SCP-066-EL

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-066-EL

Clasificación del Objeto: Euclid


Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la ubicación y al tamaño desconocido de SCP-066-EL, el objeto no puede ser asegurado completamente en este momento. El sujeto está siendo rastreado actualmente en el Observatorio-6, situado en el Mar Egeo, en forma de barco. El Director del Observatorio-6 debe ser informado de cualquier actividad por parte de la entidad. SCP-066-EL debe estar vigilado las 24 horas del día por 10 agentes del Destacamento Móvil Alfa-7 ("Guardias del Mar"). Durante el "Evento Ballena", el número de guardias en las instalaciones debe ser duplicado.


Descripción: SCP-066-EL es un organismo de gran tamaño encontrado en el Mar Egeo. Es imposible determinar el tamaño así como el peso de la entidad. No se ha informado de ningún movimiento o actividad alimenticia por parte de SCP-066-EL. Cuando el DM Alfa-7 tomó una muestra de ADN de la entidad, se confirmó que era similar al ADN de los cetáceos modernos. Sorprendentemente, el ADN de SCP-066-EL no parecía pertenecer a un solo individuo, sino a múltiples especies de cetáceos.

El lomo de SCP-066-EL es la única parte visible de su cuerpo. Está cubierto de varias especies de coral y organismos acuáticos más pequeños. Incluso con la información previamente reportada, los investigadores de la Fundación no han podido determinar la apariencia exacta de SCP-066-EL.

Las propiedades anómalas de SCP-066-EL se activaron el 22 de junio y cesaron el 23 de septiembre. Durante este periodo, se produce el llamado "Evento Ballena", durante el cual se registra el rápido crecimiento de individuos de varias especies de cetáceos. Todos los individuos recién nacidos parecen salir de debajo de SCP-066-EL. Tras este evento, SCP-066-EL es considerado una hembra.

Entre el 16 de julio y el 30 de agosto, se registraron cerca de SCP-066-EL un gran número de especies de cetáceos y anomalías parecidas a este grupo de animales1, especialmente del sexo masculino. Todos los individuos observados parecían adherirse a SCP-066-EL, con tiempos de fijación estimados entre 30 y 120 minutos.


Anexo 066-EL-1: El 12 de noviembre del 2016, el Observatorio-6 encontró una botella que contenía una carta2. El autor de la carta sigue siendo desconocido.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License