SCP-032-FR
Puntuación: 0+x
scp-heritage-v3.png
1

SCP-032-FR

Item #: SCP-032-FR

Nivel de Amenaza: Azul

Clasificacion del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-032-FR debe estar contenido en una caja reforzada en la armeria del Sitio-65. Por razones de seguridad, solo debe haber dos copias de la llave, una entregada al oficial militar de más alto rango en el sitio y otra al investigador principal de SCP-032-FR. Las dos llaves deben insertarse en las cerraduras al mismo tiempo para abrir la caja fuerte. Solo los investigadores de Nivel 4 están autorizados a acceder a SCP-032-FR para realizar pruebas, que deben estar bajo la supervisión de dos (2) guardias armados. En el caso de un ataque o una brecha de contención, al menos cinco (5) guardias armados deben asegurar caja y defender su posición.

Las pruebas en SCP-032-FR deben ser realizadas por personal Clase D y supervisadas por cuatro guardias armados. Los investigadores deben permanecer en una habitación contigua, viendo la prueba detrás del vidrio a prueba de balas tipo BR7, que puede resistir desde balas calibre .22 hasta poderosas explosiones. Las dos salas deben estar cerradas herméticamente para evitar cualquier contaminación biológica. Si se detecta un patógeno en la sala de pruebas, se deben aplicar medidas antibacteriológicas. La cubierta interior de las dos salas debe estar hecha de hormigón armado de 25 centímetros de ancho.

Descriction: SCP-032-FR es una pistola de pernos hecha de muchas piezas de oro o hierro macizo, que incluyen: ejes, muelles, varios engranajes y piezas forjadas. La empuñadura de la pistola está hecha de madera cubierta de barniz ámbar del Siglo XVII. Pesa 1200 gramos, que permanece sin cambios incluso cuando se recarga. La única diferencia importante entre el objeto y una pistola de perno normal es que su recámara no puede abrirse como un perno con una palanca. En lugar de volver a cargar el arma y volver a montar su mecanismo de percusión, el usuario debe bombear el eje por debajo del cañón.

Un escaneo de SCP-032-FR mostró un mecanismo en miniatura con un nivel de complejidad similar a la de SCP-914. Hasta el día de hoy, no se ha encontrado ninguna manera de abrir la pistola, a pesar de que sus piezas están colocadas en posición con dos tornillos metálicos.

Cuando una persona toma a SCP-032-FR, se le grabara un Número Romano, como un tatuaje, en la muñeca del usuario. Este número es equivalente a la cantidad de disparos disponibles para el usuario e indica los efectos de cada disparo. Cada número significa un efecto diferente, y esos efectos no cambian entre los usuarios. Cuando se disparan todos los disparos, el tirador ya no puede usar el arma.

Consulte el informe de pruebas realizadas en SCP-032-FR para obtener más información.

Historia: SCP-032-FR fue recuperado por primera vez durante una incursión de la Fundación en una subasta de Marshall, Carter and Dark en Estrasburgo. Los documentos encontrados con el objeto explicaron que fue creado por ██████, un maestro armero que vivía en el Siglo XVII, y que puede haber hasta cinco (5) modelos en existencia. El DM Delta-3 "Dragones" tiene la misión de recuperar los otros cuatro (4) e investigar los informes de varios incidentes similares a los efectos de SCP-032-FR.

Según los trabajos encontrados en la mansión que pertenece al Señor ████████ y sus descendientes, parece que el maestro armero puede haber generado un símbolo de infinito con las propiedades del objeto. Este símbolo debería permitir, de acuerdo con los trabajos del Sr. ████████, su uso para elegir los efectos de los tiros de SCP-032-FR. Después de enviar al Sr. ████████ y a su familia a pruebas con SCP-032-FR, parecía que ninguno de ellos podía generar el símbolo. Un proyecto para enviar el objeto a prueba con más personal de Fundacion está pendiente de aprobación.