SCP-051
Puntuación: +7+x

Ítem #: SCP-051

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-051 y SCP-051-A se mantendrán en una cámara de contención totalmente sellada. SCP-051-A se encuentra guardado en una taquilla sellada con control climático, para evitar que el material que la compone se degrade. Cualquier miembro del personal (con la excepción de personal femenino no-estéril en la fase inicial del embarazo) pueden acceder SCP-051 , siempre y cuando se solicite el acceso previamente y sea autorizado por la administración.

Descripción: SCP-051 es un maniquí de 25 cm (10 pulgadas) anatómicamente correcto de una hembra humana, tallado en marfil, con características típicamente asiáticas. El análisis microscópico muestra que el tejido capilar es de origen humano. La muñeca está articulada en los hombros, las caderas y las rodillas. El área del “estómago” de la muñeca es totalmente extraíble, como un "tapón" de marfil, dentro se encuentra una detallada caja torácica y los respectivos órganos dentro de ella, unos 2,5 cm (1 pulgada) de cordón umbilical hecho con piel une al maniquí principal de un feto de marfil.

Cuando esta presencia de una hembra humana embarazada, SCP-051 produce varios efectos degenerativos sobre el embarazo, por lo general produce el aborto involuntario del feto. Los informes indican la presencia de unas leves convulsiones cuando se retira el tapón abdominal y se extrae el feto. Esto da lugar a náuseas y calambres alrededor de 5 minutos después de extraerlo, sangrado vaginal que comienza como manchas y puede progresar a hemorragia dentro de la próxima media hora, y el aborto involuntario entre las 2 y las 24 horas en la mayoría de los casos. Los registros médicos indican que los fetos abortados presentan algunos defectos. Los embarazos que logran llegar a término después de la exposición al modelo han resultado en bebes gravemente deformados, incluyendo ██ muertes de las madres y ██ de los bebés. Después del nacimiento, el médico entrega (véase la entrevista 051-1 abajo). Los testigos de estos nacimientos mostraron signos de trauma emocional severo, posteriormente tratado y sanado, después de ser entrevistados por agentes las Fundación, se les aplicaron amnésticos de Clase A.

SCP-051 -A es un fragmento de texto en papel de arroz, que fue descubierto con SCP-051. El texto que sobrevivió está escrito con tinta de origen vegetal que data del siglo XII, y los caracteres han sido identificados como Japones antiguo. La traducción reveló que el texto forma parte de una oración o conjuro contra los "demonios" que atacan a los bebés que están por nacer. El conjuro ordena a las entidades o demonios a entrar en el maniquí en lugar de la madre y afirma atrapalos allí. Sin embargo, el paso de los siglos han degradado casi totalmente la tinta y el papel lo que hace que el conjuro sea parcial o totalmente ilegible.

Anexo: SCP-051 y SCP-051-A fueron descubiertos en una caja que contenía varios artefactos Japoneses entregada anónimamente al Museo ██████████ en 1938. Después de 60 años y un número de incidentes causados por el contacto entre el maniquí y secretarias, investigadoras y estudiantes, un agente del personal en los archivos del museo identifico de sus propiedades y lo tomó para ser estudiado por la Fundación.

Entrevista 051-1

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License