SCP-008-INT

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-008-INT

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-008-INT-1 está contenido dentro de una cámara equilátera de 27m³ con sus paredes reforzadas con acero, y revestida a la perfección con cinco (5) milímetros de politetrafluoroetileno1. Se ha instalado un sistema de ventilación para filtrar las emisiones gaseosas del objeto.

SCP-008-INT debe ser alimentado con un mínimo de dos (2) kilogramos de material polimérico diariamente2; además, un mínimo de doscientos cincuenta (250) kilogramos de carne mensualmente.

Aunque SCP-008-INT es normalmente pasivo o dócil cerca de los humanos, cualquier contacto (de naturaleza pasiva o activa) con el objeto anómalo o cualquier objeto asociado a él, está estrictamente prohibido sin la aprobación de su supervisor HCML, y un equipo de protección adecuado. Se dispone de un contenedor de propósito especial adaptado para contener temporalmente y transportar SCP-008-INT junto con drones automatizados que están equipados para manejar las funciones asociadas.

SCP-008-INT-B no debe llevar a SCP-008-INT durante más de 24 horas; de lo contrario, al quitárselo se presume que se ha perdido. Los experimentos a largo plazo con SCP-008-INT sólo pueden llevarse a cabo en una cámara de pruebas sellada adecuada para soportar sus capacidades destructivas. Al final de las pruebas, SCP-008-INT-B debe ser retirado de SCP-008-INT mediante incineración. Antes de iniciar cualquiera de estas pruebas, el sujeto será equipado con un collarín de explosión controlado a distancia.

El cadáver de SCP-008-INT-2 se conservará en un almacén frigorífico para su estudio.

Descripción: SCP-008-INT es un arma inteligente viva montada sobre el hombro que incorpora elementos biotecnológicos que imitan la vida biológica. Se compone de una estructura en forma de gusano de función análoga a una cabeza, que mide 1 metro de longitud por 0,3 metros de diámetro; cuatro tentáculos delgados de 1,5 metros de longitud por 0,03 metros de diámetro que sobresalen de la base de su cabeza; un cuerpo plano, similar a una tela, con varios proboscides microscópicos en su lado más inferior. El objeto muestra varias cavidades en sus lados, que funcionan de forma análoga a las fosas nasales, para sostener sistemas respiratorios secundarios. Otras dos cavidades funcionan como órganos auditivos secundarios. Además, cerca de esos órganos auditivos, sobresalen del cuerpo dos ojos compuestos extremadamente avanzados. SCP-008-INT pesa ~4 kilogramos, y está uniformemente cubierto de una sustancia aceitosa que no interviene con la textura común de su tejido, parecida a la goma.

SCP-008-INT.jpg

Mandíbula de SCP-008-INT.

La cabeza de SCP-008-INT posee una boca articulada con dos filas de dientes en forma de aguja que abarcan todo su diámetro; la mandíbula triangular del objeto es capaz de morder con fuerzas de hasta ~3500 Ncm-2; su garganta está equipada con órganos que funcionan de forma similar a una construcción ensamblada capaz de sintetizar la materia en diferentes estados. Veinticuatro (24) órganos fotosensibles, que se asemejan a los ojos compuestos de las especies comunes de libélulas, con diámetros que oscilan entre los ~5 mm, están dispuestos de forma simétrica a lo largo de su cabeza, garantizando al objeto una visión de 360º de su entorno.

SCP-008-INT se compone de varios materiales elastoméricos y duroplásticos, que se asemejan a diferentes proteínas biológicas que forman materiales bioquímicos análogos a las células biológicas en su función general, que componen los tejidos del cuerpo del objeto. Esta propiedad confiere a SCP-008-INT varias capacidades notables, como:

  • Estirar cualquier parte de su cuerpo hasta un ~950% de su longitud original;
  • Morder sustancias altamente resistentes a la fuerza aplicada y a la tensión mecánica sin efectos adversos;
  • Exhibir la capacidad de regeneración completa del tejido;
  • Anclarse a superficies y extremidades;
  • Ejercer la fuerza suficiente para arrastrar objetos de hasta 200 kilogramos, siempre que SCP-008-INT esté anclado
  • Endurecimiento de cualquier parte de su cuerpo en respuesta a una presión externa repentina, para resistir daños;
  • Resistir el daño por tensión mecánica de las armas especializadas;

SCP-008-INT almacena, en un cnidosaco, ~3 litros de un líquido incoloro, inodoro y transparente (en adelante SCP-008-INT-A) compuesto por moléculas orgánicas con estructuras moleculares desconocidas; el fluido es volátil en cualquier estado material y altamente tóxico3. SCP-008-INT-A actúa como una sustancia ácida corrosiva, especialmente en contacto con materiales biológicos.

Además, SCP-008-INT administra una dosis ejemplar de -A durante el combate mediante el uso de sus estructuras corporales; sus dientes son capaces de administrar la toxina a través de la mordedura; sus tentáculos están cubiertos de cnidocitos4 que, al ser expulsados, son capaces de penetrar la ropa ligera. Sin embargo, el SCP-008-INT posee la capacidad de desactivar esta capacidad temporal para la contención de objetivos sin arriesgar daños colaterales, y para el movimiento. Además, el constructo sintetizador de su garganta permite a SCP-008-INT expulsar a -A en forma líquida o gaseosa, para que funcione como fluido corrosivo o gas venenoso respectivamente.

SCP-008-INT consume polímeros y carne como parte de sus hábitos alimenticios, presumiblemente para generar energía y recursos para el funcionamiento continuo de sus sistemas, al igual que otros organismos. Los residuos se excretan en forma de N2, CO2 y agua a través de los microporos de su piel, que actúan como una microatmósfera protectora e ignífuga. Los experimentos llevaron a estimar que SCP-008-INT puede generar ~50 litros de las sustancias combinadas en ~10 minutos al consumir ~1 kilogramo de materia asociada a su dieta.

En cuanto a la capacidad de SCP-008-INT para anclarse a superficies, el objeto está diseñado para ser montado, de forma similar a una hombrera, en el hombro de un individuo humano que reúna las condiciones necesarias (en lo sucesivo, SCP-008-INT-B). La forma exacta en que SCP-008-INT elige a un individuo adecuado para ser su portador posee un cierto grado de arbitrariedad debido a su sapiencia; actualmente se teoriza que el objeto busca individuos con cualidades como la aptitud física y características percibidas como la habilidad marcial, la capacidad heurística para resolver problemas y otros elementos de identidad relacionados principalmente con las fortalezas y virtudes del carácter. A pesar de su comportamiento pasivo habitual, SCP-008-INT muestra agresividad cuando un individuo considerado inadecuado intenta equiparlo, asaltándolo rápidamente con la intención de matarlo.

Una vez equipado, el objeto da forma a su cuerpo físico para acomodarse perfectamente al portador, cubriendo completamente el tórax y la espalda del sujeto mediante el estiramiento de una parte de sí mismo y el injerto con el tejido disponible; además, SCP-008-INT es capaz de cubrir completamente la cabeza de SCP-008-INT-B mediante un proceso similar.

Para completar el proceso de unión, SCP-008-INT extenderá apéndices microscópicos para conectarse al sistema nervioso de SCP-008-INT-B en una especie de relación simbiótica mutualista. En este proceso, sus órganos sensoriales secundarios, situados ahora en la cara de SCP-008-INT-B, se conectan con su cerebro para compensar la pérdida de sus propias funciones sensoriales. Los sujetos informaron de que su oído y su vista habían mejorado enormemente, con la capacidad de percibir el sonido y la luz en una gama de frecuencias más amplia y también una capacidad mejorada para distinguir los colores, similar a la de los tetracrómatas. SCP-008-INT también es capaz de compartir la información sensorial con -B y de manipular las reacciones bioquímicas relativas a las funciones sistémicas de -B, como las hormonas y los neurotransmisores, convirtiéndose prácticamente en una extensión de su portador.

Tras un periodo variable de adaptación del proceso5 SCP-008-INT logra la capacidad de utilizar el habla básica para comunicarse con SCP-008-INT-B en relación con asuntos como la evaluación de amenazas y condiciones, y las necesidades básicas, normalmente en forma de frases simples y primitivas. Una vez equipado, SCP-008-INT muestra una lealtad extrema hacia SCP-SCP-008-INT-B e intenta preservar el estado psicofísico de SCP-008-INT-B de cualquier posible daño.

Mientras se lleva puesto, SCP-008-INT puede quitarse, pero cuanto más tiempo se lleve equipado, más se resistirá a quitárse. Esta resistencia es, por tanto, proporcional al tiempo de uso, es acumulativa para cada humano que lo lleve y no disminuye con el tiempo. Si se intenta quitarlo después de llevarlo durante varios días, intentará enraizarse en el cuerpo de su portador con sus zarcillos, lo que provocará una hemorragia interna si los intentos de quitarlo persisten. Esto a menudo mata al portador en el proceso. Curiosamente, se desarraiga parcialmente cuando su portador quiere comer o lavarse. Para los experimentos a largo plazo, véase el anexo 008-INT-A.

    • _

    Las biopsias revelaron que SCP-008-INT posee componentes paratecnológicos desarrollados por organizaciones asociadas a la escena anómala mundial. La falta de información introspectiva sobre el grupo conocido como "La Colmena" entre nuestros investigadores no es excluyente pero ciertamente está dificultando el progreso de nuestra investigación.

    [CENSURADO], experto en La Colmena.


    Las investigaciones preliminares revelaron que el componente clave que confiere a SCP-008-INT su plasticidad es la misma sustancia anómala que en su día utilizó la Academia Científica de lo Anómalo para la creación de prótesis altamente adaptables.

    Este material plástico fue diseñado a partir de un objeto producido por el Real Instituto de Anomalías Italianas. El objeto base presentaba una maleabilidad plástica similar, y una capacidad para crear relaciones mutualistas con los individuos a través de la adaptación.

    Podemos deducir que su menor adaptabilidad es consecuencia de su uso destinado como arma. Aunque es mucho más invasiva, la implantación de SCP-008-INT permite un uso casi instintivo del objeto. La necesidad de un huésped también garantiza un mayor grado de cooperación.

    — Dra. Nathaniela Pontes, experta en La Academia Científica de lo Anómalo.


    El tejido artificial que compone a SCP-008-INT parece haber sido modificado para ser susceptible al proceso de Hemomancia, comúnmente conocido como "Carnetización", que es empleado por los adeptos de las Sectas Sarkicas; es una forma peligrosa pero espectacular de taumaturgia.

    Esta modificación permite a SCP-008-INT reconstruirse fácilmente mediante el consumo de tejidos. Además, un individuo que sea capaz de emplear las mencionadas habilidades taumatúrgicas puede ser capaz de fortalecer el objeto aún más.

    — Dr. Christopher Jones, experto en Sarkismo.


    La toxina denominada SCP-008-INT-A parece estar basada en un veneno utilizado por el Grupo de Interés conocido como Sección XXV, que la apodó "Schlummertrunk"6. . La sustancia era empleada por los asesinos por su alta letalidad y falta de rastreo, lo que complica su verificación. Es difícil de almacenar y transportar con seguridad, lo que limita significativamente su uso.

    Su inconveniente es su volatilidad: sus vapores presentan efectos letales sin precedentes cuando se inhalan y funciona como corrosivo cuando entra en contacto con materiales biológicos en estado líquido. Al parecer, se han producido al menos tres muertes imprevistas de miembros del GdI debido a la administración accidental de este veneno.

    Aunque es más débil que la sustancia en cuestión, SCP-008-INT-A posee la misma volatilidad, aunque se almacena de forma segura dentro de SCP-008-INT; en conjunción con las capacidades de SCP-008-INT, y el aislamiento del peligro que proporciona a SCP-008-INT-B, se ha convertido en un arma de lo más eficaz.

    — Dr. Hoffmann, jefe del Equipo de Investigación 25.


Descubrimiento: SCP-008-INT fue descubierto durante una operación conjunta entre los DMs PT2-Φ "Rompe-Castillos" de la rama Lusófona y una parte del DM DE6-𝔇 "Das Aufgebot"7 de la rama Alemana con varias unidades cedidas por el DM DE4-𝔙 "Die Verteidiger"8.

Originalmente, el DM PT6-Θ "Te Estoy Siguiendo" debía llevar a cabo una interceptación de un convoy de la Colmena. Sin embargo, la operación fue interrumpida por un ataque de la COG, haciendo que el convoy se dispersara. Gracias a un transpondedor instalado, varios vehículos pudieron ser rastreados hasta un almacén cercano a Ginebra, lo que hizo que el DM PT2-Φ pidiera ayuda a la Rama local de la Fundación.

Los miembros de la Colmena, al percatarse del ataque, desplegaron una disciplina, una destreza armamentística y una coordinación inusuales en un esfuerzo por defenderse, llegando casi a dominar a los activos de la Fundación. A continuación, el relato del agente Montes, que formó parte de la operación. El informe completo está disponible si se solicita.

    • _

    Fue sin duda el día más extraño de mi vida, sí. Recuerdo los acontecimientos con mucha claridad: milicianos altamente entrenados y armados con horrores Lovecraftianos, y Alemanes con armaduras de poder; algo sobre control mental, y psiónicos, también.

    ¿Ya se está grabando? Oh, mis sinceras disculpas. ¿Mis disculpas también están grabadas ahora? Sí. Bien. Mi nombre es Leonardo Montes, Sargento. Soy el Líder de Escuadrón del Destacamento Móvil Lusófono "Rompe-Castillos". Prefiero el término "rompedor táctico". Invadir un lugar sin romperlo todo es todo un arte; teniendo en cuenta todas las granadas de humo, y el caos que se produce.

    Sí, nos informaron de la operación, pero de todos modos salió mal, como ya sabrán. Inteligencia recibió una pista de esos… individuos dotados que fueron capturados con ese submarino constructor. Una pista sobre el transporte de un activo muy importante, ahora en retrospectiva, aparentemente relacionado con todo el asunto de la "conciencia compartida".

    Lo estaban trasladando desde España a algún otro lugar. Así que se diseñó un equipo para seguir el convoy, y dar luz verde a cuándo o dónde podíamos secuestrarlo de forma más eficiente. Debería ser fácil, ¿verdad? Sí, no. No sabíamos que nuestros amigos de la ONU también obtuvieron esa información de alguna manera. La "Guardia Civil"9, básicamente la Gendarmería española, asaltó el convoy. De la nada.

    En medio del conflicto, algunos vehículos consiguieron escaparse y tomar diferentes rutas. Los exploradores persiguieron a algunos de ellos hasta donde fuera; algunos vehículos simplemente se desvanecieron, o algo así, pero por suerte, rastrearon algunos camiones hasta este almacén en Suiza. Genial, ¿verdad? Genial, fue muy divertido.

    Así que nos informaron de lo sucedido y nos enviaron a ese almacén a toda prisa. También nos habían dicho que nos encontraríamos con un destacamento Alemán allí para apoyarnos. Siempre es bueno tener un programa de intercambio, sobre todo si los chicos vienen equipados con una ARMADURA DE PODER, ¿verdad?

    Sí, nos reunimos cerca del lugar y repasamos algunos detalles del ataque planeado que deliberamos durante el viaje. Así que el almacén era una cosa muy limpia: un terreno limpio, dos pisos limpios, pocas ventanas limpias, mucho movimiento en el interior, matones armados, científicos, transportistas, todas las cosas que encontrarías en una película de James Bond.

    Nos preparamos para entrar con el apoyo de nuestros francotiradores, y los chicos con armadura de poder. Atravesamos la puerta principal con una densa cortina de humo. Conseguimos desactivar a algunos hostiles con facilidad al principio, sí. Sin embargo, ocurrió algo extraño; algunos tipos que estaban sin rumbo fijo activaron de repente su "modo profesional", ¿sabes?

    Una chica mansa agarró uno de los rifles y empezó a dispararnos con la precisión de un soldado entrenado, de la nada. En ese momento no éramos conscientes de toda la conexión psiónica que compartían los hostiles. Nos tomaron desprevenidos, pero continuamos el asalto con cierto grado de éxito después de que se suspendiera todo el parámetro de daños colaterales.

    Sin embargo, siempre hay una trampa; es una de las reglas de ser un soldado, si estás ganando entonces hay algo que no encaja. De la nada, varios tipos con una cosa sacada de una novela lovecraftiana vinieron corriendo hacia nosotros. Parecía un amasijo pustulento de tentáculos. Destrozaron a más de la mitad de nuestro equipo, y si no hubiera sido por los tipos con armadura de poder, habríamos sido aniquilados.

    Esas cosas eran INMUNES A LOS PROYECTILES. Eso es una mierda, te lo digo yo. Un granadero se las arregló para hacer estallar la parte inferior del cuerpo de uno de los tipos con Eldritch en pedacitos, y ¿adivinen qué? La cosa usó sus tentáculos para APAGONARSE mientras el tipo que poseía se desangraba hasta morir, o lo que sea. Eso fue un desastre hasta el extremo. La cosa acabó en la parte exterior del recinto, los especialistas en Contención jugaron a piedra-papel-tijera para decidir quién iba a sacarlo del cuerpo, si no recuerdo mal. Los de la armadura en algún momento simplemente recurrieron a aplastar las cabezas de esas cosas en sus manos. Tampoco era bonito de ver.

    De todos modos, no sólo eso, sino que los tipos con las cosas estaban incluso más preparados que los científicos repentinamente preparados como locos que teníamos que derribar. Estoy hablando de equipo de grado militar, y de tácticas. Casi consiguieron dominar a los tipos con armadura eléctrica con el material que nos lanzaron de repente.

    Peor aún, el lugar se convirtió en un campo de batalla químico, tan cerca de Ginebra, eso sí. Nos largamos de allí cuando nos dimos cuenta de lo que el gas que expulsaban las cosas de Eldritch les hacía a las tropas; pobres tipos comprometidos por eso. También derritió algunos cadáveres, fue peor que esa escena de Breaking Bad, ¿sabes?

    No conseguimos el activo que buscábamos, pero aseguramos unos cuantos individuos de interés y unas cuantas de esas cosas lovecraftianas. Más o menos lo mismo que esos otros tipos bajo custodia; seguían actuando con calma y con una extraña similitud. Aterrador.

    Sí, todo está escrito en los informes oficiales, y memorándums. Gracias a quien sea que haya logrado crear esas armaduras de poder, definitivamente nos salvó el trasero. Me hace desear tener una, parece el verdadero negocio. Aunque los tipos que las llevaban eran algo espeluznantes con su "ultra profesionalidad". Alemanes, ¿no?

Los siguientes documentos han estado relacionados con la creación del SCP-008-INT. Aquí se muestran en extractos. La carpeta completa se proporciona si se solicita.

    • _

    Erfurt, a 07/ 18/ 1972



    Ministerio de Seguridad del Estado


    Sección XXV

    Reporte de Emergencia 178/009

    Ayer por la noche, a las 23:56, el Magister Strauch irrumpió en una cámara acorazada de alta seguridad del Almacén 122 y sacó un bote con 500 ml de compuesto Schlummertrunk almacenado en su interior. Después, huyó utilizando un cristal cargado de energía astral y aparentemente desapareció en el acto. Los demás Magisters presentes en el lugar de los hechos coincidieron en que el Magister Strauch no podía conocer una técnica tan complicada, dado que su área de especialización era la química sobrenatural, lo que plantea más interrogantes. Actualmente se desconoce su paradero. Se está llevando a cabo una investigación.

    Berlín, a 07/ 19/ 1972



    Ministerio de Seguridad del Estado


    Sección XXV

    Orden de Liquidación a Herman Zeitz

    Teniendo en cuenta los acontecimientos relacionados con la deserción del Magister Strauch, hay que suponer que ha desertado a otra organización, posiblemente hostil a la RDA y a sus ciudadanos. Dada la información sensible que posee, debe ser liquidado lo antes posible y su cuerpo recogido para ser interrogado mediante una sesión forzada.

    Firmado: Oficial Konstantin Mader

    Berlín, a 10/ 28/ 1976



    Ministerio de Seguridad del Estado


    Sección XXV

    Reporte de Liquidación 178/009

    El Agente X consiguió localizar al Magister Strauch hasta su escondite en Zúrich (Suiza) y liquidó al objetivo envenenando la leche de su desayuno y recuperó su cadáver. Los bienes robados no aparecieron por ningún lado. Varias notas apuntan a una organización llamada la Colmena. Se está llevando a cabo una investigación.

    Berlín, a 11/ 17/ 1976



    Ministerio de Seguridad del Estado


    Sección XXV

    Reporte de Interrogación 18/367

    Mediante el uso de métodos de interrogatorio reforzados durante la sesión, el Magister Strauch divulgó información suficiente para evaluar la amenaza que representa la organización llamada la Colmena. La información sobre la estructura y las capacidades sobrenaturales de la organización se recopila en el Reporte 665 C adjunto10. Las contramedidas consisten en el examen de todos los empleados para detectar actividades psiónicas anormales, empezando por el personal que será asignado para llevar a cabo esta tarea. El primer paso será realizado por el Magister Krone. El siguiente paso consistirá en blindar las instalaciones vitales y secretas contra las transmisiones psiónicas.

    Como se expone en el Reporte 665 C, el secreto se ha vuelto imposible, así como la mayoría de los medios de contrainteligencia. Sin embargo, es posible poner un geas a los miembros capturados que les impedirá revelar la existencia de la Sección XXV al público. Gracias a la naturaleza de su actividad psiónica, esta geas afectará automáticamente a todos los miembros de la Colmena. Sin embargo, tratarán de levantar dicha geas lo antes posible. Por lo tanto, se recomienda asignar a varios Magisters para que cambien la estructura del geas al menos dos veces por semana para evitar que se disipe con éxito.
    • _

    Departamento de Archivos
    Reportes Archivados: El Incidente Oneiric-Mel


    Durante la noche del 25/12/1972 se produjeron varias violaciones de la seguridad en múltiples almacenes y cámaras especiales durante un periodo de dos horas. Todavía estamos calculando cuántos activos fueron sustraídos, y realizando investigaciones para aludir a los hechos.

    El grupo de seis individuos responsables del asalto a la cámara acorazada especial que contenía los activos referidos a los experimentos realizados por el Proyecto Mel fue rápidamente despachado por los equipos de seguridad de respuesta rápida responsables.

    Para evitar su custodia, un grupo dirigido por el antiguo jefe del departamento robó activos relacionados con las bóvedas del Departamento Médico, entre ellos varios prototipos de prótesis y documentos relacionados con el Proyecto Oneiric.

    La implicación de personal asociado a la Academia no fue un caso singular; varios elementos renegados capturados y abatidos eran también estudiantes, profesores y científicos empleados en nuestras instalaciones. No está claro si estos individuos eran agentes encubiertos, dado su historial en la organización, o si fueron coaccionados por un tercero.

    Los individuos capturados que fueron sometidos a interrogatorio expiraron durante los procedimientos. Uno de los cautivos sobrevivió, aunque actualmente se encuentra en suspensión animada por medios taumatúrgicos.

    Se están ideando nuevas medidas de seguridad mientras se revisan las actuales.

    — Captián Alberto Oliveira


    Las autopsias preliminares revelaron que los sujetos interrogados sufrieron el fallo de múltiples órganos de una manera sin precedentes. Como si los cerebros de los sujetos hubieran cesado espontáneamente todas las funciones vitales; apenas se pudo extraer información de esa manera.

    Los procedimientos experimentales de extracción de memoria llevados a cabo por mi equipo revelaron que los lóbulos temporales de los sujetos habían sido completamente borrados. Durante los estudios no se encontraron rastros de sustancias químicas o dispositivos capaces de realizarlo.

    La Doctora Rosabela, del Departamento de Taumaturgia, que acompañó los procedimientos quirúrgicos, notó la presencia de energía psiónica exudada por el lóbulo frontal de los sujetos, indicando la participación de un ser capaz de manipular el mundo a través de la entrada extrasensorial.

    Fue una suposición que se demostró correcta una vez que nos dimos cuenta de que el individuo superviviente no era otro que el antiguo jefe del Departamento de Taumaturgia.

    El único sujeto superviviente se encuentra actualmente en estasis, en estado vegetativo; la biopsia no pudo completarse dado el estado de animación suspendida del sujeto. Parece que el sujeto ha blindado su cerebro taumatúrgicamente tras borrar los recuerdos de los peones.

    — Doctora Miranda Leal


    Los pocos rastros de energía psiónica que logramos extraer indican la existencia de un complejo sistema de recogida y desvío de información a través de varios sujetos que, además, emiten una señal replicante continua.

    El único sujeto que logró sobrevivir a los procedimientos de interrogación muestra una extraordinaria capacidad de manipulación de la energía psiónica. Me pregunto si este sujeto es realmente el administrador de esta interesantísima red.

    No puedo negar que ver a mi predecesor en tal estado es sorprendente. El sujeto estaba efectivamente involucrado en el estudio de las redes psiónicas. No podía imaginar que los motivos de tal investigación fueran tan lúgubres.

    Por recomendación, los antiguos asociados de mi predecesor, y los activos de los proyectos asociados están bajo una investigación escrutadora.

    — Profesora Cinthia Rosabela

    • _

    Para reforzar nuestras fuerzas, se necesitarán nuevas armas. Las opciones posibles son:
    rifles de asalto, tanques, morteros, gas, misiles, armas biológicas, armadura

    La vía tecnológica no es una opción, 1970 es el año equivocado para una tecnología tan sofisticada.

    Los enfoques taumatúrgicos o mágicos no son factibles. La producción en masa sería imposible.

    Las opciones biológicas parecen prometedoras. El problema es la relación entre peso y protección.

    Nuestros chicos de la Academia Científica de lo Anómalo hicieron un descubrimiento asombroso. Se está investigando un material sintético que imita la carne viva. Con algunos retoques, podría convertirse en un caparazón exterior. Se ha enviado a alguien a investigar.

    Nuestros compañeros de Nälkä mencionaron que podrían darle a la armadura una conciencia. Me vienen a la mente medios de ataques automáticos. Necesitamos algún tipo de arma.

    Balas misiles granadas Gas

    Ni siquiera sabía que la Stasi se dedicaba a esas cosas, pero tenemos un pie en la llamada Sección XXV. Tienen una especie de veneno multiuso. Suena interesante. También para los chicos de Nälkä, les gustan los dientes y las garras en las cosas.

    Abastecimiento completo. Empecemos.

    Este material sintético es, en efecto, susceptible de ser fabricado en carne. Pero incluso con el conocimiento de los Nälkä, no puedo forzarlo a cambiar su tipo de tejido. Algunos de nuestros espías en la Academia tendrán que mantener un ojo abierto. Al menos me he librado de esta propiedad ácida.

    Consiguió hacer un tejido que se endurece cuando se aplica presión. Si se mejora, la armadura podría llevarse como ropa. Incluso logré purgar la debilidad a la electricidad.

    Con la sensibilidad vienen los órganos sensoriales, me olvidé de ellos…

    Idea de nuestros chicos de la Academia: Esta cosa se usa para una prótesis, así que ¿por qué no usarlo para unir al usuario y la armadura?

    Encontré una buena forma para la cabeza.

    El destino tiene un terrible sentido del humor. Hoy Henry ha muerto gracias a esta sustancia "Schlummertrunk" y Strauch se ha atragantado con su leche. Probablemente se ha estropeado. Hay que revisar la nevera.

    Y, por supuesto, se nos ocurrieron los tentáculos…

    La naturaleza tiene formas desagradables de aplicar el veneno. Tanta inspiración…

    Olvidé que el portador debe poder respirar, buena idea de la Colmena.

    Y ya está hecho. La producción en masa se puede llevar a cabo usando una simple basura de plástico. Solución "eco-friendly"11. Veamos qué más puedo hacer con esto.

Tras completar el análisis del material recopilado, podemos, con nuestros hallazgos en este cruce, de SCP-005-INT, dibujar una imagen aproximada de este grupo. Es casi seguro que tienen un profundo conocimiento de los fenómenos anómalos. También es seguro que a este grupo le gusta utilizar objetos y conocimientos técnicos ideados por otros Grupos de Interés conocidos para su propio beneficio. Consiguen estos activos a través de infiltrados, incluidos algunos de nuestro propio personal. En cuanto a sus objetivos, sólo puedo hacer conjeturas, pero si tomamos como base el SCP-005-INT, mi suposición sería que intentan establecer sus propias comunidades utilizando tecnología anómala, posiblemente en todo el mundo.

A menudo nos hemos encontrado con individuos y organizaciones que hacen uso de los activos de diferentes instituciones paranormales, pero este es un caso especial. "¿Por qué?", se preguntarán ustedes. Si tomamos nuestras propias observaciones así como los datos de la Academia Científica de lo Anómalo y la Sección XXV, es seguro asumir que los miembros poseen alguna forma de vínculo psíquico entre ellos. Es sólo mi teoría, pero si consiguen introducir nuevos miembros en esta red, éstos adquieren todos los conocimientos del sujeto recién introducido y viceversa. Se crea así una inteligencia gestáltica, una mente colmena con una democracia detrás.

Ahora imagine esto. Un grupo con un intenso conocimiento de lo anómalo, incluida la tecnología que se presume está en manos de organizaciones selectas, disperso por todo el mundo, en todo momento en contacto con sus miembros dondequiera que estén.

Estoy muy asustado…

- [CENSURADO], experto en La Colmena.

Anexo 008-INT-A: El 08/09/2016, el Consejo O4 germanófono autorizó una prueba para estudiar los efectos a largo plazo de la exposición a SCP-008-INT. En ese momento, la Fundación tenía dos especímenes en contención.

El D-02649 se equipó con uno de los especímenes y se colocó en una cámara acorde con los procedimientos especiales de contención de SCP-008-INT y con instalaciones sanitarias adicionales para la higiene personal. El objeto se dejó equipar sin incidentes.

El sujeto mostró inicialmente irritación y confusión debido a la nueva entrada sensorial, pero fue capaz de adaptarse en dos horas. Permaneció tranquilo en su celda de contención y de vez en cuando pedía medios adecuados para realizar actividades recreativas, que le fueron concedidos en su mayoría.

Al cabo de cinco días, D-02649 informó de que SCP-008-INT había iniciado la comunicación por telepatía, utilizando frases burdas y exigiendo sustento. Se proporcionaron 250 kg de carne y 2 kg de basura de plástico, que SCP-008-INT devoró.

Al cabo de dos semanas, D-02649 comenzó a mantener conversaciones unilaterales con SCP-008-INT, al que apodó "Colega". Basándose en las reacciones de D-02649, se supone que la entidad respondía por telepatía. Las conversaciones se centraron principalmente en la comida y en el intercambio de experiencias pasadas. Sin embargo, SCP-008-INT se negó a dejarse entrevistar durante este tiempo e incluso en sus conversaciones con SCP-008-INT-B no divulgó información útil.

Al cabo de un mes, D-02649 se volvió cada vez menos hablador y en algún momento se volvió completamente pasivo, reaccionando únicamente a las necesidades corporales. Después de dos meses sin avances notables, se señaló el final del experimento. Dado que en este momento no era obligatorio que SCP-008-INT-B llevara un collar de explosión, y tampoco sucumbió a varias toxinas mezcladas en su comida, se envió una instancia de SCP-150-DE, un modelo de Beowulf, para acabar con el sujeto. Pero mientras seguía abriendo la puerta de su celda, SCP-008-INT-B saltó de repente hacia la puerta que se estaba abriendo y la forzó con las manos desnudas, rompiendo la contención. SCP-008-INT atacó a todo el personal desprotegido que encontró mientras buscaba simultáneamente una salida de la instalación. El agente Hopf, el usuario asignado de la instancia SCP-150-DE, permitió inicialmente que SCP-008-INT-B escapara debido a su superior agilidad, pero se puso a perseguirlo sólo unos segundos después, disparando a las piernas del objetivo con una metralleta que llevaba. Tras varios impactos, SCP-008-INT-B aparentemente fue incapaz de soportar su propio peso y se desplomó. Dejó escapar vocalizaciones de angustia antes de ser eliminado por el agente Hopf, que entonces también tuvo que neutralizar la instancia de SCP-008-INT, que seguía siendo agresiva y empezó a llenar todo el pasillo con su niebla tóxica.

El análisis de las secuencias audiovisuales obtenidas muestra una marcha inhumana en los movimientos de SCP-008-INT-B, lo que, unido al supuesto contexto de las vocalizaciones, sugiere una toma de posesión incompleta por parte de SCP-008-INT. Una autopsia reveló que SCP-008-INT se había integrado en varias áreas del cerebro de los sujetos, secuestrando prácticamente el cuerpo del portador y controlándolo mediante estímulos artificiales. Los documentos relacionados con la autopsia realizada están disponibles si se solicitan.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License