SCP-027
Puntuación: +6+x
scp-027a.jpg
Imagen tomada durante la contención inicial de SCP-027. El sujeto 027-01 fue descubierto bajo este montón de ratas.

Ítem #: SCP-027

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El huésped de SCP-027(actualmente 027-02) debe estar encerrado en una celda de contención de 5m x 5m, con un suelo de rejilla elevado y conectado a un potente sistema de aspirado. Todas las criaturas extraídas de la celda de contención del Sujeto deben ser incineradas, excepto una pequeña cantidad que debe ser separada para su análisis y necropsia. La celda debe ser limpiada e inspeccionada en busca de daños estructurales diariamente.

El Sujeto 027-02 debe ser vigilado por al menos dos miembros del personal en todo momento. Si aparece cualquier comportamiento inusual o signos vitales por parte del sujeto, así como la aparición de especies inusuales en la vecindad del sujeto, se deberá informar inmediatamente a un miembro del personal de Nivel 4.

El personal de Seguridad asignado a SCP-027 debe ser inoculado contra todos los patógenos de transmisión aérea y origen animal conocidos, y deben armarse con pistolas de dardos tranquilizantes, con órdenes de reducir al sujeto si se da el caso.

Hasta que SCP-027 sea mejor comprendido, ningún personal de Nivel 4 o mayor debe acercarse a menos de 200m del Sujeto.

Descripción: SCP-027 parece ser un fenómeno de origen desconocido y asociado a un sujeto humano (actualmente 027-02) en este momento. Como huésped de SCP-027, el sujeto 027-02 está constantemente rodeado de enjambres de alimañas que son atraídas a su posición. El sujeto no parece ser capaz de establecer control sobre esas criaturas en ninguna medida, y de hecho es propenso a sufrir ataques de especímenes salvajes. Estas criaturas también atacan al personal que se acerca demasiado.

Allá donde vaya el sujeto, un enjambre inicial de insectos voladores como moscas y mosquitos comenzará a formar una nube a su alrededor, normalmente al cabo de dos o tres minutos. Poco después, animales que se arrastran (como piojos, cucarachas, gusanos, arañas, [DATOS BORRADOS], ratones y ratas) comenzarán a aparecer; cuanto más tiempo permanezca el sujeto en un lugar, mayor número de alimañas se congregarán allí. Cuando el sujeto deje el lugar, algunas de esas criaturas lo seguirán, pero la mayoría se dispersarán.

Se sabe que SCP-027 cambió de huésped en una ocasión, tras la muerte del primer huésped conocido, el Sujeto 027-01 (ver el Anexo 1 para más información). Ya que SCP-027 podría probablemente repetir este comportamiento tras la muerte del Sujeto 027-02, todo el personal de alta importancia debe mantenerse alejado del huésped actual hasta que se comprenda mejor la naturaleza de SCP-027. Probablemente SCP-027 haya sido transferido entre personas un número indeterminado de veces antes de su contención. Se ha comenzado una investigación sobre posibles huéspedes anteriores, y algunas pruebas preliminares sugieren que SCP-027 ha podido existir desde hace al menos ███ años.

No se sabe aún como SCP-027 elige o atrae a los animales, o incluso qué es exactamente SCP-027. El huésped previo nunca declaró tener ningún tipo de comunicación con una entidad consciente a parte; el análisis del huésped actual ha sido no concluyente de momento.


Anexo 1: Línea del Tiempo de Eventos Significativos

04/██/199█: Se descubre al sujeto 027-01 en un almacén abandonado a las afueras de ███████, ██, que había sido completamente tomado por las ratas, cucarachas y otras alimañas, y es contenido y catalogado como SCP-027. Se describe al sujeto como un hombre de ascendencia caucásica al final de la década de los treinta, de altura normal, pero esquelético, sucio y cubierto de mordiscos y arañazos. El sujeto también muestra síntomas de que su salud mental está dañada, abuso de alcohol y drogas ilícitas y signos de privación del sueño prolongados.

10/██/200█: El sujeto muere. La autopsia revela que más del 70% de su cuerpo [DATOS BORRADOS] una colonia de ratas anidadas en su abdomen durante al menos ██ generaciones.

10/██/200█: Entre 140 y 150 horas tras la muerte del Sujeto, el Oficial de Seguridad K██████ F█████ informa de que se despierta por problemas de respiración debido a una mosca de gran tamaño que se introdujo en su nariz (después se reveló que había puesto huevos). Las observaciones posteriores llevan a categorizar al Oficial F█████ como el sujeto 027-02, el huésped original es reclasificado como 027-01 y SCP-027 es redefinido.

[DATOS BORRADOS]


Anexo 2: Transcripción de la Entrevista 027-201

La siguiente entrevista fue llevada a cabo el 10/██/200█, poco tiempo después de que el Sujeto 027-02 fuese identificado y transferido a la celda de contención que había usado el Sujeto 027-01.

Dr. Jameson: Buenos días, Oficial F█████. ¿Cómo se encuentra?

Sujeto 027-02: Asustado. Confuso. Más que nada asustado.

J: Le entiendo….

S: Y me pica. Siento que necesito ducharme en todo puto momento.

J: Ah. ¿Pero, que tal, ehm, dentro? ¿Siente algo distinto dentro de usted, como una…presencia?

S: [piensa, se rasca la cabeza] No, no me parece. No he sentido nada así.

J: ¿No ha sentido nada diferente desde la muerte del huésped original, a parte del picor?

S: No, la verdad es que no.

J: ¿Y qué hay de algún tipo de voz, o compulsiones—

S: [agitado] ¡No, no he sentido nada excepto bichos correteando sobre mí! Me siento sucio, y asustado, y… ¿Doc, que hay de mi familia? ¡Tienes que sacarme esta cosa para que los pueda volver a ver de nuevo!

J: Por…por supuesto. Vamos a hacer todo lo que podamos para sacar a 027. Dios, yo…lo siento, K██████….

Nota: Poco después de que esta entrevista tuviera lugar, el Dr. Jameson y otros miembros del equipo de investigación fueron transferidos a otros proyectos.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License