SCP-048-J
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-048-J

Clasificación de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su prevalencia en la sociedad pública, ningún método ha probado ser efectivo para la contención de SCP-048-J. Se deben esparcir rumores entre el público, diciendo que el uso de SCP-048-J "trae mala suerte" para desalentar la continuación de su uso. Esto debe llevarse a cabo mediante palabra oral y presentando a SCP-048-J como algo negativo en los medios de difusión. Todos los empleados de la Fundación deben ser alertados acerca de la verdadera naturaleza de SCP-048-J, y se les solicitará que minimicen o eliminen por completo su uso en habla y escritura.

Descripción: SCP-048-J es un conjunto de frases anómalas que, al decirse o escribirse, causarán una manipulación de la probabilidad en los alrededores del usuario. Estos cambios en la probabilidad son universalmente nocivos para el usuario o para sus objetivos, y para todos los factores o individuos que pudiesen haber sido directamente beneficiosos para el usuario. SCP-048-J consiste primariamente en la frase "E███ n█ p████ p██████ p███" pero las variaciones de esta frase también parecen activar los efectos de manipulación de la realidad de SCP-048-J.

Anexo 1: Ejemplo del uso de SCP-048-J. Muestra de audio de la brecha de contención del Sitio ██ en el día ██/██/████.

<Inicio del Registro>

Agente Leon Red: [jadeando] ¿Siguen detrás de nosotros?

Agente Paulus Shirt: No, c-creo que los perdimos.

Agente Red: Son unos bichos asquerosos, ¿eh?

Agente Shirt: Sí, pero no creo que nos encuentren aquí.

Agente Red: Aw, ¿a quién crees que engañas? Si no nos encuentran, algo peor lo hará. Somos hombres muertos a menos que los refuerzos lleguen a tiempo.

Agente Shirt: Venga. Okey, puede que estemos atrapados en medio de una brecha de contención. Puede que no salgamos con vida. Y puede que nos hayamos quedado aislados del resto del sitio. ¡Pero mira el lado positivo! Al menos [SCP-048-J]

Agente Red: ¡No! ¡Si serás idiota! Nunca debes decir-

Sistema de Anuncios Automático del Sitio ██: ATENCIÓN A TODO EL PERSONAL. SCP-008 HA ESCAPADO DE CONTENCIÓN. SCP-096 HA ESCAPADO DE CONTENCIÓN. SCP-106 HA ESCAPADO DE CONTENCIÓN. SCP-173 HA ESCAPADO DE CONTENCIÓN. SCP-682 HA ESCAPADO DE CONTENCIÓN. SCP-2317 HA ESCAPADO DE CONTENCIÓN. [DATOS BORRADOS] HA ESCAPADO DE CONTENCIÓN.

Agente Red: Tenías que decir eso, ¿verdad?

Agente Shirt: No puedes pensar que eso pasó sólo porque dije "[SCP-048-J]"

[DATOS BORRADOS]: Los encontré.

Agentes Red y Shirt: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: Durante la posterior brecha de contención, el Sitio ██ fue destruido, un total de ████ anomalías escaparon de la contención, y las █,███,███,███ personas trabajando en el sitio murieron. El Agente Paulus Shirt ha sido reprendido de manera póstuma.

Anexo 2: Registro del cuarto de descanso del Área ███.

<Inicio del Registro>

Investigador Junior Joseph Shmoe: Buenos días, █████.

Agente de Seguridad █████ Wolf: Hey, Joe, ¿cómo te va?

Investigador Junior Shmoe: No muy bien. Mi esposa acaba de pedirme el divorcio.

Agente Wolf: Hm. Lamento escuchar eso.

Investigador Junior Shmoe: Sí, y las cosas ya están bastante fregadas de por sí. Este día no se puede pon- [En este punto de la grabación, el Agente Wolf dispara a la cabeza del Investigador Junior Shmoe.]

Agente Wolf: ¡Nunca, jamás, digas eso!

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: El Agente Wolf ha sido condecorado con la Estrella de Oro de la Fundación por valentía frente al peligro y por prevenir la brecha de contención de SCP-048-J. Una posterior investigación sobre el pasado del Investigador Junior Shmoe reveló que era un agente encubierto de la Insurgencia del Caos que pretendía sabotear las operaciones de la Fundación mediante el uso de SCP-048-J.

Anexo 3: En el día █/█/████, una segunda forma de SCP-048-J fue descubierta y designada como SCP-048-J-2. SCP-048-J-2 consiste en la frase "¿Q██ p█████ s████ m██?" Cuando es dicha en voz alta por un individuo involucrado en un experimento o proyecto que incluya a un objeto SCP, invariablemente causará el fracaso de la tarea y grandes daños colaterales, usualmente con consecuencias extendidas y duraderas. Los efectos negativos de SCP-048-J-2 parecen multiplicarse exponencialmente si al usuario se le ha recomendado previamente que no realice la tarea.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License