SCP-032
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-032

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-032 debe ser alojado en la Unidad de Alojamiento Automatizado 535/15. El contacto directo con SCP-032 debe limitarse a solo las investigaciones relevantes. Las entrevistas, si son necesarias, deben ser llevadas a cabo usando la Unidad remota de comunicación. Mientras que la presencia de SCP-032 no es directamente dañina al cuerpo humano, la exposición a éste debe ser limitada en periodos de 12 horas o menos debido a sus efectos adversos en muchos de los microorganismos beneficiosos. SCP-032 no debe ser expuesto a cualquier materia biológica refinada o templada por la humanidad, con un énfasis en entidades no humanos vivientes. Para la lista completa de clasificaciones vea el Documento-032-RCL. SCP-032 no exige sustancias no solicitadas u otras formas de comodidad.

Descripción: SCP-032 es un modelo Tipo-F (semejanza externa imperfecta, internamente inconsistente) de un simulacro humano de orígenes actualmente desconocidos. Está compuesto de una coraza exterior hecha de silicón pigmentado (5.5 mm de grosor), y varios polímeros de fibra de plástico, con la apariencia externa de una mujer Caucásica alcanzado su tercera década de vida. El interior de SCP-032 está compuesto enteramente de petróleo líquido refinado, careciendo de cualquier estructura ósea o muscular. A pesar de esto, SCP-032 es capaz de mantener la apariencia humana a una distancia moderada, pero se vuelve inconvincente a una distancia corta, causando una ligera inconformidad en muchos de los observadores. Este efecto ha sido considerado como no anómalo. A pesar de que posee aparentemente una habilidad cognitiva completa, SCP-032 reclama que no es inteligente, que actúa únicamente como un objeto intermediario de sus creadores. La Fundación no ha sido capaz de verificar o refutar este reclamo aún.

SCP-032 posee efectos adversos extremos a cualquier entidad biológica en su estrecha proximidad no creada, intencionalmente influenciada, manipulada o relacionada con la humanidad. Mientras que la naturaleza exacta de estos efectos varía, la presencia de SCP-032 causará inevitablemente daños severos e irreparables a la habilidad de cualquier organismo vivo para intercambiar y/o usar energía: la flora salvaje pierde su habilidad para producir la fotosíntesis o de otra manera consumir o producir energía, en la fauna afecta el uso de sus sistemas digestivo y respiratorio, etc. Esto aplica a microorganismos también, aunque los efectos de SCP-032 parecen favorecer en lugar de perjudicar los sistemas reproductivos de éstos. Se ha teorizado que la relación simbiótica que algunos microorganismos tienen con la humanidad es la razón de esta discrepancia.

SCP-032 fue descubierto sentado en el umbral del interior del Sitio-██ cerca de ██████████, Eslovaquia. Al ser interrogado por el personal de seguridad de la Fundación, SCP-032 explicó sus efectos anómalos y afirmó que estaba ahí ‘para ser contenida’. Las cámaras de seguridad no mostraron ninguna imagen del momento de su llegada, y aún no se sabe cómo SCP-032 llegó a saber la localización del Sitio-██ o cómo se acercó al edificio sin que nadie se diese cuenta. Cuando se le preguntó acerca de la razón de la cual requería de la custodia de la Fundación, SCP-032 respondió que estaba ahí por una orden de sus creadores, buscando ‘almacenamiento indefinido, hasta que volvieran a reclamarla’.

Anexo:
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License