SCP-066
Puntuación: +2+x
yarn1.jpg

SCP-066, antes del Incidente 066-2.

Ítem #: SCP-066

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-066 debe ser mantenido en una caja de seguridad en el sitio 21. Personal de Nivel 2 o superior podrán realizar experimentos a SCP-066 después de presentar los formularios de solicitud pertinentes. Los investigadores podrán registrar sus resultados en el Registro de Experimento 066-Beta.

SCP-066 se debe mantener en una caja de carburo de tungsteno en la instalación de almacenamiento de material de alto valor del Sitio 21. Una vez al mes, este caja debe ser inspeccionada manualmente por posibles daños en su interior1; Si hay daños, SCP-066 debe ser movido a una nueva caja. Esta tarea se lleva a cabo a través de un brazo robótico capaz de realizar la tarea en menos de tres segundos.

Descripción: SCP-066 es una masa amorfa de hilo intrincadamente trenzado, con un peso aproximado de un kilogramo. Las hebras de SCP-066 pueden tomarse de forma individual y ser manipuladas; cuando esto se hace, una nota en la escala diatónica (C-D-E-F-G-A-B) es producida por el objeto.

Cuando se produce una serie de seis o más notas, SCP-066 producirá un efecto benigno de diversa naturaleza y duración. SCP-066 no responde a la manipulación mientras que cualquier efecto producido por él esté en progreso. Antes del incidente 066-2, los resultados han incluido:

  • SCP-066 se transformó en un pequeño gatito calicó por diecisiete minutos. El gatito exhibió significativa amabilidad y alegría y parecía estar desungulado y castrado.
  • Una canción que duró cuatro minutos, con guitarra acústica y acompañamiento vocal por el cantante/compositor [ELIMINADO]. Las letras advirtieron al oyente de no utilizar objetos afilados sin supervisión de los padres.
  • Una pequeña magdalena de chocolate con glaseado de chocolate y una vela encendida pegada en la parte superior. Cabe destacar que los tonos producidos con anterioridad a tal efecto correspondieron a los primeras notas del "Feliz cumpleaños". SCP-066 se hizo sensible después de que dicha magdalena fuese consumida.

Incidente 066-2: El 18 de Abril del 2008, D-066-4437 fue instruido para usar un par de tijeras con el fin de remover una parte de SCP-066 para las pruebas. Sin embargo, cuando comenzó a cortar, SCP-066 rodó un metro lejos de él antes de parar y hacer un chirriante sonido no identificado. Antes de que pudiera contar con más instrucción, D-066-4437 intentó cortar de nuevo; SCP-066 rodó nuevamente y, en respuesta, produjo la frase "¿Eres Eric?". Después que D-066-4437 contestó de forma negativa, SCP-066 se transformó a su estado actual (ver foto de archivo) y comenzó a emitir fuertes y disonantes notas staccato hasta que D-066-4437 fue escoltado fuera de la habitación.

Después del incidente 066-2, SCP-066 comenzó a mostrar un comportamiento altamente inconsistente con las propiedades anteriores. SCP-066 muestra ahora movilidad significativa, principalmente demostrado en ser capaz de mover las partes de sí mismo a muy alta velocidad. Mientras SCP-066 es incapaz o no desea utilizar esta capacidad para el transporte, de vez en cuando intenta dañar su contención frotando sus hebras contra los lados de la caja, desgastándolo paulatinamente. Este proceso parece ser inusualmente eficaz con los materiales en consideración.

Además de su movilidad, SCP-066 producirá automáticamente notas y efectos en presencia de cualquier ser humano, independientemente de si ese ser humano interactúa con SCP-066. Este proceso toma un mínimo de seis segundos. A raíz del incidente 066-2, los efectos producidos por SCP-066 han incluido:

new066-2(1).jpg
SCP-066, después del Incidente 066-2. Nota: Los "ojos" son capaces de orientarse para realizar un seguimiento del movimiento y de fuentes de luz. Fotogafía tomada por la Agente Boggs
  • Una sola abeja fue lanzada cerca de la contención, picando a D-4436 antes de volar lejos. La abeja no fue capturada. No se sabe cómo la abeja sobrevivió.
  • La segunda sinfonía de Beethoven fue tocada a más de 140 decibeles, causando sordera permanente en tres miembros del personal y daños de audición permanentes en otros ocho.
  • La sala que contiene a SCP-066 experimentó una ausencia repentina y completa de luz durante cinco horas. Miembros del personal en la habitación reportaron haber escuchado respiración ruidosa detrás de sus hombros, a pesar de no haber ninguna fuente evidente.

Cuando no esté produciendo efectos anómalos, SCP-066 dirá el nombre de "Eric" constantemente con una profunda voz masculina.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License