militares de combate a campo abierto, metalurgia y, por extraño que parezca, el cuidado del ganado. El sujeto posee conocimiento de varios idiomas incluido el español, pero más notable es su conocimiento de varios dialectos del sumerio antiguo, el cual parece ser su idioma preferido.

SCP-076 no siente más que desprecio hacia los seres humanos, con una excepción: parece tener un cauteloso respeto hacia aquellos que reconoce como superiores. Esto fue descubierto cuando el Agente ███████, un agente que ha tenido una vasta experiencia con SCP-076-2, no apareció cuando se escapó. El sujeto parecía estar angustiado, y preguntó a varios miembros del personal dónde estaba escondido el Agente ███████. Cuando finalmente supo del destino del Agente ███████ (muerto como daño colateral en un ataque aéreo llevado a cabo para evitar el avance de SCP-███), SCP-076-2 cesó su matanza y permitió ser escoltado y retenido.

El sujeto luego fue entrevistado en su repentino y drástico cambio en su comportamiento.

<Inicio del Informe>

Dr. ██████: ¿Por qué estás tan interesado en la muerte del Agente ███████?

SCP-076-2: (El sujeto comienza a maldecir en sumerio antiguo)

Dr. ██████: ¿Por qué su muerte te molesta? Has matado a muchos seres humanos antes, ¿por qué es él tan- (Interrumpido por SCP-076-2)

SCP-076-2: (ahora hablando en Español) ¿Diferente? Porque, a diferencia de ustedes, [palabra sumeria, no traducida], él era un desafío, un verdadero enemigo.

Dr. ██████: ¿Por qué sería bueno para ti? Cada vez que has despertado, has tratado de escapar. Fue el responsable de detenerte varias veces. Seguramente debes estar contento de que esté muerto.

SCP-076-2: Yo apenas espero que lo entiendan. ¿Sabías que se las arregló para pegarme un tiro en la cabeza más de ██ veces? Un hombre como ese merece morir en combate, tan cerca para que su oponente pueda sentir su último aliento. No en esa [palabras sumerias, no traducidas] destrucción ordenada por reyes y príncipes cobardes, seguros en sus palacios. El resto de ustedes… (SCP-076-2 escupe) me repugnan. Ni siquiera tengo ganas de destruirlos.

(El sujeto se calla, rehusándose a hablar o responder más preguntas)

<Fin del Informe>

Esto indica una posible entrada psicológica en la mente de SCP-076-2, y un posible mecanismo de control. Dada la inmensa pérdida de recursos que SCP-076-2 causa debido a sus intentos de fuga, y teniendo en cuenta el deseo expresado por la Comisión Bowe en militarizar objetos SCP con fines tácticos, recomiendo que persigamos este curso de acción tan pronto como sea posible.

Dr. P█████ G████


DE: Dr. █████ █. █████
PARA: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
ASUNTO:

████,

Ha dicho que sí.

███


PROPUESTA DEL PROYECTO: DESTACAMENTO MÓVIL OMEGA-7 ("CAJA DE PANDORA")

Declaración de Misión: Apoyo de SCP-076-2 ("Abel") en el campo, en situaciones tácticas de alto riesgo.

Organización del Destacamento: Destacamento Móvil, Activo Especial "Abel," Líder de Destacamento ████ ████████████, 10-20 agentes de campo divididos en cinco equipos de entre 3 a 5 miembros. Los miembros de este equipo han sido seleccionados desde agentes de campo de élite por el mismo Sujeto Abel, para mantener una relación fluida entre el artefacto y los elementos mundanos del Destacamento.

Protocolo de Seguridad: SCP-076-2 ("Abel") deberá estar equipado con un dispositivo adherido al cuello que, si se activa o es manipulado, detonará inmediatamente, eliminado a SCP-076-2 destruyendo completamente su médula espinal, su tráquea y todas las venas importantes en el cuello. También se ha añadido un dispositivo de rastreo en SCP-076-2. Es para abstenerlo de matar a menos que así lo requiera, y es para evitar causar daños a las instalaciones de la organización.

Armamento y Equipamiento: Los miembros del equipo deberán estar armados y equipados de acuerdo a las doctrinas DM. Ya que el Sujeto Abel no ha mostrado inclinación para usar armas de fuego, o de hecho, no entiende su uso o implicaciones tácticas, él deberá estar armado con uno o más armas filosas a su elección.

Anexo: Por el amor de Dios, ████, dale a esos chicos algo que hacer. Abel se está aburriendo, y comenzó a poner a su equipo a través de ejercicios de fuego real: ellos reciben balas, él recibe armas de entrenamiento. ¿Has visto a alguien quebrar la mandíbula de un hombre con una espada Nerf? No va a parar hasta que alguien muera. - Dr. █████ █. █████


Reporte del Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete

A vista del uso proficiente de SCP-076-2 del lenguaje sumerio, los investigadores le han pedido traducir varios documentos. Si bien inicialmente respondió con desinterés, ha traducido algunos de los documentos que encontró dignos de su atención. Muchos de los documentos escogidos por SCP-076-2 se relacionan con batallas o héroes legendarios, uno de sus favoritos en particular siendo la "Épica de Gilgamesh".

Sin embargo, uno de los investigadores le presentó el símbolo de SCP-073. Al ver esto, SCP-076-2 se enfureció violentamente, matando a varios de los investigadores antes que su interruptor de muerte se activara. Cuando fue revivido y cuestionado sobre esto, SCP-076-2 respondió con agresividad, y esta línea de interrogatorio fue abandonada inmediatamente. Se recomienda que ninguna cosa relacionada con SCP-073 sea entregada o llame la atención de SCP-076-2 y los dos no deberán estar nunca en la misma instalación.


Anexo 076-07: Recientemente, SCP-105 ha sido aceptada en el Destacamento Móvil Omega-7, habiendo derrotado a SCP-076-2 en un concurso para ver cuál de los dos activaría ciertos dispositivos estando a una milla de distancia, separados tanto entre sí como de los objetos. SCP-105 logró obtener mucho más puntaje que SCP-076-2 utilizando sus inherentes habilidades a su ventaja. SCP-076-2 aceptó la derrota y le permitió entrar al grupo.

Anexo 076-09: Introducción propuesta de SCP-076-2 a SCP-682 en hiato indefinido. Aquellos con Nivel de Autorización 4 o mayor podrán solicitar acceso a Contingencia 076-2 #3.

Anexo 076-23: Bajo pedido de la Comisión Bowe, el Destacamento Móvil Omega-7 deberá ser desplegado en la región ████████ de ███████████ contra [DATOS EXPURGADOS].


DE: Dr. █████ █. █████
PARA: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
ASUNTO: No lo hagas, P███

████,

Por el amor de Dios, no lo hagas. Ya es suficientemente malo que trates de militarizar a Iris también. No dejes que los militares nos intimiden para que hagas su trabajo sucio en contra de algunos agricultores de arena en ██████████.

███


DE: General ██████ Bowe, ████
PARA: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
ASUNTO: Un Trabajo Bien Hecho

Excelente trabajo, doctor. La misión resultó exactamente como lo esperábamos. Lo llamaremos otra vez si necesitamos su ayuda.

General ██████ Bowe, ████


DE: Dr. █████ █. █████
PARA: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
ASUNTO: Espero estés orgulloso de ti mismo, hijo de puta.

<hello.jpg>

porque eres un imbécil peor que este tipo.


DE: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
PARA: Equipo Omega Siete
ASUNTO: Reasignación

Desde este momento, el Dr. █████ █. █████ ha sido reasignado a SCP-682 como personal de Nivel 1.


[DATOS EXPURGADOS]


DE: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
PARA: General ██████ Bowe, ████
ASUNTO: Problemas

[DATOS EXPURGADOS]

Sin importar nuestros mejores esfuerzos, el Sujeto Abel está siendo difícil de controlar. Todos nuestros intentos de mantenerlo ocupado han resultado más o menos infructuosos.

El problema es que, él es una máquina de matar perfecta, y es todo lo que queremos que haga. Aunque es exactamente lo que necesitamos, el problema es, que no podemos apagarla.

[DATOS EXPURGADOS]

Se me están acabando las misiones para él, y las que quedan no parecen ocuparlo mentalmente. Está empezando a atacar a los demás miembros del equipo. Es sólo cuestión de tiempo antes de que algo salga mal. Solicito permiso para descontinuar el proyecto y neutralizar a Abel temporalmente, hasta que podamos encontrar algo más para que haga.


DE: General ██████ Bowe, ████
PARA: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
ASUNTO: Re: Problemas

Inaceptable. Neutralizar al Sujeto Abel en este momento es causarnos un retraso que no podemos permitirnos. Tendremos otra misión para ustedes dentro de un par de semanas. Todo lo que deben hacer es mantenerlo ocupado hasta entonces. Envíenlo de vacaciones o algo por el estilo.


DE: Dr. P█████ G████, Proyecto Omega Siete
PARA: Todo el equipo
ASUNTO: ALERTA

ESTA ES UNA ALERTA AUTOMÁTICA

SCP-076-2 ha desactivado el collar explosivo a prueba de fallos y se ha salido de control. Todo el personal debe estar en alerta máxima. Se solicitará asistencia cuando los eventos lo requieran.


DE: SISTEMA AUTOMÁTICO DE DEFENSA, ÁREA DE CONTENCIÓN-25
PARA: Todos los Sitios
ASUNTO: OPCIÓN FINAL EJECUTADA

ESTE ES UN MENSAJE AUTOMÁTICO. NO RESPONDER

Al ██-██-████, a las ████:██, el Área de Contención-25 ha activado su cabeza nuclear equipada, con una cuenta regresiva de T-10 minutos.


DE: Consejo O5
A: Todos los Sitios
ASUNTO: Área de Contención-25 Opción Final: Respuesta

Al ██-██-████, a las ████:██, el Área de Contención-25 ha sido destruida por la detonación de su cabeza nuclear in situ. Los Sitios 67 y 68 han activado el protocolo FEMA y han asegurado sus ubicaciones tan pronto como es posible. La Historia de Tapadera oficial será lanzada por ASIR a todo el personal una vez sea redactada.


Perfil Psicológico Revisado del Sujeto SCP-076-2

SCP-076-2 posee una mente construida de una forma muy distinta a la nuestra, o está completamente loco, sin empatía o ideas en la forma en que las entendemos. Conceptos como el sexo, el amor y la equidad son ideas completamente extrañas para SCP-076-2, o al menos en comparación a su forma de verlas. El sujeto ha demostrado que está completamente desinteresado en el sexo, y diferencia levemente entre géneros a menos que sea como forma de identificación visual. Además, aunque el sujeto admite un gran deleite en el acto de matar y causar dolor (ya sea emocional o físicamente) no siente atracción hacia ello.

Las pruebas de inteligencia han mostrado ser poco conclusivas aplicadas a SCP-076-2, y no se ha obtenido ningún resultado preciso. Esto puede ser debido a los extraños procesos de pensamiento del sujeto. SCP-076-2, sin embargo, ha demostrado un gran conocimiento de anatomía humana (aunque en un contexto extremadamente violento), tácticas militares de combate a campo abierto, metalurgia y, por extraño que parezca, el cuidado del ganado. El sujeto posee conocimiento de varios idiomas incluido el español, pero más notable es su conocimiento de varios dialectos del sumerio antiguo, el cual parece ser su idioma preferido.

SCP-076 no siente más que desprecio hacia los seres humanos e intentará matarlos al avistar blanco. No se debe intentar ningún tipo de comunicación con el sujeto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License