SCP-FR-014
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-014-FR

Nivel de Amenaza: Naranja (Rojo en caso de presentar hostilidad)

Clasificacion del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-014-FR debe estar contenido en una celda de contención humanoide de Clase 1 con un bloqueo de aire para su interrogatorio, que debe ser custodiado permanentemente por dos oficiales de seguridad, quienes deben estar equipados con un traje de protección integral. Todo el personal que ingrese a la cámara de contención debe usar este tipo de protección también.

No se deben introducir dispositivos que contengan uno (1) o más componentes capaces de procesamiento de datos dentro de un radio de 70 metros alrededor del centro de la celda de contención de SCP-014-FR. Se pueden otorgar excepciones a esta regla, pero solo si el dispositivo no está conectado de ninguna manera con otro dispositivo y si este se incinera antes de que el usuario salga de la zona de contención.

Un equipo médico supervisará la alimentación del objeto con inyecciones intravenosas y la supervisara sus signos vitales. El equipo médico puede usar cualquier material médico moderno disponible, pero solo si respeta la regla citada en el párrafo anterior.

Todas las notas tomadas por los investigadores en la zona de contención deben escribirse en papel, y las discusiones entre el personal de investigación y el objeto deben escribirse usando el mismo medio.

La observación del objeto debe realizarse a través de una ventana tintada, debido a que la cámara de contención carece de cualquier forma de sistema de vigilancia avanzado.

Para garantizar la máxima cooperación con el objeto, los investigadores deberían comunicarse con él en alemán.

—Los investigadores no deben, bajo ninguna circunstancia, revelar ningún evento histórico que haya tenido lugar después de 1945 con respecto al objeto. SCP-014-FR fue accidentalmente informado sobre un evento en la historia moderna por el Investigador Junior ███████. En lugar de expresar temor por el equipo de investigación a cargo del objeto, este hecho no lo afectó visiblemente y decidió cooperar con la Fundación, argumentando que "cuando la guerra haya terminado, ya no tengo más razones para ser hostil". Investigador Junior ███████ fue enviado a una audiencia disciplinaria.

Desde su contención inicial, SCP-014-FR ha solicitado varios artículos nuevos. Aquí hay una lista no exhaustiva:

  • Una gran cantidad de libros "nuevos" de literatura francesa, alemana o inglesa, publicados antes de 1945, traducidos en Braille (parcialmente aceptados, 11 de 56 fueron aprobados)
  • Muchos trabajos musicales publicados antes de 1945 (Aceptado, un plato giratorio se le dio al sujeto para su prueba con seis (6) discos de vinilo)
  • Su daga honorífica (Denegada)
  • Las fotografias en su billetera (Aceptado)

Descripcion: SCP-014-FR es un humano caucásico con una edad de aproximadamente 90 años, aunque su apariencia física no parece exceder 30. Fisiológicamente hablando, su cuerpo no muestra ninguna anomalía y en su perfil psicológico (Documento 014-4m56tl1), ha mostrado tendencias ocasionales hacia la violencia. Un objeto de acero con la forma del símbolo conocido como "Estrella del Caos" (SCP-014-FR-1) está presente dentro de la cavidad del cerebro del sujeto, que forma ocho espinas que se extienden desde el hueso craneal, formando un "marco" alrededor la cara de SCP-014-FR

Debido a la posición de SCP-014-FR-1 dentro de su cráneo, SCP-014-FR sufre de varias lesiones internas:

La corteza prefrontal del cerebro del sujeto está muy dañada, aunque esto no parece afectar gravemente sus habilidades. Solo se notó una marcada confusión y retraso en el uso de funciones cognitivas superiores y alteraciones en el gusto y el olfato del sujeto. Dos (2) picos de SCP-014-FR-1 cortaron los nervios de los ojos del sujeto, haciéndolo ciego. La parte inferior de SCP-014-FR-1 perfora el paladar, la lengua y la mandíbula inferior, haciendo que el sujeto no pueda comunicarse verbalmente. SCP-014-FR también sufre de desnutrición y atrofia muscular leve.

SCP-014-FR escribe con frecuencia en alemán y puede mantener una conversación en inglés y francés.

SCP-014-FR parece poder influir en los componentes electrónicos de su entorno por su mera presencia. Esto parece ser involuntario la mayor parte del tiempo. Las pruebas muestran que el sujeto tiene un alcance de alrededor de 60 metros. Su influencia se manifiesta por la aparición de variables aleatorias en el código del equipo electrónico, que reemplazan progresivamente el código original, haciendo que el equipo sea inutilizable. El origen de estas variables no pudo ser rastreado. El efecto parece propagarse como un virus cognito-peligroso, con la infección de todos los dispositivos que están conectados de alguna manera con el equipo infectado.

De la misma manera, un ser humano (en lo sucesivo denominado "el sujeto") que entra en contacto físico con SCP-014-FR también será influenciado. En este caso, la influencia se manifiesta en el sujeto al mostrar un comportamiento similar a Desorden Obsesivo Compulsivo, neurosis y psicosis. Este proceso comienza tan pronto como el sujeto tiene contacto físico con el objeto y puede durar varios meses. Como tal, durante los primeros días de la infección, los sujetos son difíciles de detectar.

Nota: Aunque el objeto ha afirmado que "conoce su papel como soldado del Reich" y es consciente de la existencia de sus poderes, no parece ser consciente de su alcance. El personal de investigación y seguridad tiene órdenes de no divulgar ninguna información contenida en este documento.

Advertencia: el objeto es hostil hacia el personal de la Fundación. Aunque su estado físico no le permite causar daños físicos, se recomienda proceder con precaución.

Se da prioridad para mantener una relación de cooperación con SCP-014-FR. Dado su pasado como miembro de proyectos de investigación secretos del Tercer Reich, y como conejillo de Indias voluntario, es probable que tenga información invaluable sobre el COG o el Proyecto Wotan, tal vez incluso sin darse cuenta. Todas las comunicaciones del sujeto dirigidas al equipo de investigación deben ser comunicadas inmediatamente al Sitio 01 para investigación y análisis avanzados.

Apendice:

Circunstancias del Descubrimeinto: SCP-014-FR fue encontrado en un búnker ubicado en ███, conectado a las catacumbas de París, durante una de las inspecciones de rutina establecidas después del Evento Thèta-mt21. Fue aprehendido sin mucha dificultad gracias a su estado de debilidad física, y fue llevado inmediatamente al sitio Aleph. La lista de los objetos que se encontraron en el búnker es la siguiente:

  • Una daga honoraria del cuerpo de las SS
  • Ropas civiles, fechadas en 1945
  • Un extracto de Mein Kampf
  • Varias cajas de raciones vacías
  • Una radio de comunicación de larga distancia dañada
  • Una billetera que contiene dinero en francos, un pasaporte francés, varias fotos de una mujer y una tarjeta de miembro oculta del partido nazi
  • Una sierra para metales y otras herramientas relacionadas con la metalurgia
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Un pequeño vial que contiene morfina
  • Un espejo
  • Un saco de dormir
  • Un generador eléctrico independiente
  • Esqueletos de ratas
  • Un llavero con llaves para abrir el búnker

Anexo: Un conjunto de oraciones escritas en alemán en el alfabeto de futhark grabado en la piel de SCP-014-FR está presente a lo largo de su columna vertebral. Son difíciles de leer debido a las cicatrices. Una traducción sigue:

"Nacidos del Caos, traerán el Caos. | Su aliento dañará la máquina y su toque corromperá la carne | Son la caída de los Débiles y la victoria del Rey. | Son el Viento del Norte que quema el tierra impura. | Son los destructores de las civilizaciones, y el Caos caminará a su paso ".

Quiero decir algunas palabras al personal del sitio sobre SCP-014-FR. Sí, como probablemente habrás notado, solía ser miembro de las Juventudes Hitlerianas y de las Waffen SS. Sí, se adhiere a las teorías pan-alemanas del Partido Nazi. Sí, él era el alumno de Goering, pero déjame recordarte lo que nos hace miembros de la Fundación SCP y no vigilantes. Es un objeto SCP. Esto significa que es su deber contenerlo y estudiarlo sin discutirlo. La Fundación no necesita que sus investigadores se nieguen a aplicar órdenes "por principios". No habrá otra advertencia. - Director █████████.