SCP-007
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-007

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-007 debe permanecer en una sala sellada de diez (10) metros de lado. La sala debe estar amoblada de manera cómoda para vivir, junto con los elementos solicitados por ███████████████ (de aquí en adelante se le denominará Sujeto), dado que los objetos solicitado por el Sujeto no representan un peligro en la seguridad. Al Sujeto no se le permite abandonar la sala, y ha de ser detenido por la fuerza si es necesario.

Descripción: SCP-007 está localizado en una cavidad del abdomen del sujeto. El sujeto es un hombre caucásico, aparentemente de unos 25 años de edad aproximadamente (el sujeto alega que 28) y 176 cm de altura, la cual concuerda con su peso. La mayor parte del abdomen del sujeto (músculos, piel, y órganos) está ausente, aunque el sujeto no parece sufrir a pesar de esto. En lugar de carne normal, una esfera compuesta de tierra y agua está presente, a pesar de que no está en contacto con ninguna parte del cuerpo del sujeto. La esfera aparenta ser, en la mayoría de los aspectos, una réplica casi exacta de la Tierra, aproximadamente de unos 60 cm de diámetro, aunque el alineamiento continental no concuerda con ninguno de la historia de nuestro planeta. La esfera tiene sus propios patrones climáticos y una insignificante fuerza de gravedad, además de organismos microscópicos que se parecen a los que habitan actualmente nuestro planeta. Dos especies inteligentes han sido observadas, aunque el contacto con cualquiera de estas aún no se ha realizado. Los niveles de tecnología de ambas especies deben ser revisadas al menos una vez por semana, que a día ██/████ se aproxima al nivel de la época del siglo XV en nuestro planeta.

El sujeto dice llamarse ███████████████, pero no se han encontrado archivos de tal persona. El sujeto no necesita consumir alimento ni agua, y aun cuando se le ha visto consumir alguno de estos, es un misterio que sucede con estas sustancias después de ser ingeridas. El sujeto es inteligente (se ha calculado que posee un IQ de 128) y amable, y considera que el planeta de su abdomen es una curiosidad menor acerca de su cuerpo. El sujeto parece no experimentar estrés, a pesar de su situación. Cuando se le pregunta acerca del origen del planeta, el sujeto responde, "Un día me levanté, y ahí estaba. No tengo idea de cómo terminó ahí". El sujeto ha proporcionado un número de seguridad social y otro de su licencia de conducir y pidió que se revisará en los archivos conocidos. Cuando se revisaron los archivos, éstos tampoco pudieron ser encontrados.

Dr. ███████ tiene una partida semanal de ajedrez, en la cual se evalúa la salud mental del sujeto. El Dr. ███████ reporta que el sujeto no le agrada vivir en un ambiente restringido, y ha hecho intentos de escape o muestra signos de violencia o enfermedad mental, además de que ha pedido constantemente un ordenador con conexión a internet. Se recomienda que no se le proporcione, ya que puede poner en riesgo la seguridad.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License