SCP-050
Puntuación: +6+x
monkeytrophy.jpg
SCP-050 en reposo

Ítem #: SCP-050

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Por mucho, todo los intentos de contener a SCP-050 han resultado en un rotundo fracaso1. Actualmente, quienquiera que posea a SCP-050 debe dejarlo en una oficina que use con regularidad2.

Descripcion: SCP-050 aparenta ser la estatua de un mono leyendo un libro, aproximadamente de 1 pie3 de altura. Al pie de la estatua está grabada la frase "Al más listo" en letra cursiva.

La estatua es resistente a toda forma de daño4. Asimismo, no hay un método preciso, hasta el momento, para destruirlo.

Cuando se le deja solo, SCP-050 ha demostrado ser útil y antagónico para su dueño5. Aunque nunca se le haya visto moverse, no importa qué cantidad de grabaciones se tenga, todo cuarto estará completamente ordenado, y tan pulido como sea posible. Papeleo ordenado, bote de basura vacio, y en general, se elimina el desorden. De todos modos, SCP-050 tiene la tendencia de dejar trampas a su dueño, asi que el poseedor actual debe siempre revisar cuidadosamente su oficina cuando regrese.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License