SCP-053
Puntuación: +8+x
Scp053.jpg
SCP-053

Ítem #: SCP-053

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-053 debe ser contenida en un área de al menos 5 m x 5 m (16 pies x 16 pies) otorgándole el suficiente espacio para moverse. Juguetes, libros, juegos y otros dispositivos de ocio deben ser ampliamente proporcionados y cambiados cada tres (3) meses. Ropa de cama adecuada, baño y recursos médicos deben mantenerse en todo momento. La alimentación debe ser proporcionada tres (3) veces al día, y dos (2) aperitivos están permitidos si así se solicita.

Ningún contacto físico debe ser hecho con SCP-053 sin traje aislante y protección para los ojos. Ningún contacto visual debe ser hecho con SCP-053 por ningún motivo. Cualquier objeto dado al personal por SCP-053 tendrá ser eliminado, pero debe ser colocado en cuarentena para su examinación. Sólo un (1) miembro del personal puede estar presente en la sala en un momento determinado y debe ser asegurado por una línea de seguridad de cables de acero. Todo el personal debe retirarse de la cámara de contención de SCP-053 luego de 10 minutos de haber entrado.

Cualquier miembro del personal que comience a actuar erráticamente, grite, o intente tomar al SCP-053 ha de ser retirado y puesto en cuarentena. Cualquier miembro del personal que trate de quitarse su traje también deberá ser retirado y puesto en cuarentena. Ningún objeto afilado o armas de fuego están permitidos en la sala de contención de SCP-053.

Descripción: SCP-053 parece ser una pequeña niña de 3 años de edad. Es capaz de decir lo básico y parece ser ligeramente superior en su desarrollo mental. Tiene, en general, una personalidad agradable y raramente parece molesta, llegando a ponerse nerviosa solo en presencia de grupos grandes de personas.

Todos y cada uno de los seres humanos sobre los tres años que hagan contacto visual, contacto físico, o permanezcan alrededor de SCP-053 durante más de 10 minutos rápidamente se volverán irracionales, paranoicos y homicidas. La mayoría, si no todos, de estos sentimientos serán dirigidos a SCP-053, y los sujetos afectados intentarán asesinar a SCP-053 después de matar o sacar a todos los humanos visibles. Aquellos que intenten asesinar a SCP-053 sufrirán un ataque cardíaco masivo o convulsiones y morirán segundos después de hacer algún daño físico a SCP-053. SCP-053 se regenerará de forma casi instantánea de cualquier herida, independientemente de su gravedad.

SCP-053 parece ignorar completamente estos efectos, y pasa por alto a todos los sujetos afectados. Cuando se le preguntó acerca de los efectos, SCP-053 fue incapaz de responder.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License