SCP-069-J Registro De Investigaciones
Puntuación: +1+x

Este documento contiene información adicional sobre el contenido de SCP-069-J, así como notas de investigación recogidas con el fin de lograr una experimentación mas eficiente.

Notas Contenido:

  • Comenzando con el capítulo 1 y a lo largo de la narración, el protagonista en varias ocasiones tiene dificultad para recordar cómo llegar al aula 055 y a menudo se ve obligado a pedir direcciones.
  • Durante el capítulo 2, el protagonista encuentra con un personaje llamado “Cain” quien es el Presidente del Consejo Estudiantil y una figura simpática amada por todos que se preocupa enormemente por el cuerpo estudiantil dela Academia de Cheyenne Point. Además, también parece tener un hermano llamado "Able ", un alborotador y delincuente que está celoso de la popularidad de su hermano.
  • En el capítulo 3, hay un corto arco de historia que involucra una iguana gigante que consistentemente se escapa del laboratorio de biología de la Academia. Cuando es encontrada, esta lleva una etiqueta con el número "682" grabada sobre ella y evita ser capturada hasta que encuentra una estudiante sin nombre que afirma ser la única persona que la iguana deja que la agarre. Esta estudiante se disculpa por los inconvenientes y la devuelve al laboratorio de biología; estos dos personajes se ven también más tarde en la narrativa.
  • También en el capítulo 3, Beatrice menciona una supuesta "escalera maldita" en el edificio principal de la Academia; Los alumnos informan tener una sensación de malestar mientras la usan y hay rumores de que varios estudiantes en los últimos años han caído por las escaleras, resultando en lesiones graves.
  • Durante una visita a la oficina del Director en el capítulo 5, se observan en las paredes de la oficina un motivo decorativo notablemente similar a secciones de SCP-914 y SCP-882.
  • En el capítulo 6 el protagonista encuentra con un estudiante llamado Iris, que es el líder del club de fotografía de la Academia.
  • En el capítulo 7, Rachel relata la historia de un compañero que constantemente falta a clase debido a problemas fuera de su control; las razones de falta de clase han oscilado de fallas con el transporte y enfermedad repentina a un secuestro por miembros de la mafia local.
  • El protagonista, cuando se ve en el juego, parece asemejarse a las fotografías de archivo conocidas de SCP-590.
  • El atrio principal de la Academia parece tener una escultura en su centro que se asemeja a SCP-173. Varios estudiantes en la narración expresan malestar sobre su existencia y hay rumores de que a veces se mueve cuando nadie la está mirando. Sin embargo, nunca se dio evidencia alguna para justificar esos rumores.
  • Un examen más detenido de la disposición sugerida de la Academia de Cheyenne Point revela una semejanza a la disposición general de SCP-110.
  • Durante la algunas escenas en el punto de la ciudad de Cheyenne, una tienda de ladrillos pequeños denominada"MC&D antigüedades y curiosidades " puede verse en el fondo.

Notas de Investigador:

  • Parece que el acto de burlarse de karen en vez de disculparse cuando el protagonista ve accidentalmente su ropa interior resultará automáticamente en un "mal final" si se persigue una relación con ella, independientemente de las demás acciones.
  • Intentar perseguir una relación con Karen o Beatrice parece causar un aumento menor, pero perceptible en la agresión del Sr. Strelnikov hacia el protagonista, pero por razones diferentes.
  • Pidiendo ayuda a algún compañero que no sean de Rachel cuando el protagonista está luchando con una tarea que implica la categorización de documentos resultará en falla la asignación.
  • Parece que la Enfermera Rights es una "opción de romance secreto". Sin embargo, cualquier intento de perseguir esta relación resultara en un "mal final".
  • Si el protagonista accede a cualquiera de las invitaciones del Dr. Clef para asistirlo en su “Proyecto de Investigación”, ocurrirá un “mal final” inmediato.