SCP-069
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-069

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-069 está actualmente personificando al ex Agente de la Fundación ███████ █████, y está alojado en Contención Humanoide del Sitio-06-3. SCP-069 debe ser provisto con cualquier elemento pedido y/o material razonable, siempre y cuando dicha petición no viole los protocolos de seguridad de la Fundación. Mientras SCP-069 esté en vigilancia suicida, toda petición que haga debe ser aprobada por no menos de dos (2) miembros del personal Nivel 3.

Si SCP-069 intenta una brecha de contención, debe ser sometido usando métodos no-letales. Si SCP-069 muere, agentes en cubierto deben ser instruidos para monitorear reportes de incidentes en donde individuos parecen haber escapado de una muerte segura y SCP-069 debe ser re-contenido tan pronto como sea posible.

Nota: Pese al hecho que SCP-069 es identico en toda forma al Agente █████, permanece como SCP activo en contención, y no debe ser tratado como un empleado de la Fundación. Cualquier petición para información clasificada debe ser denegada, y visitas de parte de ex compañeros de trabajo sin autorización apropiada no están permitidas.

Descripción: SCP-069 es aparentemente una entidad humanoide de apariencia y género variable. A través de una habilidad desconocida, cada vez que SCP-069 es dejado solo con un cuerpo humano recientemente fallecido, el cuerpo desaparecerá y SCP-069 tomará la apariencia, amaneramientos y conocimiento del individuo recientemente fallecido.

A través de experimentación extensiva, se ha demostrado que SCP-069 es completamente indistinguible del individuo que personifica, concordando las huellas digitales del individuo original, ADN, y [DATOS BORRADOS] con precisión casi perfecta. SCP-069 no retiene conocimiento de sus habilidades o de sus antiguas personificaciones. SCP-069 responde normalmente a heridas y dolor, pero si es asesinado, se debilitará rapidamente hasta polvo a pesar de cualquier intento de preservación. SCP-069 re-emergirá en el sitio de la muerte humana más reciente. No se conoce un rango máximo para este efecto, y se han observado saltos de hasta 675 kilometros.

SCP-069 puede personificar a un solo individuo indefinidamente. Sin embargo, ganará un impulso primordial a "poner su vida en orden", incluyendo pero no limitado a: resolver cualquier obligación financiera o personal pendiente, visitar a su familia, actualizar su voluntad y testamento, y otros actos de cierre. Cuando es cuestionado, SCP-069 profesa no tener otra motivación que un deseo a enderezar su vida en caso de un evento imprevisto de heridas o muerte.

SCP-069 atrajo la atención de la Fundación por primera vez en █/██/199█ siguiendo los reportes del bombero John M███████, de █████████ quien milagrosamente emergió vivo de un edificio en llamas donde otros 2 bomberos y 11 civiles perecieron. Agentes en cubierto adjuntos a las autoridades locales fueron notificados de un posible SCP cuando reportes sobre el equipamiento del bombero había sido dañado después del reconocimiento y había sido considerado imposible para el bombero emerger sin rasguños. Aproximadamente tres semanas después, el presunto John M███████ atendió a otro edificio en llamas a gran escala, durante el cual entró a un cuarto lleno de humo solo y nunca fue encontrado. Solo un civil fue rescatado del edificio, de nuevo casi ileso a pesar del humo denso reportado con el edificio. SCP-069 fue designado el día siguiente, y procesado bajo custodia de la Fundación por los miembros del Destacamento Móvil Xi-3 ("Saqueadores de Cuerpos").

Anexo 069-01: En ██/█/200█, el Agente ███████ █████, un guardia asignado a SCP-069, fue asesinado durante la brecha de contención de SCP-███ y subsecuentemente personificado por SCP-069. Sin embargo inicialmente en negación despues de haber sido informado de su identidad, ha sido en general cooperativo desde su personificación de un empleado de la Fundación de nivel medio. Contingencias para el uso futuro de los empleados de la Fundación fallecidos para el uso de SCP-069 están bajo consideración.

Anexo 069-02: En ██/██/200█, SCP-069 intentó cometer suicidio despues de que un investigador junior accidentalmente le informó que la familia del Agente █████ se había enterado que el Agente █████ estaba muerto y de sus reacciones subsecuentes. Debido al masivo costo de posiblemente tener que re-contener a SCP-069, estrictas medidas de vigilancia suicida fueron implementadas. Planes para usar otros empleados de la Fundación fallecidos como posibles blancos de personificación para SCP-069 han sido suspendidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License