SCP-012
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-012

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-012 debe permanecer en una sala oscura todo el tiempo. Si el objeto se expone a la luz o es visto por el personal por medio de una frecuencia de luz que no sea infrarroja, se debe remover al personal inmediatamente para un examen de salud mental e internación inmediata. El objeto debe estar dentro de una caja de hierro reforzado, suspendido del techo con una distancia mínima de 2,5 m (8 pies) del suelo, paredes y de cualquier abertura.

Descripción: SCP-012 fue recuperado por el arqueólogo K.M. Sandoval durante una excavación de una tumba al norte de Italia, la cual fue destruida por una tormenta reciente. El objeto es una partitura musical escrita a mano titulada "En el Monte Gólgota", parte de un mayor conjunto de partituras, que parece estar incompleta. La tinta roja/negra, se pensó en un principio que era de alguna baya o de una tinta natural, más tarde se descubrió que era sangre de múltiples sujetos. Dos (2) miembros del primer equipo en localizar la hoja (Captura Especial del Sitio-19) cayeron en la locura, tratando de usar su propia sangre para terminar la composición, resultando en una pérdida masiva de sangre y daño interno.

Tras las primeras investigaciones, se permitió a múltiples sujetos el acceso a la partitura. En todos los casos, los sujetos se mutilaban a sí mismos con el fin de terminar la partitura, lo que resultaba en posteriores síntomas de psicosis y trauma masivo. Aquellos sujetos que logran acabar una sección de la partitura, inmediatamente cometían suicidio, alegando que “es imposible de completar”. Los intentos de interpretar la música, han terminado en desagradables cacofonías, en las que ningún instrumento tiene correlación o armonía con los otros instrumentos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License