SCP-014-VN

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-014-VN

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-014-VN ha de ser mantenido en un casillero de clasificación "Seguro" en el Sitio-13-VN. Agentes de la Fundación deben hacer seguimiento del GdI-386 ("Dr. Wondertainment") para identificar otros objetos anómalos similares.

Descripción: SCP-014-VN es una caja de crayones, sin ninguna marca comercial impresa en la caja, salvo una letra "W" de color morado en la parte delantera. SCP-014-VN no muestra propiedades anómalas cuando no es tocado. Sus propiedades anómalas sólo se manifiestan cuando es manipulado por un niño de entre 6 y 11 años. Cuando un niño que cumple estos criterios hace un dibujo con los crayones de la caja, SCP-014-VN permitirá que todos los objetos del dibujo se manifiesten en la realidad, incluyendo los casos en los que la existencia de dichos objetos desafía leyes científicas no anómalas. Estas manifestaciones permanecerán por aproximadamente una hora tras ser dibujadas antes de desaparecer.

Después de que el niño termine de hacer el dibujo, aparecerá un mensaje en la otra cara del papel utilizado para hacerlo. Se cree que este mensaje es un anuncio del Dr. Wondertainment, y dice lo siguiente:

wondertainmentSmall.png

¡La Caja de Crayones Mágica!

Queridos niños,

Tal vez todos y cada uno de ustedes tengan un sueño secreto para sí mismos, y siempre han querido realizar este sueño. Pero todo parece tan complicado de hacer, ¿verdad? No se preocupen, ¡el Dr. Wondertainment ha venido a ayudarlos!

Con estos Crayones de Sueños™, sus dibujos saltarán de la hoja y se harán realidad, sin importar lo grandes que sean. Con esta caja de crayones, ustedes podrán divertirse mientras recorren su propio mundo imaginario.

¡Así que vayan a su tienda más cercana y consigan su propia caja de Crayones de Sueños™ ahora!


Aviso a Padres: Mantener fuera del alcance de los niños pequeños; este producto es sólo para niños de entre 6 y 11 años. Las personas alérgicas a los cacahuetes no deben utilizar este producto en ningún caso.
(*) Sólo efectivo por una hora tras ser utilizado. Dr. Wondertainment se compromete a no dañar a sus hijos, pero no asumirá ninguna responsabilidad por las muertes causadas por el uso del producto.

Se planteó la teoría de que SCP-014-VN no sólo crea los objetos que aparecen en la imagen, sino que también se basa en el subconsciente del sujeto para realizar sus deseos. El mecanismo que utiliza SCP-014-VN para lograr esto sigue siendo desconocido.

Registro de Experimentos: El siguiente registro contiene información sobre todos los experimentos relacionados con SCP-014-VN. Los experimentos se llevan a cabo en la escuela primaria ██████ bajo la pantalla de un concurso de dibujo. A todos los sujetos y observadores que participaron en los experimentos se les administraron amnésticos según los protocolos de la Fundación.

Sujeto Dibujo Fenómeno Notas
Thanh (6 años de edad) Kir%20v%C3%A0%20b%C3%A1nh%20k%E1%BA%B9o En el patio de la escuela se produce una lluvia de corta duración. Caen del cielo caramelos de varios tipos en lugar de las habituales gotas de agua. El número de caramelos en la imagen y en la realidad es igual, y estos caramelos se pueden consumir con seguridad.
Huy (7 años de edad) Ai%20l%E1%BA%A1i%20%C4%91%E1%BB%8Dc%20c%C3%A1i%20n%C3%A0y%20c%C6%A1%20ch%E1%BB%A9%3F El sujeto se alegraba de "recibir buenas calificaciones". Cabe destacar que los resultados de estudio del sujeto son bajos. La inspección de su expediente escolar muestra que todas las malas notas han sido sustituidas por notas excelentes. Las entrevistas con los profesores del sujeto revelan que no tienen conocimiento de tales cambios.
Châu (9 años de edad) Ch%E1%BB%8B%20Bou Tras la realización del dibujo, un perro doméstico de raza Phú Quốc Ridgeback aparece espontáneamente en la zona. Camina hasta la chica e intenta jugar con ella. El profesor de la asignatura deja los siguientes comentarios sobre ella: "Châu suele participar activamente en las clases. Sin embargo, no parece tener amigos, ya que es nueva en esta escuela. En días normales, suele acudir a la caseta del vigilante de la escuela para jugar con su perro"
[Otros 30 experimentos han sido censurados por motivos de brevedad]
Quân (10 años de edad) Kir%20binh%20chi%E1%BA%BFn Un ejemplar de la especie Tyrannosaurus rex aparece en la zona y destruye el entorno; sin embargo, no daña al sujeto y le permite montar en su lomo. Esta especie está extinta desde el Maastrichtiense.
Hưng (11 años de edad) wow Dos conjuntos de esqueletos aparecen espontáneamente y se sientan junto al sujeto, con éste sentado entre ellos. Los padres del sujeto fallecieron hace 10 años en un accidente.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License