SCP-056
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-056

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-056 debe ser mantenido en una habitación de su elección, con cualquier amueblado por el que exprese deseo. Personal Nivel 1 y superiores deben interactuar con SCP-056 en cualquier momento que escojan, por un espacio de tiempo que no exceda las dos horas. El sujeto debe ser custodiado por un minimo de tres (3) personales de seguridad todo el tiempo, con cambios de turno cada cuatro horas. Cada guardia debe estar armado con pistolas tranquilizadoras no letales, cargadas con no menos de mil quinientos (1500) micro litros de tranquilizador ciclopirrolona. Cualquier irregularidad en el personal desarrollada por exposición extendida a SCP-056 resultara en examinación psicológica y recolocacion en el sitio [DATOS BORRADOS].

El sujeto le esta permitido el acceso a cualquier objeto que desee, con excepción de armas, dispositivos de comunicación, conexión a Internet, y otros objetos SCP. Puede deambular en el Sector de Investigación ██ como el quiera, pero nunca permitirle el acceso a plantas con salida. En caso de una emergencia, o si SCP-056 se vuelve violento, debe ser sometido y contenido en su habitación si es posible. En ningún momento el personal debe intentar herir a SCP-056; ver Anexo 2-b.

Descripción: SCP-056 es un ser humano de tamaño, genero y apariencia variable, el cual cambia en respuesta al entorno que lo rodea, especialmente en lo que respecta a seres vivos y conscientes. Su forma mas común es la de un hombre guapo en la mitad de sus veintenas, vestido en un traje de apariencia similar al del personal que custodia, pero de mas alta calidad y valor estético. Sin embargo, se lo ha grabado tomando estas formas:

  • Un gran y bien peinado Labrador Dorado (Cuando se lo expuso al perro del Doctor █████ ████).
  • Una mujer de similar apariencia a la famosa actriz Scarlett Johannsen cuando pasaba por un grupo de personal de mujeres jóvenes.
  • Una doctora en un abrigo blanco mientras hablaba con varios investigadores. Cuando se le pidio para tomar una prueba IQ, el sujeto marco cercanamente treinta (30) puntos mas arriba que la mas alta puntuación disponible de varios investigadores.
  • Un hombre fisicoculturista, quien ha podido levantar cerca de doscientos cincuenta (250) kilogramos dos veces en una banca de presión en el Sector gimnasio. Esto es treinta (30) kilogramos mas pesado que el máximo del guardia de seguridad mas fuerte en el momento.
  • Un sofá de extremadamente cómodo valor estético (Cuando se le deja solo en la habitación del sujeto).

Estos cambios generalmente ocurrirán en el momento que toda la gente en el area pierda de vista al sujeto, lo cual ocurre inmediatamente después de la exposición a un nuevo objeto o persona ''(Ver Anexo 3)''. Filmando estos cambios se ha probado inconsecuentes, así como cualquiera viendo las grabaciones o cintas sufre la misma confusión momentánea. Vestimentas también cambiaran durante este tiempo, aunque 056 aun no manifiesta ningún tipo de herramienta o arma.

Es teóricamente imposible ver la forma original o "natural" de SCP-056. Cuando se lo deja en una celda de concreto vacía y bajo un sistema de vigilancia de circuito cerrado, toma la forma de una cámara de mas alta calidad y se muestra monitoreando la cámara de vigilancia. Ademas de intentos para descubrir su forma natural cuando esta solo, no tiene signos vitales legibles, incluyendo temperatura corporal, latidos de corazón, o peso. Es asumido por los investigadores que no podría existir sin ningún tipo de percepción.

Personal en contacto con el sujeto a menudo reportan sentirse "celosos" o "insatisfechos", pero suele producirse una gran cantidad de atención tanto positiva como negativa hacia SCP-056, lo cual puede predecirse por sus tipos de personalidad. Personal de seguridad a menudo reclaman que ellos desean seguir las ordenes del sujeto, aun si les desagrada eso o su actual forma, mientras que los investigadores en contacto extendido con ello suelen intentar discutir y abusar verbalmente, lo que resulta en que el sujeto haga que se vayan avergonzados.

SCP-056 es muy capaz de hablar, y puede aparentemente comunicarse en cualquier idioma, verbal o no, y ha mostrado fluidez en mas de 200 dialectos, incluyendo aquellos inventados por criptografos y aficionados. Frecuentemente trata al personal con desdeño, aunque es generalmente complacido para lo que sea que pida, siempre y cuando su solicitud la haga de manera sumisa. Expresa interés en revistas, modas, automóviles, ciencia teórica, deportes y una multitud de otros asuntos, usualmente expresando gran conocimiento y entendimiento en el tema que la persona le comunica. El personal generalmente se enoja, desencanta o disgusta con SCP-056 después de hablar con el mismo por una gran cantidad de tiempo, aunque ellos trataran de conversar nuevamente si les es posible. Cuando se le pregunta acerca de otros SCPs, muestra miedo y ocasionalmente odio, y se rehusara a hablar de ninguno de ellos, aun si los objetos están clasificados como Seguros.

'''Adicional:''' Sujeto fue hallado trabajando para la compañía de diseño de ropas [DATOS BORRADOS], después de un inusual numero de homicidios, suicidios, y colapsos mentales de otras modelos mientras trabajaban cerca de SCP-056. Cuando personal Clase E intento detenerlo, la manera de actuar provoco que cambiara en una forma de [DATOS BORRADOS] resultando en la muerte de diecisiete (17) agentes y diez (10) civiles. El incidente fue encubierto alegando que un empleado que sufría de psicopatía cargaba un arma encima y ataco a otros trabajadores.

Anexo 1: Aquellos con Nivel 4 o superior deben referirse al documento #956-0.

Documento #956-0: Grabación de audio del primer encuentro con SCP-056

<Comienzo de la cinta>

Agente ███████: Hey, escucha… Lo que sea que eres. Estas bajo arresto por asesinato.

SCP-056: No. Vete.

(Ruidos de clickeos. Agente desenfunda su arma.)

Agente ███████: Debes venir con nosotros ahora mismo.

SCP-056: No quieres hacer eso, estúpido hombrecito.

(Expresiones de sorpresa, presumiblemente de espectadores)

Agente ███████: Que carajos? Parece como un [DATOS BORRADOS]!

(Disparos y gritos)

<Fin de la cinta>

Anexo 2-a: Ver documento #956-1.

Documento #956-1: Pruebas de comportamiento para SCP-056

Procedimientos de pruebas:
[DATOS BORRADOS]

Anexos 2-b: Resultados:

  • Un (1) hombre Personal Clase D, armado con un cuchillo. Intento: herir al sujeto. (Sujeto aparece como un hombre delgado y apto de aproximadamente veinte años de edad. Sujeto procede a desarmar y matar al personal.)
  • Una (1) mujer Personal Clase D portando una botella de vino fino. Intento: Ofrecer regalo al sujeto. (Sujeto aparece como una bella mujer, acepta el regalo, y luego de probarlo, se lo escupe de vuelta en la cara del personal antes de despedirse y alejarse.)
  • Dos (2) Personal Clase D, ambos hombre y mujer, portando nada y sin ninguna intención. (Sujeto aparece como una bella mujer en un bien recortado traje de negocios. Examina ambos sujetos, entonces los despide).
  • Diez (10) Personales Clase D, todos hombres, sin intenciones ni portando nada. (Sujeto aparece como una bella mujer, vestida en un corto vestido rojo. Después de aproximadamente diez minutos, todo el personal muestra signos de irritación, y cinco minutos después estalla una pelea. Sujeto se despide y aleja después de mirarlos por siete minutos.)
  • Una (1) Personal mujer Nivel 4, votada por ser la mujer mas apuesta en el recinto. Portando nada, sin intenciones. (Sujeto aparece como una mujer extremadamente agradable estéticamente, muestra un vasto léxico y entendiendo sobre habilidades de administración. Habla con el personal por cerca de noventa minutos hasta que el personal se enfurece y deja la habitación.)

[DATOS BORRADOS]

Anexo 3: Nota del Doctor Kennith:

Fui informado de que recientemente un guardia fue instruido para permitirle a 056 una computadora con conexión inalambrica a Internet. Después de un corto momento, el sujeto comenzó a divulgar información delicada acerca de la organización, hasta que fue sedado. Cuando le pregunte a 056 acerca de este evento, me dijo que somos "incapaces de darle un grupo suficiente de aduladores" y que "quería que el mundo entero conociera su cara". Me rehusé a continuar la conversación, pero hasta nuevo aviso, no le provean de dispositivos de comunicación. Gracias.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License