SCP-067-EX
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-067-EX

Clasificación del Objeto: Euclid Explicado (Ver Anexo)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-067 se mantendrá en 02 Everett Road, Bristol ME, 04554. Everett Road se eliminará de todas las bases de datos de mapas y sera etiquetada como propiedad privada para desalentar la entrada sin autorización. Una cerca sera construida alrededor de las instalaciones y se colocarán cámaras dentro de la propiedad.

SCP-067 se someterá a exámenes de seguimiento una vez al mes por el equipo de investigación de SCP-067 (ubicado en el Sitio-162 en Jay, VT). Las reparaciones al exterior se deben realizar según sea necesario, aunque no se permita ninguna en el interior.

Después de una exhaustiva revisión, el personal de la Fundación de nivel 2 o superior sera potencialmente elegible para un período de estadía en SCP-067. Los solicitantes deben completar el Formulario W-067-19. Tanto el Director de Seguridad de el Sitio-162, como el director de las instalaciones del solicitante, deben aprobar la solicitud. El tiempo de estadía continua dentro de SCP-067 no debe exceder un período de 3 días. Esta práctica ha sido suspendida permanentemente. Los procedimientos de contención para este artículo están siendo sometidos a una re-evaluación extensa. Ver Anexo 067c.

Anexo 06/11/2004: A la fecha, SCP-067 se considera no anómalo y ha sido reclasificado como explicado. Los procedimientos descritos anteriormente deben considerarse nulos y se conservan solo para fines históricos. El edificio en sí ha sido demolido, y el terreno ahora se está utilizando para pruebas de campo de armas y tecnología de la Fundación. La información sobre GdI-L19 ha sido entregada a la policía local.

Descripción: SCP-067, SCP-067, también conocido como "Rurik Inn" por su cartel de bienvenida, es una posada rústica del siglo XX ubicada en Bristol, ME. El edificio posee un total de 16 habitaciones y se encuentra en bastante buen estado. Visto desde el exterior, SCP-067 parece (y se ha descrito que es) completamente típico de la arquitectura de Bristol, ME.

La totalidad del interior de SCP-067 está cubierta con, y habitada por, aproximadamente 11.200 especies de hongos. Si bien aún no se han identificado varios de estos hongos, la mayoría son especies conocidas. Los hongos dentro de SCP-067 han demostrado la capacidad de moverse y crecer de forma casi instantánea, y a menudo, tienden a hacerlo en conjunto. Se han descubierto varias instancias de mohos tóxicos dentro del edificio, aunque el peligro que esto representa para la salud del personal es mínimo y está dentro de los límites aceptables.

Se ha observado que múltiples especies de animales, desde ciervos, cerdos, ardillas, pájaros, etc., habitan dentro de SCP-067. Los animales tienen crecimientos tumorales e infecciones fúngicas en la mayoría de sus cuerpos, y ocasionalmente se los ha observado caminando erguidos mientras usan ropa formal. Estas entidades han sido designadas colectivamente como SCP-067-1. SCP-067-1 parece actuar como los cuidadores de la posada, y a menudo saluda a los huéspedes1, proporcionándoles comidas y mostrandoles una habitación.

Debido a factores actualmente desconocidos, tanto las cámaras de vídeo como los dispositivos de grabación de audio no funcionan correctamente dentro de SCP-067. Como tal, toda investigación sobre la anomalía se realiza de forma presencial.

Los individuos que ingresan a SCP-067 han reportado sentimientos de ansiedad y malestar al ver tanto el interior del edificio como las instancias de SCP-067-1. No se cree que sea un efecto anómalo, sino meramente una reacción natural. Sin embargo, poco después de ser conducidos a un dormitorio, los individuos han reportado intensos sentimientos de felicidad y relajación. Las personas que han pasado la noche en SCP-067 han afirmado que durmieron increíblemente bien, experimentaron sueños agradables y despertaron contentos, renovados y desestresados. La investigación de este fenómeno sigue en curso.






Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License