SCP-068
Puntuación: +1+x
SCP068.jpg
SCP-068 en estado latente.

Ítem #: SCP-068

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-068 debe ser mantenido lejos de cualquier metal en una caja eléctricamente resistente, preferentemente hecha de politetrafluoroetileno (teflón) y goma. Dicha caja debe ser almacenada en el armario de seguridad 26 en el Sitio-11. La llave es mantenida con el Dr. Wacey. Cualquier requisito para pruebas debe ser redirigida a él.

Descripción: SCP-068 es una figura de alambre, de 9,8 cm de alto, hecho de un metal desconocido. La figura está formada por un solo alambre enlazado al centro. El alambre parece haber sido doblado múltiples veces en varios lugares.

Cuando una corriente eléctrica es introducida en SCP-068, está se vuelve animada, moviéndose por sí misma. Las “articulaciones” de SCP-068 están donde normalmente estaría una humana. Una vez activa, SCP-068 comenzará a buscar cualquier material metálico. Una vez que encontró metal, SCP-068 comenzará a amasarlo y a tirar de una delgada tira de metal. A continuación, SCP-068 comenzará a construir otra figura similar a sí mismo. La figura recientemente creada comenzará a amasar el metal remanente junto con el original, creando nuevas figuras, las cuales sucesivamente, producirán más replicas.

SCP-068 avanzará a su siguiente etapa después de que se cumpla uno de dos requisitos. El primero es cuando no hay más metales disponibles con suficiente masa para producir otra figura, el otro es cuando un límite superior de 102 figuras son creadas. Cuando cualquiera de estos eventos ocurre, todas las figuras convergen a la localización de una, comenzando a formar de sí mismas una figura lo más grande posible. Con un máximo de 102 “mini-figuras”, la figura resultante alcanzará los dos metros de alto. SCP-068 se sitúa en la intersección del torso, brazos y cabeza. Ondas gamma, beta y theta comenzarán a emanar desde SCP-068 al unísono. SCP-068 entonces buscará nuevamente metales intentando crear más figuras, solo que escaladas hasta las medidas que 068 actualmente tiene. Estas replicas no emanan ondas cerebrales como lo hace 068. Si 068 no alcanzó su tamaño límite máximo después de esto, continuará creando y añadiendo más figuras a sí mismo hasta que alcance su límite.

Una vez que ha alcanzado la segunda etapa y no hay más metales disponibles desde los cuales construir más figuras, SCP-068 retornará a su estado latente después de 4 minutos y 32 segundos de actividad. El material circundante a la figura original debe ser derretido a fin de recuperar a 068.

SCP-068 es capaz de amasar y manipular cualquier metal presentado, independientemente de sus propiedades. También parece ser impermeable a cualquier tentativa de dañarlo o destruirlo. Las copias de SCP-068, sin embargo, tienen las mismas propiedades y vulnerabilidades como el metal de donde fue construido.

SCP-068 puede detectar metales ocultos a la vista a través de un proceso todavía desconocido. Aunque 068 no intentará alcanzar metales que son demasiado difíciles de alcanzar, rasgara a través de cualquier cosa lo suficientemente blanda para que sus extremidades penetren. Que es lo “suficientemente blando” cambia de lo que este conformado 068 en ese momento.

Anexo-068-a: Una propuesta ha sido hecha para usar SCP-068 para disponer de los SCPs peligrosos basados en metales.

Anexo-068-b: Por favor miré el Documento 068-a adicional.

Documento #068-a:La propuesta de usar a 068 para disponer de los SCPs peligrosos basados en metales ha sido denegado. Viendo que muchos, si no todos, de nuestros SCPs peligrosos basados en metal también son invencibles, la única cosa que haríamos seria tener un manojo de invulnerables figuras de alambre correteando. Honestamente, ¿ha pensado en esto?

-Dr. Wacey

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License