SCP-061-FR

Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-061-FR

Nivel de amenaza: Amarillo

Clasificación del Objeto: Euclid

kiwi2.jpg

SCP-061-FR

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-061-FR debe ser contenido en una celda de mínimo 25 m² modificada para asemejarse al hábitat natural de SCP-061-FR. No debe haber ningún lugar donde SCP-061-FR pueda poner un huevo sin que este último sea observado. SCP-061-FR deberá ser alimentado dos veces al día con gusanos, insectos o frutas.

Descripción:SCP-061-FR es un ave femenina del género Apteryx comúnmente conocido como Kiwi. SCP-061-FR es capaz de poner huevos sin un macho (nombrado SCP-061-FR-A) teniendo un periodo de incubación de entre los 70 a 80 días. Cuando es puesto, SCP-061-FR-A tendrá el tamaño estándar para un huevo de un Apteryx, pero durante el periodo de incubación, el tamaño incrementa o disminuye de un máximo de cuatro (4) metros a un mínimo de cinco (5) centímetros.

El animal que eclosiona de SCP-061-FR-A (ahora nombrado SCP-061-FR-B) puede ser cualquier animal ovíparo1. Una vez nacido, SCP-061-FR-B considerará a SCP-061-FR como su madre sin importar las diferencias físicas. Tenga en cuenta que SCP-061-FR-B siempre nace con su tamaño adulto.

Es importante señalar que a pesar del hecho de que los niños consideran a SCP-061-FR como su madre, la madre no les presta especial atención. Por lo tanto, los animales que requieren una fase de aprendizaje con su madre no pueden sobrevivir solos debido a la falta de educación de SCP-061-FR.

Siguiendo el incidente 061-FR-01, se ha notado que SCP-061-FR puede sobrevivir a cualquier accidente de la siguiente manera: cuando SCP-061-FR muere, rellena su abdomen con una gran cantidad de nitrógeno. Una vez que la presión mínima de 6 bar es alcanzada, una instancia de SCP-061-FR-A será expulsada de SCP-061-FR. A diferencia de otras instancias de SCP-061-FR-A, esta una vez se rompe instantáneamente, SCP-061-FR aparece (es probable que sea el mismo individuo, ya que las características físicas que le fueron específicas siempre están presentes). Esto es alguna especie de habilidad auto-clonadora.

Anexo: SCP-061-FR fue capturado en la ciudad de ████-██████ después de seguir una serie de eventos anormales como la presencia de un gran tiburón blanco nadando en una piscina, la eclosión de una pitón de un residente que está acostumbrado a recoger pollitos y la presencia de un cocodrilo Nile. El elemento que realmente atrajo la atención de la Fundación fue un huevo de cuatro (4) metros de altura de una especie desconocida.

NOTA: Quien sabe que clase de criatura estará ahí adentro. - Dr. Zap.