SCP-016-J
Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-016-J1

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-016-J debe mantenerse en una armería con otros artefactos explosivos, los cuales deberán ser más pequeños que SCP-016-J. El uso de SCP-016-J fuera de las pruebas está prohibido. La conversación está permitida (aunque no se recomienda).

Descripción: SCP-016-J es un misil balístico de aproximadamente 2,4 metros de altura y 0,3 metros de diámetro. Fuertes comentarios han sido pintados en aerosol en todas las partes de SCP-016-J, oscureciendo el trabajo de pintura original. Estos comentarios incluyen "¡Bloqueen esta mierda!" y "Oí que te gusta fuerte".

SCP-016-J es capaz de comunicarse con cualquier ser vivo encontrado dentro de cuatro metros. Aunque los investigadores se han mostrado poco propensos a dar entrevistas, la información de estas sugiere que SCP-016-J es a la vez sapiente y sensible. SCP-016-J insiste en ser usado en la batalla, y afirma "haber estado en primera línea muchas veces".

Anexo SCP-016-J-1: A continuación se incluye una transcripción parcial de una entrevista con SCP-016-J.

SCP-016-J: Vamos doc. Sólo dispárame. Sabes que te complaceré.

Dr. Teller: No vamos a usarte. No estamos en ninguna guerra o algo así.

SCP-016-J: Creo que sólo estás asustado. Tienes miedo porque soy el misil más grande que has visto. No sabes cuánto me va a doler. Pero puedes hacerlo. He visto sus silos, esperándome. Encajaré en ellos.

Dr. Teller: Pero ni siquiera eres tan grande…

SCP-016-J: ¿Qué quieres decir? ¡Soy enorme!

Dr. Teller: No, ya he visto— no importa. Sí, eres el misil más grande que he visto en mi vida.

SCP-016-J: Así que sólo apúntame hacia el campo de batalla. Sólo quiero explotar sobre algunas trincheras.

Dr. Teller: Vale, eso es todo. Concluiré esta entrevista.

SCP-016-J: No, no te detengas. Háblame de balística.

Anexo SCP-016-J-2: Tras la insistencia continua por parte de SCP-016-J, y el acuerdo de los investigadores de que la destrucción de SCP-016-J mejoraría la moral en el lugar de trabajo, se llevó a cabo una prueba de fuego con SCP-016-J.

SCP-016-J fue apuntado y disparado a un objetivo a 100 km de distancia . Durante el vuelo, SCP-016-J redujo en gran medida su tamaño, midiendo 0.5m de largo y 0.15m de diámetro dos segundos después del lanzamiento. Al impactar, SCP-016-J no explotó. Cuando se le preguntó sobre los resultados de la prueba, SCP-016-J respondió, "esto nunca me había pasado".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License