Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

SCP-049-J, revelando su cara de ave.
Ítem #: SCP-049-J
Clasificacion del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-049-J esta contenido en el Sitio-19 Sitio-101 Sitio-17 Sitio-81 Sitio-13 Área Región Masa de tierra especial restringida de alta seguridad alto secreto MK-Ultra 101.5 WFML cerca de Richmond, Virginia SCP-049-J puede salir de su celda de contención únicamente de la supervisión de dos (2) (II) (两1) (two) guardias armados armados con rifles AR-15 y bastones de aturdimiento.
Debido a las preocupaciones olfativas del personal asignado a SCP-049-J, la entidad ya no se le puede quitar su máscara.
Descripcion: SCP-049-J es una entidad humanoide que lleva el atuendo apropiado del período de un médico medieval de la plaga. El análisis posterior de SCP-049-J ha revelado que debajo de sus túnicas, la entidad está compuesta principalmente de musgo, fajos de tejido y otras máscaras de doctor de la peste más pequeñas. Por lo general, coopera con el personal de la Fundación, pero a veces miente y ocasionalmente suda profusamente sin ningún motivo.
Durante el tiempo de SCP-049-J en la custodia de la Fundación, ha afirmado continuamente que es un poderoso hechicero medico mágico, capaz de "curar" aquello que "aflige a la humanidad". Hasta la fecha, no ha podido curar literalmente nada, y generalmente solo agrava las condiciones considerablemente.
Si bien esto por sí solo no sería suficiente para que la Fundación mantenga a SCP-049-J indefinidamente como una entidad anómala, también ha demostrado ser capaz de evadir la captura y escapar de los sitios de la Fundación de alguna manera después de que se revela su verdadera falta de capacidad. Debido a esto, y debido a la inquebrantable curiosidad del personal sobre si tiene alguna de las habilidades autoproclamadas de curación mágica que describe, SCP-049-J debe ser alojada y tratada como una entidad anómala.
Anexo 049-J.1 Entrevista
[COMIENZO DE LA ENTREVISTA]
Dr. Baker: Hola SCP-049-J, bienvenido a-
SCP-049-J: Yo soy el doctor.
Dr. Baker: -uh, si, estoy consiente, solo lo estamos haciendo como-
SCP-049-J: Yo tengo la cura
Dr. Baker: (Pausa) …si, bueno, ya llegaremos a eso. Primero, ¿puedes decirnos tu nombre?
SCP-049-J: Si muy bien yo tengo la cura buen señor indudablemente si soy el doctor.Dr. Baker: …¿qué?
SCP-049-J: Traeme al paciente, Yo lo curare. (Muestra un palo de medico puntiagudo)
Dr. Baker: Jesus, que-mierda, mira donde estas balanceando eso.
SCP-049-J: Yo soy la cura.
Dr. Baker: Que en el mundo eres tu- ohh, Lo entiendo. Eres una especie de idiota, ¿no es asi?
SCP-049-J: No buen señor soy el mas efectivo. Digo, mi cura. Yo soy la cura. Muy efectiva. La mejor. Porque yo soy el doctor.
Dr. Baker: Bien, íremos a investigar eso. Vamos, uh- (muestra a asistentes)Dos investigadores colocan a un paciente sobre una mesa.
Dr. Baker: Bien, este es el paciente-
SCP-049-J: (Sniff) -tiene la pestilencia mmmmmmm Lo puedo oler.
Dr. Baker: … tiene dolor de garganta. Nos preguntamos si conoces algún remedio para arreglar sus dolencias.
SCP-049-J: Yo… (pausa) si, por supuesto. Yo soy un doctor después de todo. (El sujeto comienza a hurgar en su bolsa de doctor por algún tiempo.)
Dr. Baker: ¿Necesita ayuda por alli?
SCP-049-J: ¡NO! (Murmurando) Él no es la cura. Yo soy a cura. (Pausa) Ah, si. Esto hará el truco.
Dr. Baker: Eso es un zapato.
SCP-049-J: Si.
Dr. Baker: ¿Eso curará a esta persona?
SCP-049-J: Esta es la cura.
Dr. Baker: De acuerdo, adelante.SCP-049-J procede a hacer un gesto dramático sobre el paciente antes de golpear violentamente en la garganta del paciente con un zapato.
Dr. Baker: Whoa, ¡mierda! ¿Que estas haciendo? ¿Como se supone que esto ayudara?
SCP-049-J: (Gritando incoherentemente)
Después de un momento, la entidad se detiene. El paciente yace mutilado y muerto sobre la mesa.
Dr. Baker: … ¿Que mierda fue eso?
SCP-049-J: (Gesto dramatico) El paciente esta curado.
Dr. Baker: ¿Qué? ¡No, ella no! !Acabas de aplastar su garganta con un zapato!
SCP-049-J: No, el paciente está muy bien ahora, sí, yo soy la cura.
Dr. Baker: ¡Mira toda esta sangre! Dejando a un lado las atrocidades morales, ¡llevará horas limpiarlo! ¡Acabas de matar a una persona!
SCP-049-J: (Pausa) Uh. (Pausa) Oh mira, mas pestilencia por alli. (Apunta detrás del Dr. Baker)
Dr. Baker: (Gira para mirar) ¿Qué? Whe-oh por el amor de Dios se ha ido otra vez. Maldita sea.
Los registros de video de incidentes posteriores muestran SCP-049-J haciendo un escape rápido a través de una puerta lateral. Imágenes adicionales recopiladas de una ciudad cercana muestran que SCP-049-J se detuvo en una ferretería para buscar "un palo de doctor de madera puntiagudo".