SCP-013-IT
rating: +3+x
1

SCP-013-IT en su actual cámara de contención.

Item #: SCP-013-IT

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-013-IT debe mantenerse en una cámara de contención de 5x5x10 m ubicada en el Sitio de Contención Provisional ██, a una temperatura de 5 ° C y una humedad relativa del 40%. A raíz de Incidente 013-A-1, que ocurrió el ██/██/ 2015, SCP-013-IT debe mantenerse en una cámara de contención reforzada de 5×5×10 m ubicada en el Bloque 07, dentro de la sección subterránea del Area Nettuno. La temperatura dentro de la cámara debe ser de alrededor de 5 ° C, con una humedad relativa del 40%; estos valores siempre deben ser monitoreados.

-El acceso a la cámara de contención solo se permite al personal de la Clase D para los experimentos otorgados por el Director del Sitio.- El acceso a la cámara de contención está prohibido a cualquier miembro del personal. El acceso al Bloque 07 solo se permite a sujetos con autorización de Nivel 3 y oficiales de seguridad. La experimentación con SCP-013-IT ha sido suspendida indefinidamente.

En caso de una brecha de contención, la temperatura dentro del Bloque 07 debe reducirse abruptamente y cualquier entrada y salida debe bloquearse. El personal deberá ir a las salas de seguridad hasta que el personal designado haya logrado neutralizar y reconectar a SCP-013-IT.

Descripción: SCP-013-IT es un tornado sapiente y hostil que tiene un volumen de 2 m 3. En su interior se observa una presión atmosférica de 1001 hPa. SCP-013-IT es un tornado sapiente y hostil, capaz de variar su dimensión y fuerza de acuerdo con las condiciones atmosféricas, accionando la humedad y el calor de forma similar a una tormenta. Alcanzado un cierto nivel de poder, el vapor de agua en la parte superior de SCP-013-IT comenzará a condensarse muy rápidamente, produciendo cumulos de nubarrones y todos los fenómenos climáticos que lo acompañan. No se sabe si SCP-013-IT posee límites físicos.

SCP-013-IT reacciona de manera hostil a la presencia de seres humanos en su vecindad y tiene reacciones muy similares con otros seres vivos. Los intentos de comunicarse verbalmente con el resultaron en su inquietud general.

Las ondas sonoras dentro de la frecuencia de los ultrasonidos pueden aturdir y debilitar significativamente a SCP-013-IT, lo que facilita su contención (consulte el Registro de Experimentos 13A para obtener más detalles). SCP-013-IT logra mantener una forma activa mínima incluso con temperaturas bajo cero y niveles de humedad extremadamente bajos. Cómo SCP-013-IT produce energía y no se disipa es actualmente desconocido.

Anexo 013-1 - Recuperación: SCP-013-IT fue recuperado en los Alpes Orientales, después de que algunos informes sobre un chalet "atacado por un tornado en miniatura" llegaron a algunos agentes encubiertos en la CNVVF1. SCP-013-IT inicialmente logró evitar la captura dañando a los agentes del equipo de recuperación, y fue gracias al apoyo del helicóptero que quedó atrapado en un cubo de plexiglás y transportado al Sitio de Contención Provisional ██, donde se ha sido contenido hasta el Inccidente 013- A-1.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License