SCP-025-TH-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

SCP-025-TH.jpg

SCP-025-TH-J

Ítem #: SCP-025-TH-J

Clasificación del Objeto: Seguro (¿Quién demonios marcó esto como seguro? - Dr. Sackler)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-025-TH-J-1 está almacenado en un depósito en el sitio-29a con una tela de color sólido que lo cubre en todo momento. No es necesario realizar más pruebas. No mueva a SCP-025-TH-J-1 ni le quite la tela.

Descripción: SCP-025-TH-J-1 es una señal triangular de "Pare para Inspección" que suele utilizar el departamento de policía en los puestos de control. El objeto mide 1,7 metros de altura, pesa 18 kg, tiene 4 ruedas, una sirena y una batería como una señal normal de Pare para Inspección.

La anomalía de SCP-025-TH-J-1 aparecerá cuando el objeto se coloca al lado de una carretera, con el lado de los mensajes de cara para que los conductores puedan verla. Cuando un conductor se acerque a SCP-025-TH-J-1, se detendrán inmediatamente en la señal por razones desconocidas. Entonces aparecerá SCP-025-TH-J-21, por detrás de SCP-025-TH-J-1 utilizando un método desconocido; SCP-025-TH-J-2 es un policía con un uniforme de tráfico con una estructura facial diferente tras cara aparición, SCP-025-TH-J-2 intentará multar a los conductores con motivos diferentes en todas las ocasiones, aunque el conductor no haya infringido ninguna norma. Después, lo escrito o dicho por SCP-025-TH-J-2 ocurrirá mediante métodos desconocidos. Si el conductor se resiste, SCP-025-TH-J-2 pondrá unas esposas en la mano del conductor y para después desaparecer.

Anexo-1:

El agente ████ encontró a SCP-025-TH-J-1 mientras conducía hacia su trabajo antes de que apareciera SCP-025-TH-J-2

SCP-025-TH-J-2: Permisos de conducir, por favor.

Agente ████: (Da su licencia de conducir) No sabía que había un puesto de control por aquí también.

SCP-025-TH-J-2: Su licencia ya ha caducado, señor.

Agente ████: ¿Qué? ¡Acabo de renovarla el año pasado! ¡Y esta tarjeta también es nueva!

SCP-025-TH-J-2 devuelve al agente ████ su licencia, la cual estaba caducada desde hace 5 años y es notablemente antigua.

Agente ████: ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué me haces esto?

SCP-025-TH-J-2 lo ignora y escribe una multa al agente ████

El agente ████ baja de su coche con disgusto y empuja a SCP-025-TH-J-2

SCP-025-TH-J-2: Ha mostrado su agresividad hacia los oficiales. Anotaré más cargos.

Agente ████: No soy culpable. No sé cómo lo hiciste, pero devuélveme mi licencia.

SCP-025-TH-J-2: Entonces tendré que usar la fuerza con usted.

De repente, SCP-025-TH-J-2 usa sus esposas en el Agente████. Lo ata a su coche y desaparece.

Agente ████: [RENIEGO]

Anexo-2:

El Dr. Sackler encontró a SCP-025-TH-J-1 mientras conducía a su casa por la ruta que estaba en las zonas de la Fundación

SCP-025-TH-J-2: Permisos de conducir, por favor.

Dr. Sackler: (Mira a su alrededor) ¿Cómo has llegado a esta zona? Esta es un lugar restringida.

SCP-025-TH-J-2: ¿Señor? Permisos de conducir, por favor.

Dr. Sackler: Primero tienes que responder a mi pregunta. ¿Cómo has entrado aquí?

SCP-025-TH-J-2 se niega a responder y le puso una multa-

SCP-025-TH-J-2: Usted estaba siendo no cooperativo hacia un oficial, no tiene un espejo lateral, no tiene una placa de matrícula y tiene un trabajo de pintura ilegal.

Dr. Sackler: ¿El para qué cosa de… Mi coche no… ¿Dónde está mi espejo retrovisor lateral?

El Dr. Sackler dejó de hablar y se bajo de su coche para descubrir que su espejo retrovisor y su matrícula han desaparecido, su coche está ahora pintado con estampados florales de colores llamativos.

Dr. Sackler: ¡Que demonios! ¿Qué le ha pasado a mi coche?

El Dr. Sackler descubrió que SCP-025-TH-J-2 había desaparecido, dejando la multa en los limpiaparabrisas delanteros.