SCP-031-DE

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-031-DE

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, no existe la posibilidad de asegurar completamente de SCP-031-DE. Por el momento, el aseguramiento de SCP-031-DE se establece a partir de la formación por parte de un Comité Global (Iss-03), que está completamente especializado en la ocurrencia de SCP-031-DE.

Descripción: SCP-031-DE es un fenómeno que se expresa con la aparición espontánea de una mujer joven de unos 20 años. La mujer está documentada como SCP-031-DE-1 y, según los sujetos de prueba, responde al nombre de Isa, abreviatura de Isabelle. SCP-031-DE-1 se describe como una mujer delgada, de pelo castaño, bonita y con ojos marrones que tiene un sentido del humor ligeramente erótico.

En todos los casos observados hasta ahora, SCP-031-DE-1 ejerce una inmensa influencia sobre cualquier sujeto masculino que entre en contacto con SCP-031-DE-1. Conversaciones simples entre los sujetos y SCP-031-DE-1 provocaron que los hombres hablaran de forma muy abierta y fija con SCP-031-DE-1 sobre cualquier tema, y los sujetos parecían incapaces de evitar incluso los temas de conversación privados o íntimos. Después de un tiempo indeterminado, SCP-031-DE-1 no duda en pedirle al sujeto que vaya a casa con él. Debido a la inmensa influencia de SCP-031-DE-1, el sujeto no conseguirá negarse aunque no quiera que SCP-031-DE-1 vaya a casa con él.

Tan pronto como SCP-031-DE-1 haya llegado a su destino, intentará salir del campo de visión del sujeto afectado durante unos segundos para iniciar el efecto de SCP-031-DE. Al perderse de vista, SCP-031-DE-1 desaparecerá. El sujeto sentirá un fuerte mareo y también tendrá ganas de sentarse. Posteriormente, SCP-031-DE afecta sus sentidos, por lo que el sujeto puede experimentar problemas visuales y auditivos. Después de esta etapa, el sujeto se encuentra en un estado en el que ya no reacciona a los estímulos externos y, por lo tanto, ya no es capaz de comunicarse, y mucho menos de realizar otras actividades. Este estado es muy peligroso para los sujetos, ya que las funciones fisiológicas del cuerpo pueden fallar. El "viaje" dura un máximo de 2 horas antes de que el sujeto recupere lentamente sus sentidos.

La fase durante la inconsciencia de SCP-031-DE es descrita por los sujetos como un sueño realista en el que vivían una vida completa, con SCP-031-DE-1 engañándolos y abandonándolos varias veces en diferentes etapas de la vida. El sueño le pareció a cada sujeto como si hubiera vivido una vida de 75 años en esas dos horas, lo que creían que era su vida real. Hay poca conexión entre las vidas reales y las vidas en el sueño, excepto por el entorno idéntico, que el sujeto también tiene en la vida real. El final del sueño concluye con la muerte soñada del sujeto, tras lo cual éste se despierta y vuelve a la normalidad.

Anexo-1: Los sujetos femeninos que entraron en contacto con SCP-031-DE-1 parecían mantener una conversación muy breve y limitada. Todavía no se sabe si esto se debe a la falta de interés de SCP-031-DE-1 por las mujeres o si el fenómeno se bloquea durante la conversación con una mujer.

Anexo-2: Los sujetos también comentaron que SCP-031-DE-1 no siempre tenía el nombre Isabelle durante la fase de sueño, parecía tener un nombre diferente para muchos sujetos, aunque la apariencia no se veía afectada.

Nota: Suponemos que SCP-031-DE-1 sólo puede producirse en las regiones de habla alemana, ya que los fenómenos de SCP-031-DE-1 registrados hasta ahora se limitan a las estas zonas. No hemos observado ninguna otra restricción.
-Dr. Nolte

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License