SCP-025
Puntuación: +1+x
alaska-double-wardrobe.jpg
SCP-025, en custodia de la Fundación

Ítem #: SCP-025

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-025 debe ser abierto sólo durante las pruebas, al igual que la sala en la que se almacena SCP-025. Códigos de la entrada se deben dar sólo a la investigación autorizada y personal de seguridad. No hay otros protocolos de contención requeridos.

Descripción: SCP-025 es un armario de madera que mide 0,97 m x 0,62 m x 1,95 m, lleno de ropa que data de varios períodos de tiempo. Los artículos contenidos en el pecho, colectivamente llamados SCP-025-1, coinciden con los estilos de las décadas de los años 1920 hasta la actualidad. La ropa de cada período de tiempo varía con relación al estilo, por ejemplo, una camisa de rayas de poliéster y un par de pantalones de traje de carbón corresponden con estilos generales de los años 1970. El único aspecto unificador de todos los artículos que figuran en el SCP-025 es que cada uno está en malas condiciones, las polillas han comido gran parte de la colección, y las lágrimas no son infrecuentes.

Cuando cualquier artículo de SCP-025 es puesto por alguien, el portador se observa ya para morir o sufrir una lesión dentro de las 24 horas. La causa de muerte en estos casos está invariablemente relacionada con los defectos mencionados en la ropa, pero sólo alguna vez parece ser un incidente no relacionado. El uso de un guante con un dedo cortado puede resultar en la pérdida de la punta del dedo a través de un simple accidente de cocina como el corte de una cebolla, de manera similar, un sujeto que lleva un poncho con una manga faltante de alguna manera provoca la pérdida del brazo descubierto, ya sea un ataque por un animal salvaje o un accidente vehicular que requiere la amputación de la extremidad. Si se coloca en un sobre cerrado, recinto sin amueblar mientras usa un elemento desde el pecho, el usuario contrae una enfermedad carnívora que comienza en las áreas no cubiertas por la ropa, o sufrir la falla de un órgano que se encuentra debajo de una imperfección en el artículo. Enfermedades derivadas de estos incidentes pueden ser o no ser contagiosos, ningún estudio se ha realizado con éxito, debido a la velocidad a la que las cepas observadas siguen su curso. Se recomienda que, en lo posible, las muestras de la enfermedad se envíen al laboratorio para su posible militarización.

A continuación se presenta un registro de las pruebas de SCP-025, pruebas más completas acompañarán a la desclasificación del documento en su totalidad.

REGISTRO DE PRUEBAS SCP-025 , SECCIÓN 1
SUJETO: D-778, un hombre blanco de 42 años de edad
ARTÍCULO: esmoquin blanco de 1940
IMPERFECCIÓN(ES): Costura rasgada en el hombro izquierdo
RESULTADOS: Al sujeto se le permitió deambular por los salones, en la supervisión del Agente ███████. En aproximadamente 45 minutos, no se produjo nada extraño, sin embargo, a las ██:██:██, cintas de seguridad y testigos presenciales indican que D-778 parecía hacer un intento de atacar al Agente ███████. Él a su vez venció al sujeto con un cuchillo, provocando una profunda herida en el hombro izquierdo de D-778, precisamente en el punto donde fue arrancada la costura del esmoquin. Prueba detenida, sujeto terminado.

SUJETO: D-690, un hombre blanco de 26 años de edad
ARTÍCULO: gorra de béisbol Boston Red Sox de 2004
IMPERFECCIÓN(ES): Ajustador perdido de tamaño en la parte trasera de la tapa; logo delantero eliminado parcialmente
RESULTADOS: En una habitación sellada con el sujeto había una mesa en la que había un arma cargada de 9mm Jericó "Bebé Águila", una parrilla más ligera, y un hacha. D-690 eligió usarla al revés, los efectos potenciales de esta decisión sobre el resultado de la prueba no se conocen. Sujeto expresó renuencia a tocar cualquiera de los objetos sobre la mesa durante varias horas, la comida y el agua se proporcionaron según fue necesario. Después de cuatro (4) horas de inactividad general, el sujeto tomó la pistola y la examinó, mientras la mantenía más o menos a los ojos, el arma fue descargada en la frente de D-690, donde la banda de ajuste de tamaño habría tenido que estar.

SUJETOS: D-736, un hombre blanco de 22 años de edad, D-771, un hombre blanco de 23 años de edad
ARTÍCULO: Chaleco de rayas Borgoña, que data de 1973
IMPERFECCIÓN(ES): El artículo parece haber sido parcialmente comido por las polillas; varios agujeros grandes en la parte delantera del suéter
RESULTADOS: A D-771 se le dio un arma cargada fuera de la vista de D-736 y se le encargó que, a una señal dada, disparara los seis (6) disparos en la dirección de D-736. Después de hacerlo, se observó que cada disparo pasó a través de uno de los agujeros en el chaleco, dejando intacta la ropa y matando a D-736. Arma de fuego recuperada, sujeto sobreviviente fue transportado de vuelta a los cuarteles.

SUJETO: D-771, un hombre blanco de 23 años de edad
ARTÍCULO: suéter del chaleco de la prueba anterior
IMPERFECCIÓN(ES): Igual que el mencionado
RESULTADOS: D-771 fue esta vez colocado en una habitación vacía, de 15 m x 15 m x 15 m, los únicos objetos de la habitación eran las luces del techo. Sujeto inicialmente se quejaba de aburrimiento, luego se quedó dormido y se fue a dormir. Después de 2 horas y 14 minutos, dos (2) de los tubos de luz fluorescente en el techo se desalojaron y cayeron. Cuando aterrizó en los agujeros del jersey, rompiéndolos el momento del impacto, uno (1) de los tubos se rompió en pedazos irregulares que impactaron en D-771 en varias áreas. Signos vitales del sujeto persistieron durante otros seis (6) minutos, luego cesó. Otros lugares de ensayo serán seleccionados para minimizar el posible daño a la zona circundante.

SUJETO: Dr. ██████ [experimento no planificado, un individuo no identificado sacó un artículo de SCP-025 y lo colocó en el escritorio del Dr. ██████ que parecía similar a un elemento de su propia prenda de vestir. Cualquier información sobre este incidente y/o el autor del mismo debe ser reportado inmediatamente al personal de nivel superior.]
ARTÍCULO: bufanda ligera, teñida de un número de colores
IMPERFECCIÓN(ES) costura fuertemente tirado causando que fuera considerablemente más corta y más estrecha en el centro.
RESULTADOS: De acuerdo con su itinerario, el Dr. ██████, usando el elemento de SCP-025, se dirigía a la sala de SCP-█████ el /██/████ para las pruebas de rutina. Sin embargo, se separó de su ruta prevista y se fue en una dirección hacia un ala completamente separada de la instalación. Sujeto después entró en la sala de SCP-173 sin reunir acompañamiento o siguiendo los procedimientos de seguridad y, al escuchar la puerta cerrarse, parpadeó. Causa de la muerte aparece como asfixia como resultado de una tráquea aplastada.

SUJETO: D-802, mujer hispana de 30 años de edad
ARTÍCULO: camisa blanca estilo Flashdance de 1980
IMPERFECCIÓN(ES): hombro derecho eliminado, manga izquierda completamente aislada
RESULTADOS: [DATOS BORRADOS]. Todos los presentes se presumen infectados, en cuarentena y [DATOS BORRADOS].
Todas las pruebas adicionales que involucran la moda de 1980 se han aplazado indefinidamente debido a los gastos y riesgos de seguridad que presenta el experimento antes mencionado. Limpieza completa calculada a tardar un adicional ██ semanas.

Pruebas adicionales autorizadas, resultados esperando desclasificación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License