SCP-025-TH-J

Puntuación: +2+x
SCP-025-TH.jpg

SCP-025-TH-J

Ítem #: SCP-025-TH-J

Clasificación del Objeto: Seguro (¿Quién demonios marcó esto como seguro? - Dr. Sackler)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-025-TH-J-1 está almacenado en un depósito en el sitio-29a con una tela de color sólido que lo cubre en todo momento. No es necesario realizar más pruebas. No mueva a SCP-025-TH-J-1 ni le quite la tela.

Descripción: SCP-025-TH-J-1 es una señal triangular de "Pare para Inspección" que suele utilizar el departamento de policía en los puestos de control. El objeto mide 1,7 metros de altura, pesa 18 kg, tiene 4 ruedas, una sirena y una batería como una señal normal de Pare para Inspección.

La anomalía de SCP-025-TH-J-1 aparecerá cuando el objeto se coloca al lado de una carretera, con el lado de los mensajes de cara para que los conductores puedan verla. Cuando un conductor se acerque a SCP-025-TH-J-1, se detendrán inmediatamente en la señal por razones desconocidas. Entonces aparecerá SCP-025-TH-J-21, por detrás de SCP-025-TH-J-1 utilizando un método desconocido; SCP-025-TH-J-2 es un policía con un uniforme de tráfico con una estructura facial diferente tras cara aparición, SCP-025-TH-J-2 intentará multar a los conductores con motivos diferentes en todas las ocasiones, aunque el conductor no haya infringido ninguna norma. Después, lo escrito o dicho por SCP-025-TH-J-2 ocurrirá mediante métodos desconocidos. Si el conductor se resiste, SCP-025-TH-J-2 pondrá unas esposas en la mano del conductor y para después desaparecer.

Anexo-1:

El agente ████ encontró a SCP-025-TH-J-1 mientras conducía hacia su trabajo antes de que apareciera SCP-025-TH-J-2

SCP-025-TH-J-2: Permisos de conducir, por favor.

Agente ████: (Da su licencia de conducir) No sabía que había un puesto de control por aquí también.

SCP-025-TH-J-2: Su licencia ya ha caducado, señor.

Agente ████: ¿Qué? ¡Acabo de renovarla el año pasado! ¡Y esta tarjeta también es nueva!

SCP-025-TH-J-2 devuelve al agente ████ su licencia, la cual estaba caducada desde hace 5 años y es notablemente antigua.

Agente ████: ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué me haces esto?

SCP-025-TH-J-2 lo ignora y escribe una multa al agente ████

El agente ████ baja de su coche con disgusto y empuja a SCP-025-TH-J-2

SCP-025-TH-J-2: Ha mostrado su agresividad hacia los oficiales. Anotaré más cargos.

Agente ████: No soy culpable. No sé cómo lo hiciste, pero devuélveme mi licencia.

SCP-025-TH-J-2: Entonces tendré que usar la fuerza con usted.

De repente, SCP-025-TH-J-2 usa sus esposas en el Agente████. Lo ata a su coche y desaparece.

Agente ████: [RENIEGO]

Anexo-2:

El Dr. Sackler encontró a SCP-025-TH-J-1 mientras conducía a su casa por la ruta que estaba en las zonas de la Fundación

Dr. Sackler: (Mira a su alrededor) ¿Cómo has llegado a esta zona? Esta es un lugar restringida.

SCP-025-TH-J-2: ¿Señor? Permisos de conducir, por favor.

Dr. Sackler: Primero tienes que responder a mi pregunta. ¿Cómo has entrado aquí?

SCP-025-TH-J-2 se niega a responder y le puso una multa-

SCP-025-TH-J-2: Usted estaba siendo no cooperativo hacia un oficial, no tiene un espejo lateral, no tiene una placa de matrícula y tiene un trabajo de pintura ilegal.

Dr. Sackler: ¿El para qué cosa de… Mi coche no… ¿Dónde está mi espejo retrovisor lateral?

El Dr. Sackler dejó de hablar y se bajo de su coche para descubrir que su espejo retrovisor y su matrícula han desaparecido, su coche está ahora pintado con estampados florales de colores llamativos.

Dr. Sackler: ¡Que demonios! ¿Qué le ha pasado a mi coche?

El Dr. Sackler descubrió que SCP-025-TH-J-2 había desaparecido, dejando la multa en los limpiaparabrisas delanteros.