SCP-006-J
Puntuación: +11+x
006-centipede.jpg
SCP-006-J-1: CADA PUTA PIERNA DE SU CUERPO QUIERE MATARTE
006-fly.jpg
SCP-006-J-2: Todo el personal de la organización concuerda que esta cosa es jodidamente asquerosa
006-Caterpillar.jpg
SCP-006-J-4: FUUUUUUUUUUU

Ítem #: SCP-006-J

Clase de Objeto: KETER OH DIOS MATADLO

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier puto rastro del SCP-006-J encontrado por el personal de La Fundación debe ser dejado en paz. El personal debe contactar con el Destacamento Móvil Alpha 21 "Maridos" para contener a la instancia de SCP-006-J de manera humanitaria.1 El DM Alpha 21 debe de estar provisto de doce (12) vasos de cristal y veinte (20) tiras de papel en todo momento.

El análisis de cualquier rastro del SCP-006-J requiere concentración máxima y movimientos precisos. Cualquier sorpresa hecha por el SCP-006-J puede cau¡JODER JODER ESTA EN TU PUTA CARA!

Descripción: El SCP-006-J es una colección de criaturas semejantes a los insectos. Los investigadores afirman que dan más miedo que tu madre. Estamos seguros que tiene características meméticas, pero no vamos a acercarnos a estos bichos ni aunque nuestras vidas dependan de ello. Creo que una tiene un aguijón gigantesco UGH.

Hallazgo: Estoy andando por el pasillo hacia mi habitación, cuando miro en un rincón y veo a SCP-006-J-█. Y esa cosa tiene unos ojos jodidamente gigantescos. Está mirándome como diciendo "Voy a comerte hijo de puta". Y yo salgo echando ostias.

Anexo 006-J: Eh chicos, no hay para tanto, ¿vale?. No es tan grande como decís. Mira, voy a coger al sujeto y ni tan sólo quiere atacarme.
- Dr. ████████

El Dr. ████████ ha sido ascendido a Director del Sitio. - O5-██

006-Aphid.jpg
SCP-006-J-5: Este espécimen tieME CAGO EN DIOS LO NOTO EN MI CUELLO QUITADMELO DEL CUELLO
006-Mantis.jpg
SCP-006-J-6: Contenido con éxito.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License