SCP-013
Puntuación: +6+x
IMG_0105.JPG
SCP-013.

Ítem #: SCP-013

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales De Contención: SCP-013 está guardado en una Bóveda Segura de Almacenamiento en el Sitio-66. Los sujetos expuestos deben ser monitoreados para detectar diferencias entre sus síntomas. Las diferencias entre los sujetos expuestos deben ser registradas y estudiadas. También estarán siendo entrevistados a diario.

Descripción: SCP-013 es la denominación colectiva de 242 cigarrillos que presentan anomalías similares. El detalle externo más común entre las instancias es la presencia de las palabras "Dama Azul" escrito con tinta azul y a mano en cada cigarrillo.

Los sujetos que consumen los contenidos de SCP-013 a través de la inhalación, empezarán a percibirse a sí mismos como una mujer específica no identificada. Los sujetos han descrito que la mujer tiene entre 25 y 35 años de edad, una estatura de 1.60 metros, con un peso estimado de 50 y 55 kg. Otros detalles adicionales y recurrentes incluyen cabello corto y oscuro, ojos azules y lápiz labial de color azul brillante.

Inmediatamente después de consumir una instancia de SCP-013, los sujetos perciben la totalidad de sus propias reflexiones como las de la mujer. Durante las semanas siguientes, los sujetos poco a poco comienzan a percibirse a sí mismos teniendo las características de la mujer, y percibirán como gradualmente sus cuerpos cambian para reflejar su apariencia. Todos los cambios son totalmente mentales, el cuerpo del sujeto no cambia, solo la percepción de ellos mismos. Estas alteraciones son permanentes y no se pueden revertir.

SCP-013 fue descubierto tras el suicidio de Ian Miles, embalado en una gran caja de cartón en su apartamento. Una búsqueda superficial del apartamento reveló varios cientos de dibujos de una figura fuertemente semejante a la percibida bajo el efecto de SCP-013. El cuerpo de Miles se había encontrado sentado en un escritorio, muerto de una sobredosis masiva de SCP-013 y cubierto sobre una nota escrita a mano, que está transcrita abajo.

Durante la investigación del apartamento de Miles, un investigador civil fue afectado por el efecto de SCP-013. Un Agente en cubierto se puso pronto en contacto con el Sitio más cercano; el sujeto, el artefacto y la evidencia relacionada fueron extraídas y contenidas.

Anexo: Abajo se encuentra la nota que fue adquirida junto con SCP-013.

La veo en todas partes. Esa triste dama azul.

Siento que yo solía conocerla debería conocerla la conozco pero no puedo recordar. La amo pero no sé por qué. Ella es tan hermosa y dulce y limpia pero no sé más.

Su sabor favorito

a dónde fuiste

te extraño

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License