SCP-008-J

Ítem #: SCP-008-J

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los intentos de contener a SCP-008-J han fracasado por razones aparentemente no relacionadas. Sin embargo, SCP-008-J repetidamente regresa a sitios de la Fundación, al parecer inintencionadamente.

Descripción: SCP-008-J ha sido registrado como un SCP de manera probatoria, hasta que el Comandante Price pueda probar que posee propiedades anómalas.

SCP-008-J es un hombre caucásico de 23 años, que responde al nombre de Geoff, quien, por una serie de coincidencias aparentemente no anómalas, frecuentemente accede a áreas de alta seguridad de la Fundación sin pretenderlo ni saberlo. SCP-008-J se resiste a la contención de manera similar.

Debajo se encuentra una lista de los avistamientos de SCP-008-J. En todas las instancias, el Comandante Price es el primer miembro del personal que se encuentra con SCP-008-J. No se ha encontrado evidencia que sugiera que esto no es sólo otra coincidencia.