Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
SCP-042-CS antes de la contención.
Ítem: SCP-042-CS
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-042-CS tiene que estar contenido en una Cámara de Contención Humanoide de Nivel 3, con al menos dos (2) guardias armados con un cuchillo y un machete, vigilando la celda, para que nadie entre, ni salga. El Óxido de Carbono, que SCP-042-CS respira debe ser bombeado en todo momento. SCP-042-CS debe llevar una máscara silenciadora especial, que inhabilita cualquier posible medio de comunicación verbal y, mientras se le interroga, al menos tres guardias deben estar preparados para silenciar al sujeto, en caso de que intente decir una "maldición" en un idioma, que aún no ha sido reconocido. El lenguaje que utiliza el SCP-042-CS está siendo investigado, pero aparte de algunas similitudes con las lenguas nórdicas no se ha encontrado ninguna coincidencia.
SCP-042-CS tiene que ser alimentado con al menos dos (2) kilos de carne de vaca, o entrará en un estado de agresión. Cuando se agrava, SCP-042-CS es difícil de contener debido al aumento del tamaño de sus cuernos. Se ha observado que SCP-042-CS siente un inmenso dolor, lo que acelera aún más el agravamiento, pero dar carne a SCP-042-CS lo calma y vuelve a ser cooperativo, pero el personal nunca debe confiar plenamente en SCP-042-CS ya que siempre intentará escapar si se le da la oportunidad.
Si SCP-042-CS escapa, se debe desplegar un equipo de agentes y detener a SCP-042-CS a toda costa, detener su movimiento y la vocalización de su "maldición".
Descripción: SCP-042-CS es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2,12 metros de altura, con una "barba" coi de un tejido orgánico desconocido y tiene cuatro cuernos, dos cuernos pequeños están en su frente y dos cuernos grandes en la parte superior de su cabeza, que pueden crecer o retraerse de su cráneo y pueden crecer hasta un tamaño de 1,5 metros. Estos cuernos están hechos de un hueso muy duro, pero se desconoce de dónde o cómo se retraen en el cráneo de SCP-042-CS. Cuando está calmado, los cuernos de SCP-042-CS miden aproximadamente 40 centímetros. Los cuernos más pequeños en la frente son negros y emiten un líquido oscuro, venenoso para cualquier ser vivo y entra en el cuerpo a través del contacto con la piel, pero parece que el arma principal que utiliza SCP-042-CS son dos grandes cuernos principales, que utiliza para correr hacia la gente, como un carnero.
SCP-042-CS es capaz de correr hasta 80 km/h y embestir a su objetivo, lo que le provoca la muerte inmediata, en el 94,7% de los casos. Cuando está calmado, SCP-042-CS se mueve más lentamente que un humano promedio, pero después de un ataque, SCP-042-CS tiene que descansar durante al menos 1 minuto, antes de volver a atacar. Se aconseja a los agentes que no disparen ni intenten atacar a SCP-042-CS, sino que salten o corran porque la piel de SCP-042-CS es a prueba de balas, pero los cuchillos y otras armas blancas son más eficaces.
SCP-042-CS puede curarse muy rápidamente, pero ha admitido que no es inmortal y puede morir. Después de ser capturado, ha declarado varias veces que ser capturado por "esta especie" es una desgracia y merece morir. SCP-042-CS ha declarado que la única forma de morir, es apuñalarlo en su corazón, que se encuentra en su espalda, bajo una armadura protectora. Tras registrar su cuerpo, se ha confirmado que en su espalda se encuentra un órgano similar a un corazón.
Si a SCP-042-CS se le permite hablar, es posible que intente decir una serie de palabras desconocidas en un idioma aún no conocido y luego emita un sonido profundo, pudiendo acabar con cualquier sujeto a menos de 12 metros de SCP-042-CS. No se ha encontrado ningún material capaz de detener este sonido, y mediante el uso de vibraciones. SCP-042-CS puede alterar la estructura del tejido orgánico y cualquier persona golpeada por el sonido se "derretirá". Ningún otro material es dañado por este sonido y es seguro que SCP-042-CS tiene como objetivo solo la materia orgánica.
Pruebas en tejido de SCP-042-CS
Se han realizado varios experimentos utilizando diferentes muestras de SCP-042-CS, aunque se ha aprendido nueva información sobre la fisiología del sujeto, todavía no se es capaz de reconocer ninguno de los materiales encontrados en el cuerpo de SCP-042-CS.
Experimento 042-CS-01 - Barba
Al recoger la muestra de la "barba" SCP-042-CS ha declarado, que le causa un inmenso dolor, y el tejido comenzó a sangrar. Se ha encontrado, que este tejido contiene terminaciones nerviosas y capilares que transportan líquido de color púrpura, funcionando como sangre en el cuerpo de SCP-042-CS. También se ha descubierto que SCP-042-CS utiliza su "barba y pelo" como mecanismo de respiración, extrayendo dióxido de carbono y luego SCP-042-CS exhala oxígeno puro por la nariz.
Experimento 042-CS-02 - Cuernos frontales
Se recogió una muestra de veneno de los cuernos frontales de SCP-042-CS. Tras probar el veneno en el sujeto D-054223, se ha observado que tarda aproximadamente 1.2 segundos en acabar con un sujeto humano masculino promedio, deteniendo toda la actividad cardíaca. Tras probar el veneno en un elefante adulto, el veneno tardó solo 5.7 segundos en acabar con el sujeto, lo que significa que es extremadamente peligroso. Se esta tratando de encontrar una manera de cubrir los cuernos frontales de SCP-042-CS, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna manera de detener el veneno, ya que el veneno fluye en todo momento y se acumula en los ojos de SCP-042-CS, donde se absorbe de nuevo a su cuerpo. Esta es también la razón por la que SCP-042-CS tiene marcas oscuras visibles bajo sus ojos.
Experimento 042-CS-03 - Cuernos superiores
Se desconoce el material con el que se crean los cuernos, pero se ha descubierto que todo el esqueleto de SCP-042-CS, similar a un esqueleto humano, excepto los cuernos y la armadura de la espalda, están hechos del mismo material. Cuando se le ha pedido al sujeto que proporcione una muestra de sus cuernos, ha accedido diciendo que "es un prisionero, así que debemos tratarlo como tal". Se ha cortado parte del cuerno, pero SCP-042-CS no experimentó ningún dolor, ya que no contiene ningún nervio, como la "barba". Después de dos (2) horas el cuerno estaba completamente curado.
Experimento 042-CS-03 - Piel
La piel del sujeto es muy fuerte, comparada con la de un humano, pero no restringe el movimiento. Se ha descubierto que es muy reactiva con el agua líquida y al entrar en contacto con ella, se divide en hidrógeno y oxígeno. Se desconoce de porqué el agua reacciona de esta manera pero otras sustancias no lo hacen. El hielo y el vapor no mostraron la misma reacción. La piel de SCP-042-CS puede sobrevivir a temperaturas de entre -80 y 120 grados centígrados y es resistente a las heridas contundentes e incluso a las balas.
Entrevista con SCP-042-CS
Dos días después de la captura de SCP-042-CS, se ha decidido quitar la máscara silenciadora y tratar de entrevistar a SCP-042-CS. SCP-042-CS se ha mostrado muy dócil y el Dr. Arnes entró en la habitación, junto con cuatro agentes, removiendo la máscara de SCP-042-CS.
Entrevistador: Dr. Arnes
Entrevistado: SCP-042-CS
[COMIENZA EL REGISTRO]
Dr. Arnes: Hola.
(No hay reacción)
Dr. Arnes: Entonces, las reglas son simples. Si no intentas usar ese galimatías que mató a la mitad de nuestro equipo, te vamos a dejar hablar, si tienes algo que decir.
SCP-042-CS: Me sorprende que una especie como la suya pueda hablar al menos una lengua normal, que nos ham robado.
Dr. Arnes: ¿A qué te refieres con eso?
SCP-042-CS: Sé lo que piensan. Que son la especie más avanzada, que pueden darnos nombres graciosos y hacer que nos inclinemos ante vosotros, para que pueden pensar, que son mejores que nosotros.
Dr. Arnes: ¿Y quiénes son ustedes exactamente? ¿Debemos conocer su raza?
(Los cuernos de SCP-042-CS crecieron aproximadamente 12 centímetros de longitud)
SCP-042-CS: Sí, deberían. Somos los padres fundadores de este planeta y luego una nueva especie simplemente cae del cielo en una roca, toma la mitad de nuestra tierra y se convierte en esto.
Dr. Arnes: Espera, ¿desde el cielo? ¿Quieres decir que has visto el nacimiento de la humanidad?
SCP-042-CS: Nacimiento y muerte lenta. Se han olvidado de la naturaleza y acaban de empezar a utilizarla. Creen que la tecnología los hace mejores. Eran una especie débil y decidimos ayudaros, y ese fue el mayor error que hemos cometido. He leído sus libros. Creen que han evolucionado a partir de los monos, que antes de ustedes existían los dinosaurios y que se alimentaban con carne de mamut, que los mataron usando solo palos. ¡Tonterías! No era nada de eso. Antes de eso todo tenía su propio lugar. Nosotros fuimos las primeras criaturas después de llegar a la naturaleza. Fuimos creados para poder dar forma a la naturaleza y nos fue bien. Todo empezó con unos pocos materiales básicos y a partir de ellos se crearon nuevos animales. Creo que sabes cómo es la tabla periódica. Todo fue creado a partir de estos elementos básicos, excepto ustedes. Ustedes fueron un accidente. (ríe)
Dr. Arnes: Espera, ¿un accidente? ¿Quieres decir que crearon la naturaleza, pero no a nosotros?
SCP-042-CS: No digo que hayamos creado la naturaleza. La naturaleza existía antes que nosotros, pero le dimos forma. Ustedes eran diferentes. Fueron un error. Cayeron, de un nuevo elemento que no debía estar en esta hermosa tierra, pero les dimos una oportunidad. Tomamos su elemento y lo mezclamos con otros y fueron creados. Criaturas asquerosas que empezaron a pensar que eran algo mejor.
Dr. Arnes: ¿También han creado otros SCP? ¿Ya sabes, criaturas que están aquí contigo?
SCP-042-CS: No, solo dimos el primer impulso, que inició la evolución de todas las cosas y observamos. Como nuestro propio hijo, que crece y evoluciona. Los árboles eran pequeños y débiles, y tuvieron que luchar para ser más fuertes, crecieron y se adaptaron. Otros animales también, pero ustedes no. Tuvieron un arranque gracias a nosotros y pensaron que podían ser mejor que cualquiera y que cualquier cosa. Su inteligencia creció más rápido de lo que habíamos pensado y se les ocurrió utilizar más a la naturaleza.
Dr. Arnes: ¿Por qué no nos detuvieron entonces?
SCP-042-CS: Oh, los humanos son tan… Impulsivos. Creen que pueden agitar la mano y que todos los problemas se arreglarán, pero la naturaleza no funciona así. Solo observamos su caída y esperamos cuánto tiempo pasará antes de que se destruyan a ustedes mismos. Después de eso, sólo damos otro empujón, para que la naturaleza vuelva a crecer.
Dr. Arnes: ¿Así que me estás diciendo que ustedes lo han creado todo? ¿La naturaleza o incluso el mundo entero?
SCP-042-CS: ¿Así que no me crees? No pasa nada. Como dije, los creamos a partir de elementos y así podemos desmontarlos.
(Los cuernos de SCP-042-CS crecen rápidamente y el sujeto se levanta mientras recita palabras en su idioma desconocido. Los agentes reaccionan rápidamente, SCP-042-CS es silenciado y devuelto a la cámara de contención.)
[FIN DEL REGISTRO]