SCP-069-J
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-069

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-069 esta almacenado en su caja original en una taquilla de seguridad estándar para objetos de clase Seguro en el Sitio 19.

Acceso a SCP-069 requiere autorización previa de al menos dos (2) miembros de Nivel 3, y SCP-069 sólo puede utilizarse en un equipo seguro aislado en el Laboratorio de Datos Anómalos de la Sección 3. Uso de SCP-069 en cualquier terminal con conexión a internet o una red directa será causa de revocación inmediata de los derechos de acceso o terminación.

Personal usando SCP-069 por períodos excesivos de tiempo o en abandono del deber será eliminado inmediatamente.

Descripción: SCP-069 fue obtenido por SCP-507 durante un período de desplazamiento desde ██/█200█ hasta ██/█200█. A su regreso, SCP-069 fue encontrado en su posesión e inmediatamente puesto bajo custodia por el equipo de recuperación.

SCP-069 parece ser un DVD de software producido comercialmente y el manual de instrucciones adjunto en su estuche original. Cuando se coloca en cualquier PC con un sistema operativo de Windows compatible, el disco parece contener una novela visual de “simulador de citas” de estilo japonés. El título del software es "Las Hermanas de Cheyenne Point" por "Superstar Catalyst Project".

SCP-069 esta supuestamente "muy bien escrito" y "dibujado decentemente", según sujetos masculinos que han estado expuestos al software de prueba. Tales sujetos a menudo usarán SCP-069 durante horas por vez, descuidando toda otra actividad en un intento por lograr el W100% completado". Los sujetos de prueba femeninos mostraron poco o ningún interés en SCP-069. Posibles propiedades meméticas están bajo investigación y todos los sujetos de prueba expuestos han sido puestos en cuarentena bajo protocolos de detección agentes memeticos estándar.

Adición 069-1: Investigación en SCP-069 no han demostrado propiedades meméticas. SCP-069 reclasificado de Euclid a Seguro.

Anexo 069-2: Extractos de SCP-069

Exterior de la caja:

Cubierta delantera de la caja de SCP-069

Manual de instrucciónes:
Página 2:

Bienvenido a la Academia de Cheyenne Point!

Tu nombre es [ELIMINADO], y aunque nunca has tenido mucha suerte con las chicas, la suerte va a cambiar! Acabas de mudarte a la hermosa ciudad de Cheyenne Point y con una nueva escuela viene nuevas oportunidades para encontrar a amigos y amor en la sombra de [DATOS BORRADOS].

[DATOS BORRADOS]

Página 5:

Reparto:

T.J. ██████: Tu eres un nuevo estudiante de transferencia en la prestigiosa Academia de Cheyenne Point y has sido trasladado a la ciudad de Cheyenne Point después de sufrir un colapso nervioso en tu antigua escuela. Una persona solidaria, sin embargo nunca parecías tener mucha suerte con las chicas, pero con un nuevo comienzo en un nuevo entorno, tal vez eso va a cambiar!

Karen █████████: La líder del Club de las hermanas, Karen es un individuo fuerte y terco que desprecia a los matones y nunca retrocede en una pelea. Ella recibió el sobrenombre de "Break" por los otros estudiantes por supuestamente romper el brazo de un alumno de clase superior, pero bajo su duro exterior existe es un lado suave que rara vez es visto. Ella te de unos delincuentes en tu primer día de clase y parece haber tomado un gran interés en ti.

Beatrice ██████: Atlética y siempre enérgica, Beatrice es una pequeña pero fuerte competidora quien ama ganar en los deportes. Ella es juguetona y extrovertida, pero le preocupa que otros piensan que no es bastante madura o femenina porque nunca ha tenido un novio.

Rachel █████████: La representante de tu clase y una estudiante superior de la Academia, Rachel es una figura amable y atenta siempre dispuesta a ayudar pero secretamente, no está muy segura de sí misma. Ella prefiere que la llamen por su apellido, y su animal favorito es el cuervo.

████████ Kondraki: Un superior y capitán del equipo de esgrima, es extremadamente arrogante y abrasivo hacia quienes no considera como uno de sus secuaces. Un matón infame, consigues agarrarlo en su lado malo el primer día de excuela.

Página 6:

Reparto (continua):

Dr. Gears: El director de la Academia de Cheyenne Point. No habla mucho, generalmente no demuestra emociones y no es visto por la escuela mucho, tampoco. Establecido en la sala administrativa de la Academia, muchos estudiantes creen que podría ser un robot con piel humana.

Dr. Bright: El Vice Director de Academia de Cheyenne Point, es distante, sarcástico y temido por sus castigos estrictos. Sin embargo, también es tu [ELIMINADO] y te ayudó a volver sobre tus pies y a la escuela después de tu colapso, que podría esconderse bajo ese áspero exterior?

Sr. Strelnikov: Un profesor de historia en la Academia de Cheyenne Point, a menudo enseña lecciones que no necesariamente suelen ser históricamente exactas. También grita mucho y asusta a los alumnos de clases inferiores que tienen la mala suerte de estar en su clase.

Dr. Clef: Otro profesor en Academia de Cheyenne Point. Nunca visto en un aula, nadie está seguro de lo que realmente hace en la Academia. Su actitud es espeluznante, la tendencia de acechar a la gente y el hecho de que su rostro casi siempre se esconde detrás de un enorme sombrero tiene pensando a muchas de las alumnas que es un pervertido.

Enfermera Rights: La enfermera de la escuela que parece tener una obsesión enfermiza con dar exámenes físicos a los estudiantes, está más que dispuesta a curarte si te causas cualquier corte o moretón en el campus. ♥ Además, ella [DATOS BORRADOS]

[DATOS BORRADOS]

Anexo 069-3: Notas de investigación adicional

Para obtener más información sobre contenido de SCP-069, vea por favor la Registro de Investigación SCP-069.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License