SCP-034
Puntuación: +3+x
mexico73.jpg
Foto de Archivo de SCP-034

Ítem #: SCP-034

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-034 deberá permanecer en una habitación segura, solo con acceso a personal de Nivel 4. SCP-034 estará asegurado en un estuche bajo vigilancia de 24 hs. Cuando no esté en condiciones de laboratorio, la vaina protectora del SCP-034 no podrá ser removida bajo ninguna circunstancia. Cualquier personal en contacto con SCP-034 deberá ser puesto en observación de 24 hs hasta que su identidad pueda ser confirmada.

Descripción: SCP-034 es un cuchillo primitivo construido de obsidiana pura (vidrio volcánico). Los exámenes que se le realizaron constataron una antigüedad de aproximadamente 1000 años. A pesar de su método de construcción casero y su edad, SCP-034 está increíblemente afilado y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Según la hipótesis de los expertos analistas, SCP-034 puede ser de origen Sudamericano, y era usado en rituales de nativos. Varios reportes de conquistadores españoles que exploraron la zona de █████████ apoyan esta hipótesis, con detallados relatos de como los sacerdotes del pueblo █████ despellejaban sus víctimas vivas con cuchillos similares y lucían su piel como tributo a los dioses.

SCP-034 tiene la habilidad de permitir que su portador tome la apariencia de otro individuo. Si SCP-034 es usado para cortar un pedazo de carne de un individuo vivo, y ese trozo de carne es apoyado en la piel de otro individuo, este último tomara la apariencia, tanto como las características físicas del primer individuo. Los análisis mostraron que solo requiere una mínima cantidad de piel, tan pequeña como un (1) centímetro cuadrado (cm2). Sin embargo, los mismos análisis revelaron que la cantidad de tiempo que la fachada puede durar es proporcional a la cantidad de carne utilizada. La relación de tiempo de la fachada que ha podido ser medida es de aproximadamente una (1) hora por cada centímetro cuadrado usado. Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, la persona afectada volverá a su forma original.
Los análisis sobre SCP-034 han demostrado que su método de imitar otro individuo es casi perfecto. No solo cambia la apariencia física, sino que los atributos fisiológicos, incluyendo altura, peso, masa muscular, densidad ósea, crecimiento de cabello, vista, fuerza, condiciones médicas físicas, e incluso ADN. Los sujetos mantienen su personalidad y memorias originales. Aunque el proceso es casi instantáneo, tomando solo unos segundos, los sujetos de prueba han descripto la transformación como extremadamente dolorosa. Los sujetos también pueden sufrir un trauma psicológico, dependiendo de la duración de la imitación a la que hayan sido sometidos. Los efectos secundarios son graves si el sujeto tomo la apariencia de una persona de distinto género o con grandes diferencias en sus atributos físicos.
Sin embargo, para lograr funcionar correctamente, los individuos que fueron cortados por SCP-034 deberán estar biológicamente vivos para poder mantener la fachada. Si el individuo cuya identidad ha sido robada expira, el efecto desaparece inmediatamente. Para más detalles referirse al Reporte de Laboratorio 034A. Cabe agregar que SCP-034 parece solo funcionar en sujetos humanos. Experimentos entre y con diferentes especies han resultado en [DATOS BORRADOS]

El SCP-034 llego a posesión de la Fundación cuando un impostor, disfrazado como el Dr. ███████, intento infiltrarse en la Sitio-██. El impostor fue detenido cuando las autoridades descubrieron al real Dr. ███████ maniatado en su casa con una gran porción de su brazo derecho solo visible en huesos. Para más detalles buscar el Reporte de Post-Interrogación 2211.

Reporte de Laboratorio-034A: Decidimos probar varios escenarios para comprobar los límites en la capacidad de SCP-034.

*Test 1: Muestra de un cadáver humano aplicado al sujeto D-452. Sin efecto.

*Test 2: Muestra tomada de D-532 y aplicada a D-452. Satisfactoriamente D-452 imita la apariencia de D-532. Luego de la terminación de D-532, D-452 inmediatamente vuelve a su forma original.
*Test 3: Muestra tomada de un paciente en estado vegetativo y aplicada al sujeto D-452. D-452 imita satisfactoriamente la apariencia del paciente y logra mantener la fachada.
*Test 4: Muestra tomada de un paciente terminal y aplicada al sujeto D-452. La enfermedad del paciente terminal era un defecto genético inherente. D-452 imita satisfactoriamente la apariencia del paciente tanto como su enfermedad. Ambos, el paciente y D-452, fallecen al mismo tiempo, luego de lo cual D-452 revierte a su forma original.
*Test 5: [DATOS BORRADOS]

Reporte Post Interrogación 2211:

De acuerdo con el procedimiento operativo estándar, primero intentamos interrogar al prisionero de una manera no violenta y no invasiva. Sin embargo, cuando tales métodos probaron ser inefectivos, vimos necesario el uso de SCP-███, SCP-███, SCP-███, y SCP-███. Pudimos registrar los siguientes hechos:

*El prisionero tenía conocimiento de la existencia de la Fundación y de su trabajo interno.
*El prisionero tenía un amplio conocimiento sobre otras agencias y grupos relacionados con los SCP.
*El prisionero no estaba actuando bajo el mandato de ninguna agencia oficial de gobierno.
*El prisionero obtuvo al SCP-034 y las instrucciones de su funcionamiento de un benefactor anónimo.
*El prisionero tuvo instrucciones muy específicas sobre como infiltrarse en el Sitio-██ y mantener su posición hasta ser llamado nuevamente.
*El prisionero tenia suficientes muestras del Dr. ███████ como para mantenerse en la Instalación-██ por ██ días.

Lamentablemente, el prisionero no sobrevivió el interrogatorio. - Agente ██████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License