SCP-067
Puntuación: +1+x
SCP-067.jpg
Un acercamiento de la punta de SCP-067

Ítem #: SCP-067

Clase del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no se encuentre en uso o en un sujeto de estudio, SCP-067 debe ser almacenado en una caja de madera con forrado de fieltro. La punta debe ser sellada y todo el arte y escritos deben ser llevados al comando de Investigación SCP para análisis y futura experimentación.

Descripción: SCP-067 es un bolígrafo estilográfico hecho por una compañía de suministros Alemana llamada Pelikan en algún punto entre la Primera y Segunda Guerra Mundial. Es de un tono verde pálido, con una simple línea roja yendo directamente hacia abajo en un lado. La caña es de roble y la punta es extremadamente filosa, capaz de cortar la piel humana con la más ligera presión. A pesar de que carece de un depósito, la punta nunca se ha quedado sin tinta. Además el bolígrafo escribe con tinta Iron Gall, el cual es apropiado para los artistas pero normalmente corroe rápidamente bolígrafos estilográficos ordinarios.

Las investigaciones han concretado que cualquier sujeto que sostenga a SCP-067 pierde todo el control de la mano y el brazo que lo sostenga. El tacto y la sensación permanecen, pero desde la mano hasta el codo están controlados por fuerzas desconocidas, teóricamente dentro de SCP-067. Un efecto es que la mano “controlada” empezará a usar el bolígrafo para escribir una detallada autobiografía de la persona que sostiene el bolígrafo. La biografía incluirá información importante como el nombre de la persona, edad, fecha de nacimiento, antecedentes penales, miedos, etc. Otras veces se ha visto al bolígrafo escribir momentos significativos de la vida de la persona. Por ejemplo, cuando el Sujeto de Prueba 1204M sostenía a SCP-067, él empezó a escribir un registro de un accidente en un vehículo de motor del cual sobrevivió un año antes. Después, el sujeto admitió que varios detalles escritos en el reporte no estaban fácilmente disponibles para él en ese momento (es decir que el sujeto había olvidado muchos elementos presentes en el trabajo escrito, incluyendo su anterior número de placa y licencia vehicular, el color del otro vehículo y así sucesivamente). El sujeto declaró que el estado de su memoria acerca del evento era tan “fresco” que podía “saborear la sangre en su boca.”

SCP-067-2.jpg
Algunos de los sujetos que sostienen a SCP-067 se les ha visto crear intrincadas obras de arte, a pesar de que el sujeto carece de aprendizaje artístico o tendencias previas hacia el dibujo. Por ejemplo, el Sujeto de Prueba 1102F, una joven mujer sin experiencia artística previa, fue capaz de dibujar a una criatura alada parecida a SCP-███, descrita por los investigadores presentes como [DATOS ELIMINADOS]. Cuando se les pregunta a los sujetos acerca de cómo se sienten cuando sostienen a SCP-067, la típica respuesta es que el sujeto abandona libremente el control de su apéndice para que SCP-067 pueda completar su trabajo sin impedimentos (vea Respuesta Citada-01). A pesar de que se les ordena que no dibujen o escriban, los sujetos describen sentimientos de empatía, admiración y cooperación con SCP-067 que deciden desacatar las órdenes.

Respuesta Citada-01: “Realmente no sé cómo explicarlo, simplemente ocurrió. Cuando tomé el bolígrafo, parecía como si mi mano ya no fuese mía. Yo sabía que pude haber movido mi mano si lo hubiese querido, pero elegí no hacerlo porque amé el dibujo que estaba haciendo. Parecía que mi mano tenía vida propia. De repente, mi mano se detuvo y noté que ya tenía control sobre mi mano de nuevo y bajé el bolígrafo. Observé el dibujo y vi lo hermoso que era. Creo que el bolígrafo decidió que estaba hecho y había acabado conmigo.”

Pruebas y Experimentos
El día ██/██/20██, una prueba se llevó a cabo para ver cómo el bolígrafo afectaba a seres vivos no humanos.

Experimento 001:
El sujeto de prueba, un macaco rhesus macho, edad 2 años 4 meses, el cual se le enseñó a usar bolígrafos y marcadores, fue colocado en una sala de vigilancia psicológica estándar (coloración de la pared neutral; espejos de observación de una dirección), con SCP-067, una mesa de trabajo y un bloc de papel.

El sujeto tomó a SCP-067 con su pie izquierdo, luego lo cambió a su mano derecha, después lo saboreó. El sujeto colocó el bolígrafo sobre el papel y lo olfateó. Después de 30 segundos, el sujeto tomó nuevamente a SCP-067 y empezó a golpear la mesa con el objeto repetidamente. El sujeto también empezó a golpetear a SCP-067 sobre su cuerpo. El sujeto golpeaba a SCP-067 con un incremento de fuerza, hasta que la tinta salpicó su pelaje. Entonces el sujeto arrojó a SCP-067 hacia el piso (análisis mecánicos subsecuentes no revelaron daño alguno).

En este punto, el sujeto rasgó una página del bloc, y comenzó a frotárselo sobre la tinta que tenía en el pelaje. Continuó por 3 minutos, después el sujeto tomó el papel entre sus dientes y saltó de la mesa de trabajo hacia la repisa del vidrio de observación (saltó con tal fuerza que la mesa se volcó). El sujeto comenzó a correr la tinta del papel sobre el vidrio de observación, mientras hacía y repetía vocalizaciones; el análisis subsecuente reveló que el 50% de las vocalizaciones fueron consistentes con las típicas vocalizaciones de angustia de los macacos rhesus, y el otro 50% eran desconocidas.

Después de 6 minutos de correr la tinta sobre el vidrio de observación, el sujeto comenzó a despedazar la hoja con sus dientes y garras, pero la dejó caer antes de destruirla con más del 20% del papel. Luego de eso, el sujeto colapsó en el suelo, respirando rápidamente y repitiendo las atípicas y desconocidas vocalizaciones.

El encargado del sujeto informó que, una vez removido de la sala de vigilancia psicológica, el estado de ánimo del sujeto mejoró rápidamente. El sujeto fue estudiado muy de cerca por dos meses siguientes al experimento, pero no repitió las vocalizaciones atípicas.

La hoja de papel fue archivada en [DATOS ELIMINADOS].

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License