SCP-026
Puntuación: +2+x
026-A.jpg
Vestíbulo principal de SCP-026

Ítem #: SCP-026

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-026 debe permanecer firmemente bloqueado y tapiado todo el tiempo cuando no exista ninguna investigación en curso. Las alarmas estan configuradas para alertar a la Fundación en caso de entrada de civiles u otras agencias.

Descripción: SCP-026 es una escuela pública de tres (3) pisos construida en ████. Cuenta con dos (2) alas conectadas a un vestíbulo central. Fue declarada condenada en ████ después de encontrarse que la planta no coincidía con los planos del edificio (ver Sesión de Entrevista 026-01). Atrajo la atención de la Fundación tras varias desapariciones en la zona, las cuales estaban vinculadas a las visitas al edificio abandonado.

El edificio demuestra anomalías espaciales. Su espacio interno es muy superior a la superficie externa que el edificio demuestra. Los pasillos muestran longitudes variables, mientras que las escaleras tienen diferentes números de escalones al subir o bajar. El número de habitaciones fuera de los pasillos cambia cada vez que se contabilizan. Los intentos de llegar a los extremos de los pasillos han fracasado hasta el momento. La entrada a través de las salidas de emergencia situadas en los extremos de los pasillos lleva a las puertas aproximadamente a medio camino a lo largo de los pasillos.

EDICIÓN: Ver Nota 026-A

026-B.jpg
Pasillo del segundo piso del Ala Este

Existe una gran graffiti en las paredes interiores de la escuela. La mayoría parece típico, incluyendo signos de pandillas, nombres y arte callejero. Sin embargo, el graffiti se desvanece y reaparece, cambiando de posición. Al escribir en las pizarras y tablones de anuncios cambian de un modo similar. Los temas que típicamente se encuentran van desde las materias escolares estándar (matemáticas, literatura, biología), a temas más esotéricos, tales como el entrelazamiento cuántico, ████████, y la eugenesia. Un investigador informó de una tabla que detalla información sobre SCP-████, pero la evidencia fotográfica mostraba sólo una pizarra en blanco (Ver Nota 026-B). La frase "Los niños solían cantar" ha aparecido en múltiples ocaciones en varios lugares por todo el edificio, pero actualmente no existe una explicación de su significado.

026-C.jpg
Sujetos descubiertos dentro de SCP-026

Un número de sujetos inconscientes se han encontrado en el edificio, principalmente de la edad de escuela secundaria, que van desde doce hasta dieciocho. Están vestidos de acuerdo al código de vestimenta de la escuela, alrededor ████. Varios de ellos han sido identificados como ex alumnos o profesores de la escuela que desaparecieron después que ésta cerró (en por lo menos un caso, más de diez años después del cierre). Actualmente se desconoce la forma en que fueron transportados de vuelta a SCP-026. (Ver Nota 026-C)

Todos los intentos de despertar a los sujetos mientras están en el interior del edificio han fracasado. Al ser removido de los terrenos de SCP-026, los sujetos despiertan abruptamente. Experimentan un período de confusión, antes de fallecer por una extremadamente rápida deshidratación, seguido por una descomposición avanzada. Ninguna información útil se ha recuperado de los sujetos hasta la fecha.

La incapacidad para despertar a los sujetos se extiende a aquellos que se duermen en los terrenos de SCP-026, aunque la rápida deshidratación sólo parece afectar a los que se han encontrado en los terrenos de la escuela. Ver el Informe de Incidentes 026-12.

Nota 026-A: Exploraciones robóticas y canales de vídeo han demostrado que las aparentes anomalías espaciales son causadas ​​por los cambios en la percepcion de los observadores, en lugar de fenómenos espaciales reales. Por esta razón, SCP-026 no requiere de los conocimientos del Destacamento de Móvil Especial Rho-8 ''Excursionistas en Carretera" en este momento.

ACTUALIZACIÓN: La exploración adicional ha mostrado que se producen algunos fenómenos espaciales. Ver el Registro de Exploración para más detalles.

Nota 026-B: Se ha observado que el contenido de blocs de notas, libros y piezas de papel han desaparecido, sólo para reaparecer en superficies dentro de SCP-026. Nuevos textos han aparecido, en su mayoría extraídos de graffitis o libros de texto. Se debe tener precaución al llevar documentos a los terrenos de SCP-026.

Nota 026-C: Muchos del personal de clase D expuestos a SCP-026 que han desaparecidos del control de la Fundación, han reaparecido en el interior del anómalo edificio. Los sujetos en cuestión se habían quejado previamente de sueños idénticos a los experimentados por el Agente Malek.

ACTUALIZACIÓN: Ver Sesión de Entrevista 026-08.

Registro de Incidente 026-12
Durante un control de seguridad rutinario de SCP-026, el Agente Malek fue encontrado inconsciente por su compañero, el Agente Jones, en el vestíbulo principal. Los primeros intentos de despertar al Agente Malek fueron ineficaces, por lo que fue trasladado para su transporte al sitio ██. Al salir de los terrenos de SCP-026, se despertó abruptamente en un estado de agitación. Al ser interrogado, reveló que había estado soñando con un salón de clases. Este sueño ha sido consistente en todos los sujetos que se han quedado dormidos en los terrenos de SCP-026.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License