SCP-055-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +1+x

MENSAJE URGENTE DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN MEMÉTICA Y DE COGNITOPELIGROS DE LA FUNDACIÓN

La cuarentena en todo el sitio debe iniciarse tan pronto como sea posible. Los procedimientos de contención que se indican a continuación se aplicarán inmediatamente después del cierre total del Sitio-19.

Investigador Smalls

Ítem #: SCP-055-J

SCP-055-J.png

La interpretación del investigador Smalls de SCP-055-J

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El personal debe abstenerse de entrar en la cámara de contención de SCP-055-J. El personal que haya estado expuesto a SCP-055-J o que informe haber experimentado sus propiedades anómalas debe recibir un tratamiento Amnéstico de Clase C.

Los síntomas de la exposición a SCP-055-J son los siguientes:

  • Conocimiento de la existencia de SCP-055-J
  • No tener conocimiento de la existencia de SCP-055-J
  • Informes de no experimentar nada fuera de lo normal

Está estrictamente prohibido hablar de SCP-055-J, así como pensar en SCP-055-J y cualquier otro tipo de actividad que le preste algún tipo de atención. Para evitar una mayor exposición, se aconseja que todo el Personal se abstenga de tener contacto visual directo con cualquier cosa a su alrededor y se cubra los oídos cuando esté en presencia de algo que se parezca remotamente a SCP-055-J.

Aunque se cree que SCP-055-J se mantiene dentro de una cámara de contención estándar, esto no puede determinarse completamente debido a su naturaleza anómala. Se han teorizado otras posibles formas de contención de SCP-055-J:

  • Una cámara invisible construida con una Aleación Antitelekinetica.
  • Una habitación de 5 (cinco) por 5 (cinco) por 5 (cinco) metros cuadrados.
  • Una jaula no esférica

Descripción: Actualmente se desconoce el aspecto, la naturaleza y las propiedades exactas de SCP-055-J. Se cree que SCP-055-J es capaz de afectar a los individuos a través de la entrada sensorial, ya que los sujetos son incapaces de percibir su presencia por cualquier medio.

Se especula que SCP-055-J oculta activamente su verdadera naturaleza. La conclusión más razonable para esto es que SCP-055-J es una entidad increíblemente hostil, posiblemente de los niveles de amenaza de Keter, Apollyon o incluso del Escenario XK. Realmente no hay manera de concluir lo que es esta cosa y creo que es mejor que asumamos lo peor.

Descubrimiento: La naturaleza anómala de SCP-055-J fue descubierta por el recién nombrado Investigador Smalls (División de investigación Memética y Cognitopeligros) tras ser asignado a la respectiva anomalía. El investigador Smalls y el Investigador asistente Agnew son los primeros sujetos de los que se ha informado que han estado expuestos al SCP-055-J. Se desconoce cuántos más han sido afectados.

Si usted está leyendo esto puede que ya sea demasiado tarde. Que Dios nos ayude a todos.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License