SCP-018
Puntuación: +8+x

Ítem #: SCP-018

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-018 debe ser contenido en una caja metálica sellada henchida de relleno sintético pesado restringida de 1 m por 1 m por 1 m. La caja sellada será sumergida en el centro de un tanque de retención de 10 m por 10 m por 10 m de polietileno. Si SCP-018 se liberase de la caja de retención, la "gelatina" basada en polietileno ralentizará la actividad cinética lo suficiente como para una recuperación adecuada por el personal de contención. El personal que entre en la cámara de retención del SCP-018 debe llevar un recubrimiento especializado (que se encuentra en el interior de SCP-018), y un aparato de respiración antes de ser sumergido en el tanque de polietileno. Si SCP-018 sale del tanque de polietileno, se aconseja al personal resguardarse en una habitación separada y cerrar puertas o escotillas para aislar SCP-018 hasta que los equipos de contención lleguen.

Descripción: SCP-018 tiene el aspecto de una super-bola realizada por la empresa Wham-O en 1969. Es de seis (6) centímetros de diámetro y de color rojo. Encontrado en el ██████████ empresa que fue contratada para limpiar un almacén que tenía mercancía Wham-O en el mismo, SCP-018 se encontró rebotando a una altura realmente extrema. Al principio se creyó que es el juguete de niño, SCP-018 fue capaz de rebotar a más de doscientos por ciento (200%) de eficiencia (es decir, si se cae un (1) metro, podría rebotar dos (2), luego cuatro (4), a continuación, ocho (8), a continuación, dieciséis (16)). La pelota pronto se convirtió en un proyectil peligroso, alcanzando velocidades estimadas en más de 100 km/h, y daños a la propiedad e hiriendo a cinco (5) en la ciudad de █████████████. Se detuvo después de varios días en el lago cerca de ████████, y fue recuperado por el personal SCP. Debido a la velocidad del objeto, y la sorpresa total por parte de sus víctimas, no se requiere ni se iniciará ninguna historia de encubrimiento.

Documento #018-04: Mensaje al O5-█

█████████, espero que todo esté bien. La razón por la que escribo es porque creo que he encontrado un método más eficaz para recuperar objetos SCP nuevos o que hayan escapado. Sí, me doy cuenta de que no hemos tenido ningún avance en la ingeniería inversa de la investigación que permita a esta cosa desafiar las leyes de la termodinámica, pero hemos llegado a un método muy eficaz para la integración de esos nuevos trajes de armadura SCP-A5 con esto. Sólo escúcheme, lo implantamos en la parte inferior de una bota, arreglamos un poco de un dispositivo mecánico, y ta-da, el traje es ahora capaz de saltar bien sobre un edificio. Además, si el usuario tiene el pie contra algo que quiera muerto, bueno, digamos que realiza una patada cojonuda. Todo lo que necesito es un permiso para modificar uno de los trajes de SCP-A5 pre-existentes, y se podrá capturar ████████████, además otros objetos SCP fugados. Confíe en mí, ¿cuándo le he fallado en el pasado?

-Dr. █████████

Documento #018-06: Carta al Dr. █████████

Dr. █████████,

Al ser asignado, al Agente ██████ se le concedió su armadura modificada SCP-A5 en la recuperación de SCP-███, y los resultados son mixtos. Agente ██████ fue capaz de colocar el collar ██████████ en SCP-███, perseguirlo a través del Amazonas, y restringirlo por desmembramiento. Sin embargo, debido a un mal funcionamiento de su 'pequeño dispositivo mecánico', fue lanzado casi un kilómetro y medio en el aire y sufrió dos fracturas en las piernas, siete costillas rotas, la pérdida de un brazo, y una fractura de cráneo al chocar contra el agua del lago ███████████ en el camino de vuelta. Tendrá que arreglar eso antes de que yo autorice ​​a su armadura para uso común.

Documento #018-11: Mensaje al O5-█

█████████, no se preocupe, ya está arreglado. Pero tengo algunas ideas más. Si se me puede conceder el uso de un poco de agua de SCP-006 , SCP-███, y posiblemente SCP-███, les puedo ofrecer un conjunto de armaduras SCP-A5 y un agente que pueda capturar casi todos, si no todos, los SCP ocultos o inalcanzados. Todo lo que estoy esperando es su aprobación.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License