SCP-008-DE

Ítem #: SCP-008-DE

Clase-De Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-008-DE debe ser contenido en el Bio-sector-██ del Sitio-DE17. Una pequeña reserva separada ha sido establecida para SCP-008-DE, idéntica a su antiguo hábitat, para asegurar su satisfacción. La reserva está cercada en una gran sala y es accesible a personal de Nivel 2 o superior. En la reserva hay 5 pinos con una altura promedio de 2.5 a 3 metros. Además, un pequeño estanque ha sido construido para proveer a SCP-008-DE con agua. La satisfacción de SCP-008-DE debe ser asegurada en todo momento.

Descripción: SCP-008-DE es un abeto de Nebrodi Abies nebrodensis 1.93 m de tamaño, el cual tiene la habilidad de moverse 1m/s con sus raices. Varias pruebas han demostrado que SCP-008-DE no es capaz de correr o moverse a una velocidad superior a 1m/s. Por el tipo de pino que es, el equipo de investigación asignado a SCP-008-DE se refiere al pino como Nebo. El hecho de haberlo nombrado ha demostrado que el pino posee un intelecto, ya que responde al nombre de Nebo. Más pruebas de IQ han demostrado que SCP-008-DE posee la inteligencia de un perro. Casualmente, el comportamiento de SCP-008-DE se asemeja al de una mascota, ya que se pone alegre al ver a gente interactuando con él diariamente, siendo amistoso y cuidándolo.

La investigación de SCP-008-DE está siendo liderada actualmente por el Dr. Kusmin. Él tiene permiso de llevar objetos no autorizados a la reserva de SCP-008. El Dr. Kusmin ha proporcionado un gran servicio a la Fundación, especialmente en el área de entendimiento de SCP-008-DE y a la hora de expandir su procedimientos de contención.

SCP-008-DE tiene una respuesta muy positiva hacia el Dr. Kusmin y esto aumenta su satisfacción exponencialmente. Es importante asegurar la satisfacción de SCP-008-DE para así no ponerlo en un estado de “reclusión”. Una vez la satisfacción de SCP-008-DE llega al pico más bajo, este se retirará de toda persona y seres vivos para esconderse en la reserva. El ██.██.2001 SCP-008-DE se escondió en un arbusto de pino, luego en uno de los rincones de la reserva y por último en un agujero en el suelo. Una vez SCP-008-DE se esconde en uno de los arbustos de pino, es muy difícil saber en cuál de los cinco (5) se estaba escondiendo. Los efectos repelentes de SCP-008-DE son muy dolorosos y difíciles de tratar. Si una criatura se acerca al SCP cuando su satisfacción no está garantizada, SCP-008-DE activará un mecanismo de defensa que hace que dispare algunas de sus agujas al atacante a gran velocidad en situaciones de peligro o amenaza. Estas agujas se solidifican en el cuerpo de la víctima y no pueden ser extraídas con pinzas. Las agujas del pino pueden penetrar la carne de la víctima a una profundidad muy diferente y solidificarse después del impacto. Los efectos de cómo las agujas se solidifican y se incrustan no han podido ser explicados por los investigadores de momento. Es muy difícil extraer las agujas quirúrgicamente.

Descubrimiento: SCP-008-DE fue descubierto el 08.██.2000 en el pueblo de ████████ en Ucrania. Si dueño anterior Dymytro [CENSURADO] usaba a SCP-008-DE como una atracción e iba de pueblo en pueblo. Un documento con los pueblos a los cuales fue con SCP-008-DE fue asegurado en la Sala de Almacenamiento-03 en el Bio-sector██. Todos los residentes de los pueblos fueron amnestizados con amnésticos de Clase C y devueltos a sus pueblos.

Anexo: La contaminación cruzada fue descartada por los investigadores ya que el dueño sólo pudo criar esta especie de SCP-008-DE. Todas las demás especies de SCP-008-DE murieron mientras crecían. SCP-008-DE no es capaz de propagar o dispersar su propia especie. No se ha detectado ninguna especie extendida en las proximidades del lugar del descubrimiento.