SCP-014-J
Puntuación: +4+x
Fork_IMPORTANT.jpg
Replica del SCP-014

Item #: SCP-014

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La celda de contención del SCP-014 debe estar sellada en todo momento. Personal con autorizacion de nivel 5 (primero tiene que ser determinado por el administrador del complejo) se le puede dar el permiso para ver SCP-014 después de presentar una solicitud formal de tres (3) semanas de anticipación. Cualquiera manipulando SCP-014 debe someterse al protocolo especial de precaucion 014-2. Todo el personal que sea expuesto ante SCP-014 debe ser sometido a una cuarentena de (48) cuarenta y ocho horas y posteriormente a una evaluación psicologica. Despues de la exposición hacia SCP-014, el sentido común dicta que uno debe lavarse las manos.

Descripción: SCP-014 tiene forma de un tenedor de cena antiguo, muy desgastado y usado, se estima que no se ha limpiado desde la decada de 1890. El objeto es muy anticuado para estar hecho de niquel-plata galvanizada, típico de su presunta fecha de creacion, el diente que tiene en su derecha parece estar doblado █████████ (██)grados hacia afuera. Un par de manchas marrones y un molde adornan lo que es parte de el mango. Un analizis minucioso comprueba que la ultima vez que se utlizo el SCP-014 fue en algun tipo de carne.

SCP-014 fue trasladado a la Fundacion en la decada de 1970, todos sus efectos parecen ser los de un tenedor normal, Si es posesionado por cualquiera puede tener cualidades extraordinarias, aquellos que lo han comprobado están a un escalón más alto que los coordinadores de este proyecto, cuyos representantes nos aseguran que SCP-014 es "Muy importante".

No estan autorizadas pruebas con SCP-014. A cualquier agente del personal que sea visto usando el SCP-014 debe ser eliminado inmediatamente.

Nota: Solicito que el SCP sea decomisionado inmediatamente.Es muy peligroso como para dejarlo con vida. -Agente Spoon

Nota: Peticion denegada.No se detectó amenaza alguna. -O5-█

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License