SCP-010-J
Puntuación: +4+x
laughing.jpg

¡Mira a todas estas personas divirtiéndose! ¡Todo está bien!

Ítem #: SCP-010-J

Clase de Objeto: Completamente inofensivo, dejad de preguntar

Procedimientos Especiales de Contención: No se necesitan procedimientos de contención, ya que SCP-010-J no es una amenaza ni nada de lo que preocuparse. SCP-010-J se observará pacíficamente desde el Área-399, la cuál ha sido designada una zona sin pánico bajo pena de eliminación.

¡Joder, ni siquiera sabemos qué es, ni lo que tenemos que hacer, pero sabemos con certeza que no va a hacer daño a nadie, y hablar sobre esto es una total pérdida de tiempo! Oh, bueno, supongo que tendrás que mirar algún otro artículo que no sea este. Ahora.

newt.jpg

Es 500 veces más probable ser ejecutado de un tiro en un callejón por este tritón que ser dañado por SCP-010-J. Eso es ciencia.

Descripción: SCP-010-J es una entidad sin importancia que no va a convertir la iteración de la realidad de nadie en una masa sin vida de lodo primordial. No es cognito-peligroso, ni info-peligroso, no es tóxico, y técnicamente ni siquiera existe.

Contrariamente a los rumores peligrosos y difamatorios, SCP-010-J no está hecho de agujeros negros, ya que eso significaría que ya estaríamos muertos, ¿verdad? ¡¿Verdad?! No lo creo. Puedes parar de preocuparte sobre que esto esté hecho de agujeros negros. ¡He dicho que pares!

kitten.jpg

¡Mira al gatito! ¡Él no está preocupado! ¿Por qué deberías tú preocuparte? ¡Jaja! ¡Jajajaja! JAAJAAAAJAJAAA—

Anexo: Una petición ha sido enviada al comando O5 para calmar cualquier temor que la gente está teniendo sobre SCP-010-J y el [DATOS BORRADOS] gigante que podría o podría no tener en sus zarcillos, ya que no te va a hacer daño y francamente desea que lo dejemos en paz.

Desafortunadamente, el comando O5 ha respondido empezando a eliminar a todo el personal del Área-399 por razones completamente sin relación. ¡Quizá simplemente les gusta disparar a la gente! Bueno, no te van a disparar, así que no tienes nada de qué preocuparte, ¡de modo que sigue con lo tuyo y ten un buen y seguro día como el resto de nosotros!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License