SCP-166
Puntuación: +9+x
Ítem #: SCP-166 Nivel 2/166
Clasificación del Objeto: Keter Clasificado

Nivel de Amenaza: Negro


Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-166, todas las propuestas relacionadas con SCP-166 deben ser revisadas por los Dres. Gray y Frankenstein del Departamento de Patafísica, incluyendo la revisión de los procedimientos de contención, asignación de personal y propuestas de entrevistas. El Departamento de Patafísica debe entonces presentar un informe sobre las posibles repercusiones románticas de tales acciones en un plazo de tres días narrativos. Las acciones cuyas consecuencias incluyen la liberación de SCP-166, el empoderamiento de SCP-166 o PdI-9522 ("Madam Brinegash")1 o el desmantelamiento del Área 166 deberán ser evitadas.

SCP-166 debe permanecer en una unidad de contención humanoide Desechable de Tipo-2 sin amueblar en el Área-166, para ser revisada diariamente en busca de degradación conceptual. Tres veces al día, SCP-166 debe ser alimentado con raciones vegetarianas estándar. Cada semana, SCP-166 debe ser trasladada a una nueva unidad de contención, con su unidad anterior reciclada por partes.

USZSD-Área-166 consiste completamente en edificios desechables diseñados para facilitar la construcción y demolición. No se permite la existencia de ningún edificio durante más de un año, y cada uno de ellos debe ser revisado semanalmente para comprobar su degradación conceptual. Los alimentos deben ser importados del Economato del Sitio-952 ubicado a 29 km del Área-166, y no pueden ser usados para hacer comidas con un costo total de más de $15, o recetas originadas en la América o Europa del siglo XIX. Se purgará rutinariamente la vegetación del Área-166 de crecimiento floral anormal.

El personal asignado a SCP-166 debe ser rotado mensualmente, y no debe pasar más de 8 horas consecutivas en un radio de 20 metros de SCP-166. El personal asexual y neurotípico es el preferido para las tareas del Área-166. El personal debe someterse a una evaluación psiquiátrica semanal; el personal comprometido debe ser transferido inmediatamente a un proyecto diferente.

Desde el incidente 166-FC, al personal atraído por mujeres se le niega el acceso a SCP-166.

Descripción: SCP-166 parece ser una mujer semita entre 20 y 30 años; sin embargo, el cuerpo de SCP-166 es de composición no bariónica y carece de muchas de las funciones metabólicas de los humanos comunes.

SCP-166 es el punto focal de un campo ontoquinético que altera las propiedades y apariencia de la materia circundante. Las entrevistas con SCP-166 sugieren que el propósito de este campo es emular por la fuerza un ambiente similar a los ideales del Romanticismo Oscuro del siglo XIX. Los elementos comunes incluyen la arquitectura gótica, la flora venenosa, el exceso de mugre y la parafernalia ocultista. La exposición prolongada puede resultar en un ambiente completamente inhóspito para la habitabilidad humana a través de una combinación de arquitectura hostil y contaminación.

Los seres inteligentes que permanezcan en presencia de SCP-166 corren el riesgo de desarrollar un aumento del apetito y la libido, junto con una disminución de los niveles de inhibición y empatía. Estos cambios son permanentes y aumentan en severidad mientras más tiempo permanezca en el campo de SCP-166. A pesar de esto, los individuos afectados rara vez atacan a SCP-166 por voluntad propia.

Los efectos de SCP-166 no están limitados por una distancia determinada; sin embargo, el alcance de SCP-166 parece aumentar significativamente en relación con el nivel de conversión y/o concordancia estética en su entorno, al igual que la tasa en que se producen sus cambios.


HISTORIA

SCP-166 fue previamente SCP-166-ARC, una anomalía de clasificación Euclid contenida en el GBWLTB-Sitio-17. En el momento de la adquisición2, SCP-166-ARC tenía aproximadamente 13 años, criada en un recinto de culto perteneciente a una secta católica de la Mano de la Serpiente.

Aunque el personal de asistencia de SCP-166-ARC era exclusivamente femenino3, la escasez de personal tras el incidente 818-B Clef-Kondraki dio lugar a la asignación del Dr. James Dantensen como investigador jefe del proyecto SCP-166-ARC, debido a su experiencia trabajando con anomalías juveniles tales como SCP-1465, SCP-105, y SCP-818. Como tal, el Dr. Dantensen se vio obligado a realizar su trabajo a través de intermediarios.

El 19/05/2011, la contención de SCP-166-ARC fue brevemente violada tras una redada no relacionada llevada a cabo por el GdI-002 ("Corte de la Reina Unseelie") que tenía como objetivo a SCP-032-ARC.

Después de los eventos de la brecha, los reportes de comportamiento indicaron un creciente nivel de reticencia por parte de SCP-166-ARC, así como una mayor presencia del catolicismo romano. A pesar de su anómala sensibilidad a las úlceras por presión, SCP-166-ARC se envolvía frecuentemente en ropa de cama; el personal asistente se vio obligado a retirar toda la ropa de la celda de contención de SCP-166-ARC por el bien de su salud. Los comportamientos autoinfligidos fueron observados con poca frecuencia por el personal de asistencia, y posteriormente tratados.

Los registros indican que SCP-166-ARC presentó una queja ética contra el Dr. Dantensen el 05/08/2013 y nuevamente el 08/12/2013; sin embargo, las quejas reales parecen haberse perdido, aunque las entrevistas subsiguientes con el personal de manejo sugieren que se relacionaron con su brecha de contención en 2011. La Fundación no parece haber tomado ninguna medida.

El 14/02/2014, SCP-166-ARC rompió la contención, hiriendo directamente a cinco personas y matando al Dr. Dantensen.

Entrevistado: SCP-166

Entrevistador: Dra. Sophia Whateley

Introducción: Tras el restablecimiento de la contención de SCP-166, las entrevistas se suspendieron por un período de un año, como norma para las anomalías ontoquinéticas de Clase-IV.

<Comienzo del Registro>

Dra. Whateley: Buenas tardes. Soy la Dra. Whateley.

SCP-166: Hola.

(Silencio de 7 segundos)

Dra. Whateley: De acuerdo, entonces. ¿Tiene un nombre que prefiera?

SCP-166: Varios.

Dra. Whateley: … bien. Bueno, antes de que fuera SCP-166, ¿quién fue?

SCP-166: Fui una súcubo adolescente.

Dra. Whateley: ¿Podría explicarse?

(Silencio de 65 segundos)

Dra. Whateley: … escuche, le pido disculpas, pero si no puede ayudarme para que le ayude, entonces no puedo ayudarla.

SCP-166: No me está ayudando.

Dra. Whateley: Yo no tendría una perspectiva tan negativa. La psicoterapia puede ser más efectiva de lo que usted piensa.

SCP-166: Eso no me ayudará.

(Ambos permanecen en silencio durante 17 segundos. La Dra. Whateley suspira.)

Dra. Whateley: … Supongo que parece que hay… algo que quiere que le pregunte. ¿Qué quiere decir? Y me temo que no estoy segura de cómo. Así que… supongo que depende de usted decir qué es eso. La pista es suya.

SCP-166: Genial. Fantástico. No quiero ser una perra emocionalmente atrofiada, pero el problema no soy yo. Y apuesto a que lo oye mucho, pero en este caso lo digo en serio. Y sé que eso no es algo que usted pueda arreglar, porque de nuevo, soy una amenaza para todos los que me rodean y realmente debería estar encerrada. Voy a decir muchas cosas que se contradicen, y eso es normal.

(SCP-166 hace una pausa)

SCP-166: Ser sincera sobre mis intenciones nunca me ayudó, así que voy a ser lo más enigmática posible. Lo que me va a ayudar es el tiempo, no el tiempo falso que se pasa envejeciendo mi cuerpo a algo aceptable, sino literalmente el mismo tiempo. Voy a mirar las paredes de mi celda, vistiendo ropa limpia y gruñendo abiertamente a los hombres que pasan a mi lado, y voy a sonreír. Estoy justo donde necesito estar, y usted también.

Dra. Whateley: ¿Cómo es posible?

SCP-166: Perdí mi identidad ante usted. Perdí la dignidad y la paz mental y la fe en un dios bondadoso. Y hemos hablado lo suficiente como para sentir que la estoy recuperando. Nos vemos en el Acto 2.

<Fin del registro>

Declaración Final: SCP-166 siguió sin obedecer durante el resto de la entrevista.


HISTORIA

Antes del Incidente 166-CL, SCP-166-ARC había sido excepcionalmente obediente en sus interacciones con el personal de la Fundación, con la excepción de las conductas autodestructivas. Oficialmente, se mantuvieron los protocolos de seguridad; extraoficialmente, la observación de SCP-166-ARC se redujo por cuestiones presupuestarias.

Durante el incidente 166-CL, SCP-166-ARC mostró varias propiedades anómalas entonces desconocidas:

  • Uñas afiladas anómalamente
  • La capacidad de aumentar drásticamente su temperatura corporal sin comprometer las funciones corporales.
  • La capacidad de obligar a los sujetos de su capacidad anómala primaria a realizar acciones en su nombre a través de órdenes verbales.4

Después del Incidente 166-CL, SCP-166-ARC comenzó a resistir activamente los esfuerzos de contención. La revocación de privilegios5 fue en gran medida ineficaz, ya que SCP-166-ARC parece haber negado el catolicismo después del incidente. Se observó que los comportamientos autoinfligidos, incluido el rechazo de su régimen dietético, aumentaban su frecuencia.

En este punto, SCP-166-ARC mostró un abierto desdén por su personal de manejo, negándose a cumplir con los intentos de entrevistas y experimentos. Los médicos que asistían fueron agredidos con frecuencia mientras intentaban llevar a cabo evaluaciones médicas semanales. La observación a distancia también fue saboteada; los observadores fueron objeto de insultos sumamente personales.

Los procedimientos de contención se actualizaron para reflejar la resistencia creciente de SCP-166-ARC, y su nivel de amenaza se actualizó de Verde a Amarillo. A pesar de esto, el proyecto SCP-166-ARC reportó lesiones más altas que las aceptables y uso de amnésticos para finales de febrero de 2014.

El 05/03/2014, se tomó la decisión de transferir SCP-166-ARC al USNYHV-Área-16 .

INCIDENTE 166-FC: El 16/03/2023, la Dra. Sophia Whateley fue asignada a SCP-166. La Dra. Whateley más tarde presentó una solicitud de reasignación el 9/04/2023, citando un interés romántico en desarrollo en SCP-166.

Se hicieron esfuerzos para reasignar a la Dra. Whateley al cargo de SCP-███ en el Sitio-952; sin embargo, una serie de anomalías probabilísticas impidieron que la Dra. Whateley abandonara el Área-166, y la colocaron en situaciones en las que se vio forzada a interactuar con SCP-166.

Entrevistado: SCP-166

Entrevistador: Dra. Sophia Whateley

Introducción: SCP-166 no tenía prevista una entrevista; sin embargo, las circunstancias que impidieron que la Dra. Whateley evitara a SCP-166 daban pocas razones para no llevar a cabo una.

<Comienzo del Registro>

Dra. Whateley: Hola, SCP-166. Lo siento, pero no deberíamos estar hablando.

SCP-166: Oh, ¿en serio? ¿En serio? ¿Ahora se preocupan por eso?

Dra. Whateley: …de nuevo, me temo que no sé qué-

SCP-166: Así que, dime si has oído esto: investigadora comienza a anhelar a una humanoide. Hay un aspecto del amor prohibido, en tu caso, el profesionalismo. La humanoide no es recíproca. Para nada. No significas nada para ella.

Dra. Whateley: Se trata de…. escucha, no tengo relación con el Dr. Dantensen. Tengo… Tengo poca intención de cometer cualquier error que haya cometido.

SCP-166: La cosa es que no lo harás. Así no es como es la historia, esta vez. Así no es como sigo actuando.

(Silencio de 16 segundos)

Dra. Whateley: ¿Esto es con respecto a tu anomalía?

SCP-166: Te tomó bastante tiempo.

SCP-166: No conozco la ciencia que hay detrás de lo que soy, igual que tú. Solo sabía dónde encajaba. Adamismo, espermofagia, tentación del hombre, con "h" minúscula, yo era un tropo. Una obra fetiche. Un adorno para la fantasía sexual. No pude opinar sobre eso.

(Ambos permanecen en silencio durante 21 segundos. SCP-166 parece respirar más fuerte.)

Dra. Whateley: Lo siento mucho.

SCP-166: Un invento. Fue un invento atrofiado. Fue…

(Silencio de 9 segundos)

SCP-166: Lo siento. Tenía todo esto memorizado, pero en realidad estando aquí…. bien. Mi existencia era una invención. A los 7 tenía 12, a los 13 tenía 13, a los 19 tenía 16. Yo todavía tenía dieciséis años a los 26. Mucho de esto tenía sentido. Yo era una súcubo adolescente. Cada vez menos real, la forma de una súcubo adolescente.

SCP-166: Mi existencia era sufrimiento, literalmente. El papel que interpretaba lo requería. La vida se perfeccionó para maximizar mi miseria. No me toques. Si fuera menos paciente te arrancaría los dedos. Eres culpable, tú y todos los demás. Te importaba más mantenerme inmóvil que arreglarme.

Dra. Whateley: No deberías decir eso de ti misma. "Rota" no es-

SCP-166: Ni siquiera estás escuchando, ¿verdad? Estaba buscando compasión hace unos 10 años. Buscaba gente que se tomara en serio mi historia, lástima del pequeño maricón arrojado del Evangelio de Eva al Evangelio de Pedro. De vuelta a Eva.

(Ambas permanecen en silencio durante 57 segundos. Se puede escuchar un débil llanto.)

Dra. Whateley: De nuevo, lo siento.

(Silencio de 6 segundos. SCP-166 respira hondo varias veces)

SCP-166: … Hice que otro imbécil viniera para una entrevista. A mitad de camino, saca un ramo de flores de una bolsa y me pide que me vaya con él a la biblioteca. Me reí en su cara y le dije que se suicidara. ¿Lo grabaron?

(Silencio de 17 segundos)

SCP-166: Hay muchas formas de representar a una "joven súcubo". En realidad, acabo de cambiar mi género, uno en el que no me miran con lascivia como si fuera un pedazo de carne. Donde nadie pueda volver a hacerme daño nunca más.

Dra. Whateley: Romanticismo oscuro, supongo.

SCP-166: Así que ellos lo entendieron. ¿Entendieron la parte en la que lloraba?

Dra. Whateley: Me temo que no estoy… escuchando. Lamento por lo que pasaste, pero te aseguro que solo quiero ayudar. No quiero verte sufrir, es doloroso. Pero, necesito que colabores conmigo para que eso suceda. ¿De acuerdo?

(Silencio de 48 segundos)

SCP-166: … solo con estar aquí era suficiente. Nos vemos en el Acto 3.

<Fin del Registro>

Declaración Final: [sin respuesta]


HISTORIA

Como una instalación más pequeña destinada a anomalías inteligentes de alta amenaza, el Área-16 fue considerado un ambiente más efectivo para el proyecto SCP-166-ARC. Además de las medidas de seguridad más estrictas, la mayoría de las anomalías del Área-16 carecían de un complejo memético humano o similar, lo que reduce la posibilidad de contaminación cruzada durante una brecha.

SCP-166-ARC mantuvo inicialmente su nivel anterior de resistencia; sin embargo, una combinación de desnutrición y celulitis6 redujo dramáticamente las agresiones.

En los días anteriores al Incidente 166-DF-Nadie, SCP-166-ARC había sido calmada con éxito a los niveles anteriores al Incidente 166-CL.

Entrevistado: SCP-166

Entrevistador: Dra. Sophia Whateley

Introducción: Me disculpo por el lenguaje utilizado, estaba muy estresada.

<Comienzo del Registro>

SCP-166: Normalmente hay un guardia afuera.

Dra. Whateley: …me disculpas, las cosas andan un poco complicadas.

SCP-166: Bueno, me halaga que te hayas tomado el tiempo para visitarme. O, supongo, me halaga la idea de que lo hagas.

Dra. Whateley: Si te he causado alguna molestia, te pido disculpas sinceramente.

SCP-166: Es demasiado tarde para una disculpa, pero de verdad, gracias.

(Silencio de segundos)

SCP-166: … No voy a follar contigo, si eso es lo que crees.

(Silencio de segundos)

SCP-166: ¿Olvidaste tus líneas? En realidad pensé que eras mejor que esto, y viniendo de mí debería significar algo. Se supone que la historia no debe ir tan rápido a menos que esté haciendo algo bien. Acabo de resolver los crucigramas de los últimos tres días.

Dra. Whateley: … ¿te gusta esto?

SCP-166: ¿Disfruto esto, en verdad? ¿Disfruto viendo cómo mis abusadores se derrumban bajo una tragedia poética? ¿Disfruto yo, después de diez años de tener dieciséis, tener veintiséis? ¿Disfruto — y he pensado mucho sobre esto — disfruto viendo un mal libro arder?

Dra. Whateley: ¿Malo? Disculpa, ¿qué hemos hecho? Te hemos tratado con respeto. Te he tratado con respeto. Tienes derecho al descanso, al contacto humano dentro de lo razonable, perdona mi lenguaje, pero diablos, te alimentamos. ¡Ni siquiera necesitas comida! Entonces, ¿qué demonios hacemos?

(Silencio de segundos)

Dra. Whateley: He leído los informes. Dantensen está muerto. Traumatizaste a la mitad de 17 y lo que sea que pasó en 16, son solo cajas negras. ¿No es suficiente? Ya tuviste tu venganza, así que si tanto quieres tener 26 años, ¡actúa como tal!

(Silencio de segundos)

Dra. Whateley: … Lo siento mucho. Esto… Supongo que esto es la anomalía hablando.

(La Dra. Whateley hace una breve pausa, tose y continúa)

Dra. Whateley: … Romanticismo oscuro, eso es…. a pesar del hecho de que no puedo irme, tengo mucha curiosidad. Asumo que podrías matar gente como antes, y, bueno… No lo sé. Todo se siente muy extraño.

(SCP-166 permanece en silencio durante segundos, antes de olfatear intensamente.)

SCP-166: (Pausa breve) Deja de actuar como si te importara.

Dra. Whateley: No estoy fingiendo. Yo-

SCP-166: ¿Cómo me llamo?

(Silencio de segundos)

SCP-166: Crees que eres diferente, ¿no? Tú eres la simpática. Una fachada. Y tal vez, ya sabes, tal vez una mujer lo haría mejor. Mejor manteniéndome sentada, y ese es el problema, estás haciendo exactamente lo mismo que todos los demás, convirtiéndome en un macguffin por una historia que ni siquiera me gusta. Pero no, no eres mi amiga.

SCP-166: Sí, eres tú, y no, no eres solo tú, son todos. Son las monjas y los sacerdotes y los camisas negras y los "doctores" entre comillas. Son todos los que se aprovecharon de mi miseria por dinero, sexo o superioridad engreída, cada puto segundo gastado actuando como un pedazo de mierda de arte viviente y gritando. ¡Excepto que no podía gritar! No, estoy atrapada en la parte de atrás de la maldita habitación. ¡Una maldita exhibición de arte interactiva!

SCP-166: Si la ropa duele, ¿cómo crees que se sentían los rosarios? ¿Qué hay de esa fregona grasienta? ¿Mis pies en el suelo? A ninguno de ustedes les importó. Veintiséis años pasados enferma y frágil, veintiséis años miserables y Brinegash, la única persona a la que le importaba, solamente-

Dra. Whateley: ¿Brinegash?

(Silencio de segundos)

Dra. Whateley: ¿Quién es Brinegash?

(Silencio de segundos)

SCP-166: …lo siento. Nos vemos en el final.

<Fin del Registro>

Declaración Final: [sin respuesta]

MEMORÁNDUM SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ÁREA-166

Después de una exhaustiva auditoría del USZSD-Área-166 y su proyecto SCP asociado, el Comando de la Fundación ha llegado a la siguiente conclusión:

  • La anomalía de SCP-166 se ha extendido más allá de los parámetros aceptables de contención, haciendo necesario el uso de medidas contraconceptuales.
  • Nuestra comprensión actual de la anomalía de SCP-166 es incompleta; como tal, los procedimientos de contención de SCP-166 son insuficientes.
  • Hasta que se pueda restablecer la contención, la expansión del proyecto SCP-166 más allá de la recontención presenta un riesgo inaceptable para el futuro personal.
  • El personal que haya hablado con SCP-166 durante más de cinco minutos acumulativos puede estar comprometido ontológicamente.

Pedimos disculpas por las molestias.

~ ASE.aic

Supervisado por el Supervisor de HECL Roman Sanchez


HISTORIA

El 09/01/2019, se observó que PdI-000 ("Nadie") había entrado en el Área-16, utilizando las credenciales robadas del Dr. Alto Clef. PdI-000 procedió hacia la contención de SCP-166-ARC, la cual rompió. Después de una breve conversación7, PdI-000 desapareció y SCP-166-ARC abandonó la contención.

Se desconoce el alcance total de las acciones de SCP-166-ARC después de su liberación; poco después de haber roto la contención, SCP-166-ARC ayudó a liberar a varias entidades que transmitían las ontoamenazas DC001-A y DC4947, lo que hizo que las grabaciones de seguridad fueran inutilizables. El testimonio de los testigos es igualmente poco fiable, dada la naturaleza de varias anomalías implicadas.

Los Destacamentos Móviles Epsilon-11 ("Aguja en un Pajar") y Theta-3 ("Volga Negro") fueron desplegados inicialmente para recuperar a SCP-166-ARC, bajo el supuesto de que sus efectos anómalos atraerían rápidamente la atención de la población civil. Después de seis meses de búsqueda continua, ambos DMs fueron destituidos, y el proyecto SCP-166-ARC fue archivado oficialmente.

El 07/03/2022, SCP-166-ARC entró en Spicy Crust Pizza en Staten Island, y se entregó voluntariamente a la custodia de la Fundación. Por lo demás, SCP-166-ARC no respondía a las preguntas, y se hicieron esfuerzos para transportarla a USNVBR-Sitio-56 para su recontención.

Después del Incidente 166-DI del 16/03/2022, se forzó el traslado para establecer un confinamiento improvisado en el Desierto de Sonora, cuyo sitio fue designado como Área-166.

REGISTRO DE VIDEO: INCIDENTE 166-GK


FECHA: 21/05/2023

NOTA: A las 19:36 del 21 de mayo de 2023, la Dra. Sophia Whateley entró en la celda de contención de SCP-166 sin informar al resto del equipo de contención de SCP-166.


[COMIENZO DEL REGISTRO]

SCP-166 se sienta en su cama, leyendo una copia de A Su Propia Imagen de Troy Lament. Ocasionalmente mira hacia la cámara de vigilancia opuesta a la pared en la que se apoya. Aproximadamente tres segundos antes de que la Dra. Whateley entre, SCP-166 dice algo a la cámara.

La Dra. Whately entra en la celda de contención de SCP-166 con aparente prisa. No está vestida de acuerdo con el código de vestimenta del Área-166.8. Sus dedos parecen estar parcialmente manchados de sangre.

SCP-166 no hace caso a la Dra. Whateley.

Dra. Whateley: … ¿166?

SCP-166 no hace caso a la Dra. Whateley.

Dra. Whateley: Por favor. No me hagas esto.

La Dra. Whateley intenta hablar de nuevo, solo para empezar a toser violentamente, recostada contra una pared para apoyarse. SCP-166 no hace caso a la Dra. Whateley.

Dra. Whateley: No lo sabía, no al principio. Solo me dieron los registros después de que intenté salir. Solo quería ayudar. Todavía quiero ayudar.

SCP-166 no hace caso a la Dra. Whateley.

Dra. Whateley: No tenemos que estar aquí, 166. Podemos ir a un lugar más seguro. No tiene que ser conmigo, ni con nadie más, solo- (La Dra. Whateley tose)… tu historia puede tener un final feliz, sin…

SCP-166 dobló un poco su página actual y pone su libro a un lado.

SCP-166: Entonces, ¿cómo se siente? ¿Todo esto? ¿Sabiendo que tu historia no podría terminar de otra manera?

Dra. Whateley: No tienes por qué hacer esto, 16-

SCP-166: No hay ningún giro de trama, Whateley. No hay un héroe en el último momento para mantenerlos alejados. Ya sabes cómo terminan estas historias. Esto ni siquiera es algo que está sucediendo: desde el momento en que te sentaste a jugar a la psicóloga, esto era inevitable.

La Dra. Whateley cae contra la pared.

SCP-166: Tuberculosis… qué manera de morir. Romántica, sí, pero no digna de un protagonista. Tal vez nunca lo fuiste. Tal vez eras como yo, el macguffin angular en una trama de mierda. Titilación para el lector. Agradece que el tuyo no fuera un pervertido tan grande como el mío.

Dra. Whateley: Yo… (La Dra. Whateley tose) No puedo morir. Tenía tanto que quería hacer. No puedo- (La Dra. Whateley tose de nuevo, escupiendo flema ensangrentada.) … no me digas que esto es todo.

SCP-166: Y en un solo y prolongado momento, tu vida es arrebatada de tus manos. ¿Finalmente lo sientes?

SCP-166 desvía su mirada hacia el techo mientras la Dra. Whateley sufre un violento ataque de tos. Para cuando la Dra. Whateley finalmente recupera el aliento, gran parte de su blusa está manchada de sangre y flema.

Dra. Whateley: Por favor, 166. No quiero-(La Dra. Whateley tose) 166, te amo, a pesar de todo lo que hiciste, te amo, siento no haber podido evitarlo, pero te amo, tanto, por favor. Por favor, no me dejes morir.

SCP-166 abre la boca para decir algo, antes de hacer una pausa, recogiendo su libro y arrojándolo a la cabeza de la Dra. Whateley.

SCP-166: Suicídate

SCP-166 vuelve a acostarse en su cama mientras la Dra. Whateley experimenta un ataque final de tos antes de desfallecer.

El personal de seguridad finalmente entra en la celda de SCP-166 para recuperar a la Dra. Whateley, la cual posteriormente es declarada muerta9. SCP-166 no se mueve de su posición; el análisis de audio sugiere que está llorando.


[FIN DEL REGISTRO]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License