SCP-070
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-070

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se debe mantener a SCP-070 dentro de una habitación de concreto reforzado de 10 metros por 10 metros, que ha de ser custodiada y supervisada a distancia en todo momento. Esta habitación debe estar siempre bien abastecida de alimentos no perecibles y de agua (ver Documento 070-IC para un completo inventario de estos artículos), así como los servicios y comodidades básicas para los SCP's humanoides. El personal de seguridad asignado a SCP-070 ha de llevar armas de espuma pegajosa, además del armamento convencional.

La integridad estructural de la habitación de contención de SCP-070 debe ser verificada dos veces por día. En caso de un excesivo daño estructural, SCP-070 ha de ser incapacitado y trasladado a una habitación de contención de respaldo cercana como se describió anteriormente. Si una habitación de concreto reforzado con la fuerza suficiente no está disponible, SCP-070 puede ser contenido temporalmente en una celda de material más resistente hasta que otra habitación de concreto sea preparada.

Se pueden administrar sedantes y analgésicos a SCP-070 bajo petición, pero no más que las dosis máximas especificadas por el Dr. Dumount. El personal que ingrese a la habitación de contención de SCP-070 por cualquier motivo tiene que ser desarmado y debe vestir una armadura a prueba de perforaciones. Los guardias armados deben permanecer al exterior y fuera de la vista de SCP-070.

En caso de una brecha de contención debido al sonambulismo, el personal de seguridad deberá alertar a la Administración del Sitio, colocar alimentos y agua en la trayectoria aparente de SCP-070, y mantener una zona despejada a 25 m alrededor de éste. En cualquier otro caso de brecha de contención, o si SCP-070 se torna violento durante el sonambulismo, el personal está autorizado para incapacitar a SCP-070 con espuma pegajosa (se debe tener cuidado para evitar asfixiar a SCP-070). Debido a que SCP-070 responde por instinto violentamente a una lesión o ataque, el personal de seguridad deben abstenerse de usar la fuerza letal u otro método para lesionarlo, si es posible.

Descripción: SCP-070 parece ser un varón humano de descendencia Nativa Americana, con una apariencia normal, salvo por un par de ''alas'' de metal oxidado que surgen desde su espalda. Cada ala se compone de varias barras de hierro planas de alrededor de 6 cm de ancho, conectadas de extremo a extremo y conectado por medio de remaches giratorios para formar un tramo articulado de metal de más de dos metros de largo. Colgando de estas barras se encuentran unas cadenas de variadas longitudes, veintidós en cada ala, cada una con una punta de flecha con púas. SCP-070 no parece tener otras propiedades anómalas además de estas alas.

Las alas de SCP-070 aparentemente actúan independientemente de la persona a la que están unidas, y SCP-070 ha declarado en repetidas ocasiones que no tiene ningún control sobre ellas. Sin embargo, cuando algún daño es hecho a las alas, SCP-070 ha demostrado signos de angustia fisiológica, incluyendo sudoración, disminución del flujo de sangre a la cara y gritos de dolor. Las alas han sido observadas plegándose y expandiéndose, disparando y azotando las cadenas a alta velocidad (tanto individual como colectivamente), y anclando sus puntas de flecha en hormigón, madera y otros materiales similares. Aunque SCP-070 no ha demostrado una hostilidad declarada hacia el personal, a menudo reacciona violentamente a amenazas percibidas, azotando sus cadenas a los agresores y envolviendo sus cadenas alrededor de su cuerpo en una postura defensiva. El medio más eficaz de sometimiento ha demostrado ser la espuma pegajosa (armamento no letal), la cual puede atrapar de forma segura las cadenas de SCP-070 a una distancia prudente.

A pesar de su aspecto oxidado, las alas y cadenas de SCP-070 son tan fuertes como una aleación de acero de alta calidad. No obstante, también son tan densas como el acero y SCP-070 no puede moverse como un ser humano normal debido al peso de sus alas. Hasta el momento, SCP-070 ha sido incapaz, o no está dispuesto, a utilizar sus alas para facilitar la locomoción humana. SCP-070 pasa gran parte de su tiempo anclado a las paredes y techo de su celda de contención, por lo general sedado.

Anexo 070-1: Incidente 070-1

En ██/██/████, a las 03:36, SCP-070 ha incumplido la contención. Al personal de seguridad se le informó que SCP-070 parecía estar dormido, y recibieron la orden de no involucrarse con él y mantener a otros alejados. Mediante el amarre y anclaje de sus cadenas a las paredes y techo en frente de él, SCP-070 fue capaz de llevarse sí mismo (todavía aparentemente dormido) a través del Sitio-██. SCP-070 irrumpió en las bodegas de alimentos del Comedor 4 y procedió hartarse a sí mismo con la comida y agua disponible. Casi diecinueve minutos más tarde, al parecer saciado, SCP-070 regresó a su cuarto de contención. En ningún momento SCP-070 parece haber despertado; SCP-070 posteriormente afirma no tener conocimiento del acontecimiento.

Anexo 070-2: Antecedentes Personales

Las entrevistas han revelado que SCP-070 es llamado ██████ ███ y es capaz de recitar el número correcto de Seguro Social para un ciudadano de los EE.UU. del mismo nombre y edad. SCP-070 dice ser un miembro de la tribu Kiowa y [DATOS BORRADOS]. SCP-070 afirma no saber cómo las alas llegaron a estar, sólo recuerda haber despertado en un depósito de chatarra con ellas, tras haber tomado una gran cantidad de peyote la noche anterior.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License