Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.
Ítem #: SCP-013-J
Clase de Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: La región norte del bosque de █████████, donde se sabe que se manifiesta SCP-013-J, ha sido registrada como una reserva natural protegida, vallada y etiquetada en consecuencia. Los agentes de la Fundación se hacen pasar por guardabosques para disuadir a los intrusos. Hay una plataforma, equipada con equipos de grabación y transmisión, que vigila directamente el espacio que ocupa SCP-013-J cuando se manifiesta.
SCP-013-J debe ser abordado por un agente de campo de la Fundación semanalmente, y el intercambio debe ser observado y dirigido a distancia por al menos un miembro del Consejo O5. A menos que el miembro o los miembros del Consejo O5 en cuestión lo contradigan, todas las demandas y sugerencias de SCP-013-J deben ser satisfechas lo antes posible.
Descripción: SCP-013-J es una instancia de Sepia officinalis (sepia común). A diferencia de sus homólogos no-anómalos, SCP-013-J mide diecisiete metros de largo, flota en el aire mientras se mueve como lo haría una instancia bajo el agua, y habla con una voz fuerte, aguda y con eco por medios desconocidos, además, una luz brillante y dorada irradia, aparentemente desde el interior de SCP-013-J.
SCP-013-J se refiere regularmente a sí mismo como "La Sepia de la Sabiduría Suprema", y requiere que otros lo hagan, antes de interactuar con él. SCP-013-J afirma ser sensible a los acontecimientos futuros, y compartirá posibles medios para prevenir los próximos desastres, mientras que a menudo se niega a ceder los detalles de los propios desastres.
SCP-013-J habla con una voz excesivamente dramática y a menudo utiliza alternancias de volumen, pausas y sonidos vocálicos extendidos para dar énfasis dramático. El personal de la Fundación que se considere propenso a ataques de ira o de fácil enfadarse no debe acercarse a SCP-013-J.
A continuación se muestran las interacciones más recientes registradas con SCP-013-J.
Fecha: ██/██/████
Agente Archer: SCP-013…
SCP-013-J: ¡La Sepia de la Sabiduría SUPREMA!
Agente Archer: Sepia de… la Sabiduría Suprema…
SCP-013-J: ¡Habla, mortal!
Agente Archer: Vengo a preguntarte si tienes alguna información sobre posibles catástrofes en el futuro.
SCP-013-J: ¡Teman! ¡Teeeman! ¡Escucha a la Sepia de la Sabiduría Suprema! ¡El desastre SE avecina! ¡A menos que el presidente de ████████████ haga el viaje de mañana en un palo saltarín, la sociedad caerá! ¡La muerte caerá del cielo! ¡LA MUERTE!
Agente Archer: ¿En… un palo saltarín?
SCP-013-J: ¡EN UN PALO SALTARÍN! (Un rayo cae en la distancia)
Agente Archer: ¿Hay alguna… otra manera de que podamos…?
SCP-013-J: ¡LA SEPIA HA HABLADO!
(SCP-013-J se desmaterializa con un brillante destello de luz)
Resultado: Se lanzó una campaña en las redes sociales en la que se detallaba que el presidente ██████████ se desplazaría al trabajo en un palo saltarín para concienciar sobre la depresión. El propio presidente se vio obligado a cumplir con la demanda de SCP-013-J mediante el uso de hipnosis inducida por drogas. Durante el trayecto del presidente, una colisión de varios coches se cobró la vida de █ ciudadanos de ████████████. Se calculó que el presidente también se habría visto afectado por el incidente. Se desconoce si SCP-013-J conocía la naturaleza exacta del incidente, y si podría haber proporcionado fácilmente una disuasión menos llamativa.
Fecha: ██/██/████
SCP-013-J: ¡Avanza Timothy!
Agente Black: Mi nombre es Lesley…
SCP-013-J: ¿En qué puede ayudarle la Sepia de SABIDURIA SUPREEEMA en esta bonita noche?
Agente Black: Son… las 11 de la mañana, pero de todos modos, he venido a por un informe sobre futuros eventos.
SCP-013-J: ¡MUEEERTEEE!
Agente Black: (Después de esperar varios segundos para que SCP-013-J continúe) Erm…
SCP-013-J: ¡LA MUERTE SE APROXIMA UN CALZADO VISTOSO PERO FUNCIONAL! Y a menos que la Comandante de la Fundación ███████ salude a todos aquellos con los que interactúa, con su más cálido abrazo, ¡VENDRÁ POR ELLA!
Agente Black: Sí… he conocido a la Comandante ███████, creo que en toda su vida, ha sacado más ojos a la gente con sus propias manos, que abrazos…
SCP-013-J: ¡Los abrazos son lo único que salvará su alma!
Agente Black: ¿En serio? ¿Tienen que ser abrazos? Porque después de la última vez, parece que…
SCP-013-J: ABRAZOOO… (SCP-013-J sigue haciendo el sonido de la "O", cada vez más silencioso a medida que se desvanece, completando la palabra "abrazos" segundos después de desaparecer por completo.)
Resultado: Por orden expresa de tres miembros del Consejo O5, la Comandante ███████ aceptó tomar las medidas recomendadas por SCP-013-J, para evitar su inminente muerte. Cinco días después de la predicción de SCP-013-J, la Comandante ███████ estaba desplegando un escuadrón de agentes para contener a SCP-████, abrazando a regañadientes a cada uno de ellos por turno, cuando un agente reconoció entre lágrimas lo mucho que había necesitado un abrazo. El agente pasó a confesar que era un agente encubierto de la Insurgencia del Caos, y que había recibido instrucciones de sabotear la misión, acabando con la vida de todos los agentes presentes, incluido la Comandante ███████. Conmovido por la muestra de afecto de la Comandante ███████, el agente juró reconsiderar sus opciones de vida. La Comandante ███████ respondió ejecutando al agente en el lugar.
Fecha: ██/██/████
Agente Harris: Sepia de la…
SCP-013-J: ¡ADMIRA, DESDE LAS ALTURAS! (Un rayo de luz dorada desciende desde arriba del espacio que hay directamente entre SCP-013-J y el agente Harris, y un pastel de tres capas tipo Victoria sobre un plato desciende lentamente hasta aterrizar).
Agente Harris: Es… un pastel.
SCP-013-J: ¡Los mejores deseos para tu cumpleaños, agente Patsy!
Agente Harris: Mi… cumpleaños es en julio… también es Harris.
SCP-013-J: ¡Y en mi dimensión natal, han pasado exactamente tres años y cuatro horas desde el momento de tu nacimiento!
Agente Harris: Huh… ¿Qué te parece? En realidad, necesitaba preguntarte sobre el futuro…
SCP-013-J: ¡COME EL PASTEL O LA PERDICIÓN VENDRÁ POR TODOS NOSOTROS!
Agente Harris: Espera, ¿en serio? ¿El pastel es la cosa?
SCP-013-J: ¡CONSUUUMA EL PASTEL!
(Ante la aprobación del miembro del Consejo O5 que monitoreaba, el agente Harris comienza a comer el pastel).
Agente Harris: (Repulsión) ¡Oh, Dios! ¡Sabe a pescado!
SCP-013-J: ¡EL PESCADO ES UNA FUENTE INESTIMABLE DE PROTEÍNAS Y OMEGA-3!
Agente Harris: ¡TIENE CREMA BATIDA!
SCP-013-J: ¡TODO ES MEJOR CON CREMA BATIDA!
(Por orden del miembro del Consejo O5, el agente Harris se come a regañadientes el resto del pastel, en el transcurso de media hora).
Agente Harris: (Con náuseas) ¿Cómo… demonios ha conseguido eso algo?
SCP-013-J: ¡Se ha evitado un mundo sin pastel!
Agente Harris: ¿Hablas en serio? ¿Es esa la única razón por la que me he comido un PASTEL DE PESCADO?
SCP-013-J: ¡PASTEL PARA TODOS!
(Empiezan a aparecer pasteles idénticos de la misma manera en todos los sitios de la Fundación en el planeta, sin importar su secretismo. El análisis revela que los pasteles están hechos casi por completo de fletán).
Resultado: Se decide a regañadientes que las sugerencias de SCP-013-J seguirán siendo tomadas en serio y se seguirán sus órdenes hasta que deje de ser un activo valioso para la Fundación.
Fecha: ██/██/████
Agente Griffiths: SCP…
SCP-013-J: ¡SEPIA DE LA…!
Agente Griffiths: …de la sabiduría suprema, sí.
SCP-013-J: SABIDURIA… SUUUPREMA!
Agente Griffiths: Sepia de la Sabiduría Suprema, si. He venido por su informe sobre futuros eventos.
SCP-013-J: ¡Oficial superior de la Fundación Spencer está en peligro! ¡EN GRAVE AMENAZA!
Agente Griffiths: (Sarcástico) Y, por casualidad, ¿conoces una forma de salvarlo, que además, le haga quedar como un idiota de forma totalmente innecesaria?
SCP-013-J: ¡Cualquier persona que presencie al oficial Spencer debe lanzar, con todas sus fuerzas, lo que sea que esté sosteniendo, a la cara del buen oficial!
Agente Griffiths: Sí, ¿por qué no?
Resultado: Durante las dos semanas siguientes, el personal de la Fundación cumple con las instrucciones de SCP-013-J, lanzando sobre todo comida y artículos de papelería al oficial Spencer, hasta que es herido por un becario que transportaba una máquina de escribir anómala. Durante el tiempo que el oficial Spencer permaneció en el centro médico del lugar, los médicos de la Fundación descubrieron que se está formando un tumor en su cerebro que finalmente extirparon sin incidentes.
Fecha: ██/██/████
Agente Williams: Sepia de la Sabi…
SCP-013-J: ¡GAAASP!
Agente Williams: (Después de esperar varios segundos.) Lo siento, ¿fue eso una instrucción, o…
SCP-013-J: ¡La sucia mano del mal ha llegado hasta este mismo santuario!
Agente Williams: (Mirando nerviosamente a su alrededor.) ¿Lo ha hecho?
SCP-013-J: ¡AGENTE JENNIFER WALKER!
Agente Williams: Claramente soy un hombre…
SCP-013-J: ¡QUÍTATE LOS PANTALONES O NOS CONDENARÁS A TODOS A LA PERDICIÓN ETERNA!
Agente Williams: ¡¿En serio?!
SCP-013-J: ¡LA HORA DE LA CONDENACIÓN SE ACERCA!
(El agente Williams recibe la orden de obedecer por parte del miembro superviso del Consejo O5. Después de mover vacilantemente las manos hacia su cinturón, Williams recapacita y su cara se contorsiona de ira).
Agente Williams: ¡No! ¿Sabes qué? ¡VETE A LA MIERDA! (Señala a SCP-013-J) y ¡que te jodan! (Señala la cámara a través de la cual el miembro del Consejo O5 está vigilando.) ¡Me uní a la Fundación para luchar contra los monstruos, no para entretener a un estúpido e inmaduro pez espacial!
SCP-013-J: ¡TONTO! ¡Nos has condenado a todos!
Agente Williams: ¿¡Cómo!?
SCP-013-J: ¡Las sepias son CEFALOPODOOOS! ¡La ignorancia es el mayor peligro de todo el UNIVERSO!
Agente Williams: ¡Y supongo que podríamos haber evitado esta HORROROSA CATÁSTROFE si hubiera estado aquí sin pantalones como un idiota! Bueno, perdóname si puedo… Woh…
(Un aura negra y roja rodea los pantalones del agente Williams y comienza a elevarse en el aire).
Pantalones del agente Williams: ¡Mwahahaaa! Ahora que he aprovechado lo suficiente la irritación de este mortal, ¡puedo destruir este mundo y nada puede detenerme!
Agente Williams: ¿ME ESTAS JODIENDO?
Pantalones de Agente Williams: ¡MWAAAHAHAHAHAHA!
(Los pantalones del agente Williams se desvanecen en un manto de humo negro, dejando a Williams caer al suelo).
Declaración de Cierre: El empleo del agente Williams con la Fundación fue terminado inmediatamente. Todos los futuros agentes que interactúen con el SCP-013-J serán evaluados minuciosamente por un psiquiatra in situ y seleccionados en función de su experiencia pasada en el trato con entidades igualmente problemáticas. La búsqueda de los pantalones del ex agente Williams, el recién designado SCP-████, está en marcha, pero hasta ahora no se ha hecho ningún progreso.